¿cómo bloquear y desbloquear el teclado de mi laptop?

Teclado del portátil bloqueado

Mi gato se sentó en el teclado de mi portátil cuando no estaba mirando. Ahora que he encendido el portátil, no puedo escribir la contraseña para iniciar sesión en Windows 10, pero puedo mover el cursor del ratón y hacer clic. El teclado no funciona actualmente. Cómo puedo desbloquear mi portátil cuando el teclado no funciona?

3. Cuando haya terminado, haga clic en el botón de la flecha hacia la derecha, justo al lado del cuadro de la contraseña, e iniciará la sesión en Windows 10 normalmente. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás corregir lo que está mal con tu teclado y luego arreglarlo.

Si por alguna razón el teclado en pantalla tampoco funciona, entonces un teclado externo es la segunda opción para desbloquear tu portátil. Primero apaga tu portátil y luego conecta un teclado USB en uno de los puertos USB de tu portátil. Enciende tu portátil y entonces debería permitir que el teclado externo haga el trabajo necesario.

¿cómo desactivo el bloqueo del teclado?

Consejo: Para abrir rápidamente el teclado en pantalla en Windows 10, haz clic en el botón de Windows. Comienza a escribir Teclado en pantalla, que aparecerá en el cuadro de búsqueda. En Búsqueda, que aparecerá como una lista encima del cuadro de búsqueda, haz clic en el resultado de la búsqueda del Teclado en pantalla. Cuando aparezca el teclado en pantalla, haga clic en el botón ScrLk.

LEER  ¿cómo desactivar avast antivirus en windows 10?

Si sospecha que el bloqueo de desplazamiento está activado, pero el bloqueo de desplazamiento no aparece en la barra de estado de Excel, puede ser porque la barra de estado está personalizada para ocultar el estado de bloqueo de desplazamiento. Para determinar si este es el caso, haga clic con el botón derecho en la barra de estado de Excel. Busque la casilla de verificación a la izquierda del Bloqueo de desplazamiento. Si la casilla no está visible, el Bloqueo de Desplazamiento no aparece en la barra de estado de Excel. Simplemente marque la casilla para que el estado aparezca en la barra de estado.

Mi teclado está bloqueado y no puedo escribir nada

Los niños pequeños y las mascotas suelen jugar con el teclado del ordenador, lo que puede ser divertido para ellos, pero puede causarle problemas a usted. Esta práctica puede borrar información importante de su ordenador o ajustar accidentalmente la configuración. Estas molestias pueden evitarse bloqueando el teclado del PC para evitar errores por manos o mascotas no deseadas en su teclado.

El sistema operativo Windows incorpora un atajo de teclado para bloquearlo. Puedes bloquear el teclado pulsando la tecla “Windows” y “L” simultáneamente. Se puede volver a acceder al teclado pulsando “Enter” y escribiendo la contraseña, si se ha establecido una. Cuando el teclado está bloqueado, el PC conservará el trabajo y las aplicaciones en el estado anterior.

Puedes bloquear el teclado creando un icono de acceso directo. Para ello, haga clic con el botón derecho del ratón en un espacio en blanco del escritorio y seleccione “Nuevo”, luego “Acceso directo” y escriba “rundll32.exe user32.dll, LockWorkStation” (sin comillas) en el campo. Complete la acción haciendo clic en “Siguiente” y luego en “Finalizar”. Haz doble clic en el acceso directo que has creado en el escritorio para bloquear el teclado.

LEER  ¿cómo silenciar una aplicación en iphone?

Cómo desbloquear el teclado en un portátil dell

Si tienes que dejar tu PC o portátil desatendido y quieres asegurarte de que nadie interfiere en tu trabajo, deberías utilizar un software de bloqueo de teclado y ratón. Estas aplicaciones especiales pueden bloquear parcial o totalmente el teclado o el ratón cuando se activan.

Si buscas una aplicación que te permita bloquear ciertas teclas o botones del ratón, Kid Key Lock es la elección correcta. Aunque en general su objetivo es mantener el ordenador a salvo de los niños (como su nombre indica), Kid Key Lock se adapta a muchos escenarios.

Una vez que instales y ejecutes Kid Key Lock, hay dos formas de configurar sus parámetros. Puedes hacer clic con el botón derecho sobre su icono en la barra de tareas y configurarlo mediante el menú que aparece, o puedes acceder al menú de la aplicación seleccionando Configuración.

1. Bloqueos del ratón Desde el menú de la aplicación, puedes utilizar la sección Ratón para decidir qué botón bloquear. Puedes bloquear sólo el botón izquierdo del ratón, sólo el botón derecho, sólo la rueda y el botón izquierdo, etc. Puedes elegir cualquier combinación que desees.

2. Bloqueos de teclado En Teclado, puedes usar el deslizador para decidir qué teclas quieres bloquear. Hay 5 niveles entre los que puedes elegir, y Kid Key Lock mostrará un mensaje junto al deslizador informando de qué teclas estás bloqueando.

LEER  ¿cómo desactivar adblock en edge?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad