Saltar al contenido

¿cómo cerrar el voiceover de un mac?

¿cómo cerrar el voiceover de un mac?

Cómo desactivar voiceover en el macbook air

VoiceOver es una función de accesibilidad integrada de lectura de pantalla que te permite controlar tu Mac con comandos de teclado y gestos. Ofrece un gran número de controles y personalizaciones, pero puede costar un poco acostumbrarse si eres nuevo en ella.

Con una serie de instrucciones de ayuda, te mostraremos los aspectos básicos de VoiceOver, como la navegación por el escritorio y el Dock, la selección y anulación de la selección de elementos del menú, el trabajo con las ventanas de las aplicaciones y mucho más. Pero primero, necesitarás saber cómo activar y desactivar VoiceOver en tu Mac, así que por ahí empezaremos.

Usa Comando + F5 para activar y desactivar VoiceOver rápidamente. Cuando actives VoiceOver con el atajo de teclado, verás que la ventana de VoiceOver aparece mostrando el texto de lo que está en tu pantalla inmediatamente. Si haces clic en la X de la esquina de esa ventana, también se apagará VoiceOver.

Si tienes abiertas las Preferencias del Sistema, también puedes activar o desactivar VoiceOver allí. Selecciona Accesibilidad y elige VoiceOver en la lista de la izquierda. Marca la casilla de Activar VoiceOver para activarlo y desmárcala para desactivarlo.

Cómo desactivar la voz en off en el apple watch

VoiceOver para Mac OS X es una tecnología de asistencia muy útil para los usuarios ciegos de Mac – a diferencia de los lectores de pantalla para Windows, que cuestan cientos de dólares, está integrado en OS X. Desgraciadamente para los usuarios videntes, a veces la gente lo activa sin querer y los resultados pueden ser confusos…

LEER  ¿cómo quitar los programas de inicio?

Si tu Mac no deja de hablar – leyendo lo que hay en la pantalla con una voz generada por el ordenador – y ves una gruesa línea negra alrededor de todo y posiblemente también el recuadro negro o la barra de subtítulos en la parte inferior de la pantalla como esta

Activar el acceso directo a voiceover en mac

VoiceOver es un práctico lector de pantalla integrado en macOS para los ordenadores de sobremesa y portátiles de Apple. Lee en voz alta el texto de las páginas web y los documentos, lo que ayuda a las personas con discapacidad visual a navegar por Internet y utilizar sus ordenadores. Si lo activas por error o quieres apagarlo al final de una sesión, puedes desactivarlo con atajos de teclado o desde las Preferencias del Sistema.

El atajo de teclado Comando+F5 también vuelve a activar VoiceOver. Así, si vuelves a pulsarlo por error, reactivarás la función. Normalmente, esto no es un problema, ya que aparece una ventana que te da la opción de volver a desactivarla inmediatamente.

Sin embargo, esta ventana también te da la opción de marcar una casilla que dice: «No volver a mostrar este mensaje». Si has pulsado esa opción en el pasado, podrías acabar encendiendo VoiceOver sin recibir ninguna notificación inmediata más allá de escuchar el altavoz.

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

LEER  ¿cómo activar notificaciones de noticias?

El programa voiceover de mac no se apaga

Comando + F5 inicia el programa VoiceOver. VoiceOver utiliza las teclas Control y Opción antes de cada comando. La combinación se denomina VO en las tablas. Las teclas VO pueden bloquearse para que no sea necesario pulsarlas para ejecutar los comandos de VoiceOver pulsando VO + ;.

La función «rotor» de VoiceOver ayuda a los usuarios a realizar algunas acciones de navegación frecuentes de forma rápida y sencilla. Puede elegir qué tipos de elementos se pueden ver en el rotor abriendo la Utilidad VoiceOver con VO + F8, y luego yendo a Web > Rotor Web.

Abra el rotor pulsando VO + U, luego utilice las teclas de flecha izquierda y flecha derecha para elegir entre los tipos de elementos (la disponibilidad varía en función del contenido de la página web y de si el tipo de elemento está habilitado para su visualización en el rotor), como Enlaces, Encabezados, Tablas, Marcos, Imágenes, Espacios web automáticos (lista generada automáticamente de elementos estructurales y significativos de la página), Espacios web (áreas de la página identificadas por el usuario), Controles de formulario, Puntos de referencia, Enlaces visitados y Enlaces no visitados. Una vez seleccionado un tipo de elemento de página, utilice la flecha hacia arriba y la flecha hacia abajo para seleccionar un elemento concreto y Enter para activarlo. Con Escape se sale del rotor.

LEER  ¿cómo desactivar avast y activar windows defender?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad