Saltar al contenido

¿cómo bloquear resultados de búsqueda en google?

¿cómo bloquear resultados de búsqueda en google?

cómo bloquear las búsquedas de google en el iphone

Primeros pasos con el motor de búsqueda programableElija los sitios que desea incluir en su motor de búsquedaSiguiente: Edita tu buscador con el Panel de ControlAñadir y excluir páginas o sitios de tu buscador sigue el mismo patrón.  En ambos casos, tienes tres opciones, cada una con un comportamiento diferente.

Si introduce una página específica, como www.mysite.com/about.html, sólo coincidirá con esa página exacta. También puede utilizar patrones de URL, como www.mysite.com/*about. Si no está seguro de cómo utilizar los patrones de URL, consulte Más sobre patrones de URL a continuación.

Si introduce una página específica, como www.mysite.com/about.html, sólo coincidirá con esa página exacta. También puede utilizar patrones de URL, como www.mysite.com/*about. Si no está seguro de cómo utilizar los patrones de URL, consulte Más sobre patrones de URL a continuación.

lista de bloqueo de google

Al hacer clic en el enlace de bloqueo, el resultado desaparece inmediatamente de los resultados de la búsqueda. Una característica útil de la extensión es que te dirá en la parte inferior de la página si algún resultado fue bloqueado. Esto me resulta útil en algunas ocasiones en las que quiero ver qué sitios fueron bloqueados para esa consulta en particular. Si bloqueas un sitio, no sólo no aparecerá en los resultados para esa consulta, sino que no aparecerá en los resultados para ninguna consulta. Así que ten cuidado al bloquear sitios, ya que no volverán a aparecer.

LEER  ¿cómo activar la notificación de whatsapp web?

Si hace clic en el botón Mostrar, el resultado volverá a aparecer en la posición original en la que se encontraba y se resaltará en un color rosa claro. Si quieres, puedes desbloquear el sitio en este punto.

Si quieres ver una lista de todos los sitios que has bloqueado, sólo tienes que hacer clic en el extraño icono de la lista de bloqueo en tu barra de herramientas. Es una especie de extraño color naranja con el icono de una mano, creo. Ni idea de por qué elegirían eso, pero está bien.

Usando estas dos extensiones en Chrome, puedes realmente limpiar los resultados más a tu gusto. Requiere algo de tiempo y paciencia, pero merece la pena si realizas cientos de búsquedas al día como yo.

lista de bloqueo personal

Hay varias maneras de evitar que los motores de búsqueda indexen páginas específicas de su sitio web. Se recomienda investigar cuidadosamente cada uno de estos métodos antes de implementar cualquier cambio para asegurar que sólo las páginas deseadas sean bloqueadas de los motores de búsqueda.

Nota: si decide utilizar el método de la metaetiqueta «Sin índice», tenga en cuenta que no debe combinarse con el método del archivo robots.txt. Los motores de búsqueda deben empezar a rastrear la página para ver la metaetiqueta «Sin índice» y el archivo robots.txt impide el rastreo por completo.

ocultar resultados no deseados de la búsqueda en google

Al igual que cuando busco algo para un juego que estoy jugando nunca se me ocurrió tratar de encontrar una manera de eliminar los resultados de los sitios que aborrezco como polygon o kotaku. Simplemente, siempre me salto los resultados de sus sitios. Parece más fácil de esa manera.

LEER  ¿cómo activar o desactivar el antivirus?

Es que Pinterest es realmente un spam en los resultados de búsqueda. Especialmente cuando buscas con la vista de imagen, no ves que es Pinterest, haces clic en él y luego te molesta con el empuje de registro o con imágenes completamente diferentes.

Ahora que puedo entender, pero cuando busco a través de imágenes me sale una URL en la parte inferior que dice de dónde es la imagen … creo lol. Podría ser sólo bing (que he cambiado recientemente a) que hace que.

Lo siento, debería haber sido más específico, yo estaba en un apuro. No estaba usando la regla publicada en el foro. Hice una regla yo mismo para probar mientras almorzaba. Es esencialmente la regla que publicaste pero para polygon.com

Lo siento, debería haber sido más específico, tenía prisa. No estaba usando la regla publicada en el foro. Hice una regla yo mismo para probar mientras almorzaba. Es esencialmente la regla que publicaste pero para polygon.com

LEER  ¿cómo puedo saber mi correo electronico de twitter?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad