Saltar al contenido

¿cómo desactivar el antivirus de windows 10?

¿cómo desactivar el antivirus de windows 10?

¿cómo desactivar el antivirus de windows 10? online

cómo desactivar windows defender windows 10 (2020)

Windows Defender proporciona la mayor protección cuando la protección basada en la nube está activada. Windows Defender se ejecuta en segundo plano y le notifica cuando debe realizar una acción específica. Hay muchas maneras de desactivar Windows Defender. Usted podría optar por desactivarlo en una sola máquina, también podría desactivarlo usando Registry Tweak.

Sin embargo, cuando usted quiere desactivar Windows Defender en varios equipos en un dominio, el método de la política de grupo es el mejor. Si utiliza System Center 2012 R2 Configuration Manager y Microsoft Intune, estos pueden proporcionar una gestión centralizada de Windows Defender, entre otras cosas:

Una vez creada la política, haga clic con el botón derecho en la política y haga clic en Editar. Esto hará que aparezca el Editor de administración de directivas de grupo. Navegue hasta Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Windows Defender.

En el equipo cliente, ahora vemos que se ha aplicado la política de grupo. Cuando el usuario intenta abrir Windows Defender, aparece un cuadro que dice Esta aplicación está desactivada por la política de grupo. En caso de que quiera habilitar el Windows Defender, edite la política y simplemente cambie el estado de la misma de Habilitado a No configurado o Deshabilitado.

LEER  ¿cómo saber si el cabezal de la impresora está dañado?

cómo desactivar o activar windows defender en windows 10

Tener problemas para crear el perfil de un monitor en los sistemas operativos Windows Vista o Windows 7 a veces puede verse afectado por la función de seguridad de Windows Defender que está activada.    Desactivar esta función puede permitir que el perfil se construya con éxito.

Con algunos productos de X-Rite, puede ser necesario desactivar Windows Defender para que el programa funcione correctamente en Windows Vista y Windows 7.    Ha habido clientes a los que Windows Defender les ha bloqueado un perfil de monitor personalizado para que no se cargue automáticamente al iniciarse.    La desactivación de Windows Defender ha corregido algunos de estos problemas.

cómo desactivar windows defender permanentemente

Imagina este escenario: Entras en tu ordenador un jueves cualquiera y Windows Defender no se inicia. Lo desactiva manualmente y recibe el mensaje «Windows Defender está desactivado por la política de grupo».

Los atacantes saben que Windows Defender puede detectar ciberataques, así que como parte de su libro de jugadas estándar intentan desactivar Defender. A veces pueden utilizar la política de grupo para desactivar Windows Defender en varios equipos -dependiendo de su nivel de acceso- para poder moverse más fácilmente entre varios equipos de la red. A veces utilizarán una política de grupo local para desactivar Defender. Hay otros métodos que los atacantes utilizan para desactivar Defender, pero el método de la política de grupo hace que sea más difícil para el usuario volver a activarlo.

Si experimentas o uno de tus usuarios informa de este tipo de error, tienes varias opciones para volver a habilitar Defender. Como profesional de la seguridad, es posible que desee comprobar varias de estas configuraciones y algunos otros elementos (es decir, el malware, los registros de eventos de AD, ) en busca de pruebas de manipulación.

LEER  ¿cómo perfeccionar la búsqueda en google?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad