Saltar al contenido

¿cómo desactivar ads blocker en android?

¿cómo desactivar ads blocker en android?

Firefox

Para bloquear los anuncios, Adblock Plus requiere que los llamados filtros le «digan» qué solicitudes debe bloquear. Adblock Plus viene de fábrica sin ningún filtro, pero le ofrecerá añadir una suscripción a un filtro en el primer inicio. Con estos filtros activados, puede bloquear solicitudes específicas de los sitios web, normalmente las solicitudes para servir un anuncio. Los anuncios bloqueados suelen dejar espacios en blanco o «etiquetas publicitarias» en las páginas web. Adblock Plus todavía es capaz de eliminarlas con una funcionalidad llamada «ocultación de elementos»: basándose en ciertas características específicas, Adblock Plus es capaz de ocultar ciertos elementos de la página web.

Adblock Plus también está disponible para dispositivos Android. Es importante tener en cuenta que existen algunas limitaciones para los dispositivos no rooteados. Para instalar Adblock Plus, tendrá que permitir la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas:

Como se ha descrito anteriormente, Adblock Plus requiere listas de filtros para bloquear los anuncios. Por sí mismo, Adblock Plus sólo puede ver la página web que está cargando, pero tiene que ser «indicado» por la lista de filtros qué elementos debe bloquear. Cuando instale Adblock Plus por primera vez, le sugerirá automáticamente una lista de filtros en función de la configuración del idioma de su navegador.

Dónde está el bloqueador de anuncios en google chrome

Por esta razón, la mayoría de las personas que quieren un verdadero bloqueador de anuncios para Chrome buscan un bloqueador de anuncios de terceros. Estas aplicaciones utilizan listas conocidas de scripts publicitarios para bloquear las solicitudes de carga de anuncios en una página web. En el caso de los anuncios alojados directamente en la página, los bloqueadores de anuncios impedirán que el anuncio se muestre correctamente.

LEER  ¿cómo saber si el cabezal de mi impresora epson está dañado?

Si piensa instalar un bloqueador de anuncios en Chrome, deberá saber cómo eliminarlo. Algunos sitios web utilizan ventanas emergentes para obtener información importante y, por supuesto, muchos sitios web dependen de los ingresos por publicidad para mantenerse. También puedes encontrar que algunos sitios tienen elementos que no funcionan bien mientras tu bloqueador de anuncios está activo.

Los usuarios están recurriendo a los bloqueadores de anuncios para que su experiencia de navegación sea más limpia, más rápida y menos intrusiva. En este artículo, veremos cómo funcionan los bloqueadores de anuncios, qué beneficios ofrecen y si realmente necesitas uno o no.

Google chrome

Si a usted también le molestan estos sitios web que cubren toda la pantalla de su teléfono, este artículo le dará algunos consejos sobre cómo detener los anuncios emergentes en un teléfono androide. Te guiaremos hacia algunas herramientas de bloqueo de anuncios que pueden mejorar tu experiencia.

Los ajustes realizados anteriormente son un paso primario pero no una solución completa para detener los molestos anuncios de los sitios web. Así que en este paso, la técnica de compresión es útil para una experiencia de navegación segura, fácil y no tan molesta. Sin embargo, la compresión también puede afectar a la visualización del sitio web. Los pasos para evitar que los anuncios maliciosos arruinen su experiencia y ahorrar datos, siga estos pasos:

Habilitar el rechazo de anuncios en el navegador de vivo Si usted está usando los teléfonos inteligentes de vivo desde hace algún tiempo, usted debe saber que el navegador de vivo es la aplicación por defecto. Por lo tanto, cada vez que abra un enlace de otra aplicación, es probable que pueda ver anuncios en este navegador. Por lo tanto, evitar la exposición de los anuncios no deseados mediante la activación de bloqueo de anuncios:

LEER  ¿cómo desactivar las actualizaciones de windows 10 home?

Adguard

Los anuncios en los sitios web y en las aplicaciones son lo suficientemente molestos, pero las aplicaciones que hacen aparecer un anuncio de vídeo de 30 segundos mientras estás haciendo tus cosas son mucho más difíciles de soportar. Aunque hay navegadores que bloquean los anuncios en la web, los anuncios en las aplicaciones son más difíciles de eliminar. Pero es posible en Android, sin tener acceso a la raíz de tu teléfono.

«¡Pero espera! ¿No es eso como robar la aplicación?», gritas. Bueno, tal vez en cierto sentido. Cuando una aplicación ha pasado de usar inofensivos banners publicitarios a mostrar un vídeo publicitario de 30 segundos, ruidoso y odioso, de un videojuego para niños al que nunca jugarás, yo sugeriría que es justo bloquearla. Pero intenta apoyar al desarrollador comprando la versión completa o haciéndole una donación.

Llevo años utilizando este método para mantener los anuncios fuera de mi teléfono Android, y me resulta imposible volver atrás. Todas las aplicaciones (y sitios web) son ahora muy fáciles de usar, no me ponen anuncios odiosos en la cara y he recuperado la cordura. Incluso consume menos batería y datos, porque los anuncios no se descargan ni se reproducen.

Solíamos recomendar DNS66 como la solución para bloquear los anuncios en Android, y es una gran solución personalizable de código abierto, pero hay una manera más fácil a partir de 2021, y es una aplicación increíble que funciona increíblemente bien. También es de código abierto y gratuita.

LEER  ¿qué pasa si desactivo el antivirus avast?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad