Saltar al contenido

¿cómo desactivar el adblock en google chrome?

¿cómo desactivar el adblock en google chrome?

origen de ublock

Para trabajar correctamente en la plataforma, recomendamos encarecidamente desactivar la extensión AdBlock o trabajar en modo Incógnito. Este tipo de extensiones afectan a la visualización de los botones emergentes y a varias funciones de la plataforma. Los estudiantes que utilicen las extensiones pueden encontrarse con errores que les impedirán realizar el curso sin problemas.

También puedes desactivar las actividades de Adblock sólo en la plataforma. Seguirá bloqueando los anuncios en otros sitios web. Para ello, haga clic con el botón derecho en la página, busque AdBlock en la lista y haga clic en Suspender en este sitio.

cómo desactivar el bloqueador de anuncios para el canal 4

Por esa razón, la mayoría de las personas que quieren un verdadero bloqueador de anuncios para Chrome buscan un bloqueador de anuncios de terceros. Estas aplicaciones utilizan listas conocidas de scripts publicitarios para bloquear las solicitudes de carga de anuncios en una página web. En el caso de los anuncios alojados directamente en la página, los bloqueadores de anuncios impedirán que el anuncio se muestre correctamente.

Si piensa instalar un bloqueador de anuncios en Chrome, deberá saber cómo eliminarlo. Algunos sitios web utilizan ventanas emergentes para obtener información importante y, por supuesto, muchos sitios web dependen de los ingresos por publicidad para mantenerse. También puedes encontrar que algunos sitios tienen elementos que no funcionan bien mientras tu bloqueador de anuncios está activo.

LEER  ¿qué significa bloquear ventanas emergentes?

Los usuarios están recurriendo a los bloqueadores de anuncios para que su experiencia de navegación sea más limpia, más rápida y menos intrusiva. En este artículo, veremos cómo funcionan los bloqueadores de anuncios, qué ventajas ofrecen y si realmente necesitas uno o no.

adblock plus

Puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en cualquier imagen o marco y elegir «Adblock» en el menú contextual. Esto abrirá un cuadro de diálogo en el que podrá ajustar el nuevo filtro antes de añadirlo. No dude en sustituir partes de la dirección del banner por comodines (* – el símbolo de la estrella) para que el filtro bloquee también otros banners con direcciones similares. Para más información puede leer Escribir los filtros de Adblock Plus.

Puede hacer clic en el icono de Adblock Plus en la barra de herramientas para que aparezca el menú. Allí tiene la opción de desactivar/reactivar Adblock Plus para el sitio web que está visitando simplemente haciendo clic en el control deslizante relacionado y luego haciendo clic en «actualizar».

Adblock Plus tiene una opción llamada «Mostrar pestañas en Flash y Java». Cuando está activada (por defecto) mostrará un botón que dice «Bloquear» en la esquina superior derecha (inferior derecha si no hay suficiente espacio) de cada objeto. Al hacer clic en este botón se bloqueará el objeto.

Puede buscar direcciones que empiecen de forma diferente a la dirección de la página que está viendo. Los banners también suelen tener palabras clave como «banner» o «anuncio» en su dirección. Haga clic en una dirección para que el elemento o elementos correspondientes parpadeen en la página (lamentablemente, esto no funciona para todos los tipos de objetos). Si todavía no está seguro, pulse el botón central del ratón sobre la dirección para abrirla en una nueva pestaña; allí verá definitivamente si se trata de un banner.

LEER  ¿qué es voiceover ipad?

adguard

DNS66 es una excelente aplicación de bloqueo de anuncios que permite bloquear nombres de host a través de DNS. No requiere que tu dispositivo móvil esté rooteado. La aplicación redirige su conexión a un servidor DNS donde filtra el tráfico que sólo permite las consultas para los hosts, no en la lista negra.

8 Best Password Managers For Windows 10Descarga DNS66 en F-Droid que es un directorio de aplicaciones de confianza para programas Android gratuitos y de código abierto. Tienes que permitir que tu sistema instale apps de fuentes desconocidas. Vaya a Configuración. Elige Seguridad.

AdBlock Plus ofrece una alternativa fuera de los navegadores basados en Chromium. Proporciona una navegación más rápida al bloquear los anuncios de forma nativa. Además, protege sus datos y su privacidad durante la navegación bloqueando los mecanismos de seguimiento.

¿El restablecimiento de fábrica de Android elimina los virus y el malware? El navegador hace un buen trabajo de protección por defecto. Sin embargo, puedes añadir más capas de protección. Abre el menú de tres puntos y selecciona Configuración.

AdAway es una de las mejores aplicaciones de bloqueo de publicidad si tu dispositivo ya está rooteado. Utiliza archivos de hosts para bloquear los anuncios, por lo que protege todo tu sistema. Además, es lo suficientemente ligera como para funcionar en cualquier teléfono móvil sin consumir potencia de la CPU ni memoria. Esto es especialmente esencial si tienes un teléfono antiguo.

LEER  ¿cómo desactivar el adblock windows 10?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad