Saltar al contenido

¿cómo desactivar el bloqueador de elementos emergentes en iphone?

¿cómo desactivar el bloqueador de elementos emergentes en iphone?

cómo desactivar el bloqueador de ventanas emergentes en el ipad

¿Quieres acceder a un documento o a un formulario en línea? ¿Safari muestra un mensaje «Activar las ventanas emergentes en la configuración»? ¿Buscas cómo desactivar el bloqueador de ventanas emergentes en iPhone, iPad, Chrome y Mac? Ocurre cuando queremos acceder a un archivo PDF o a cualquier otro tipo de servicio que ofrece un sitio web.

Los sitios web que tienen sus servicios en las ventanas emergentes no deberían tenerlas en primer lugar, teniendo en cuenta que los iPhones y otros dispositivos ya tienen las ventanas emergentes bloqueadas en ellos. Pero como ya lo necesitas, te mostraremos cómo desactivar el bloqueador de ventanas emergentes en iPhone, iPad, Chrome y Mac.

Si quieres ver las ventanas emergentes sólo para un sitio web específico. Hay un enfoque diferente para eso y bastante fácil. Sólo unos pocos clics y podrás ver las ventanas emergentes en Safari. Esta es la solución.

Hay una razón por la que las ventanas emergentes están desactivadas por defecto en nuestros teléfonos y especialmente en los dispositivos iPhone y Apple. Algunos sitios web llevan consigo amenazas y tienen virus, malware y adware que depositan en tu dispositivo.

cómo desactivar el bloqueador de ventanas emergentes en iphone google

El bloqueador más avanzado para Safari: bloquea todos los anuncios y contadores, acelera la carga de las páginas y protege tus datos personales. Dispone de más de 50 filtros, lo que significa que puedes ajustar el filtrado según tus preferencias.

LEER  ¿cómo deshabilitar el teclado en windows 10?

Según los estudios, el tipo más molesto de anuncios en línea son las diferentes ventanas emergentes que empiezan a aparecer de repente en la ventana actual del navegador o en otra pestaña poniéndonos de los nervios. Casi todo el mundo se ha enfrentado a este problema, y casi todo el mundo ha intentado encontrar una solución.

¿Por qué bloquear las ventanas emergentes? La cuestión es que los anuncios emergentes no sólo pueden ser molestos, sino también peligrosos para la privacidad de los usuarios. Algunos intentan engañar a la gente haciéndoles creer que son de empresas de confianza e informan a los usuarios sobre premios que han ganado o les advierten de algo.

Algunos banners sólo hacen que los usuarios se suscriban a un correo diario de noticias innecesarias, pero otros obligan a la gente a instalar software no deseado ofreciendo descargas gratuitas, actualizaciones de software o cosas así. Tenga cuidado: ¡pueden ser ventanas emergentes de virus que son muy peligrosas para su dispositivo y su privacidad!

bloqueador de ventanas emergentes iphone chrome

A menos que estés seguro de la legitimidad de un anuncio, debes evitar interactuar con las ventanas emergentes o las páginas web que parecen ocupar tu pantalla. Aquí tienes otros consejos que pueden ayudarte a gestionar las ventanas emergentes y otras interrupciones no deseadas.

El lugar más seguro para descargar aplicaciones para su Mac es el App Store. Si necesitas software de terceros para tu Mac y no está disponible en el App Store, consíguelo directamente del desarrollador o de otra fuente fiable, en lugar de hacerlo a través de un anuncio o un enlace.

En tu Mac, puedes encontrar estas opciones en Safari > Preferencias. La pestaña Sitios web incluye opciones para bloquear algunas o todas las ventanas emergentes, y puedes activar los avisos de sitios fraudulentos en la pestaña Seguridad.

LEER  ¿dónde se encuentra el icono de adblock?

Si ves un anuncio emergente molesto en Safari, puedes ir al campo de Búsqueda e introducir una nueva URL o término de búsqueda para navegar a un nuevo sitio. Si no ves el campo de búsqueda en tu iPhone, iPad o iPod touch, toca la parte superior de la pantalla para que aparezca.

Algunas ventanas emergentes y anuncios tienen botones falsos que se asemejan al botón de cierre, así que ten cuidado si intentas cerrar una ventana emergente o un anuncio. Si no estás seguro, evita interactuar con la ventana emergente o el anuncio y cierra la ventana o pestaña de Safari.

cómo desactivar el bloqueador de ventanas emergentes en el iphone 12

La mayoría de la gente considera que las ventanas emergentes son una de las peores características de Internet. Pero, a pesar de lo molestos que pueden ser, muchos sitios web legítimos los utilizan por razones importantes. Por ejemplo, Amazon abre los chats de atención al cliente en ventanas emergentes, que algunos navegadores bloquean automáticamente.El navegador de internet de tu iPhone bloquea las ventanas emergentes por defecto. Pero tanto Safari como Chrome te permiten cambiar eso y permitir las ventanas emergentes.A continuación te explicamos cómo permitir las ventanas emergentes tanto en Safari como en Chrome en tu iPhone.

Cómo permitir las ventanas emergentes en un iPhone con SafariSafari es el navegador integrado de tu iPhone, así que tendrás que utilizar la aplicación integrada Ajustes para cambiar sus opciones.1. Abre la aplicación Ajustes de tu iPhone, desplázate hacia abajo y toca Safari.2. En General, desactiva Bloquear ventanas emergentes para que el interruptor se vuelva gris.

LEER  ¿cómo quitar la nueva pestaña de google?

William Antonelli es un escritor, editor y organizador residente en Nueva York. Como miembro fundador del equipo de Reference, ha contribuido a que Tech Reference crezca desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un monstruo que atrae más de 20 millones de visitas al mes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad