Saltar al contenido

¿cómo desactivar el bloqueador de elementos emergentes?

¿cómo desactivar el bloqueador de elementos emergentes?

cómo desactivar el bloqueador de ventanas emergentes de chrome

Un bloqueador de ventanas emergentes es cualquier programa que prohíbe una ventana emergente en algún momento. Esto puede consistir en múltiples ventanas de Internet, o en ventanas emergentes reales causadas por la codificación de una página web. Generalmente, los bloqueadores de ventanas emergentes se instalan para evitar los anuncios emergentes de las páginas web. Sin embargo, dependiendo del bloqueador de ventanas emergentes, también pueden bloquear información útil. Pueden incluir pantallas de opciones, como las de impresión y descarga, o pueden detener las ventanas emergentes que confirmarían las descargas o mostrarían el resultado de una página.

bloqueador de ventanas emergentes android

Bloqueador de ventanas emergentes para Chrome™ – Poper Blockeroffered by https://poperblocker.com(80477)2,000,000+ usersOverview#1 extensión para bloquear las molestas ventanas emergentes, popunders & overlays de una manera fácil & eficaz. ¡Navegue sin interferencias en todos los sitios.Mejore su experiencia web hoy mismo, con Poper blocker bloqueando todas las interferencias circundantes con lo último en pop-ups stopper y popup blocker!

★ Gracias a un algoritmo avanzado que identifica el bloqueo correcto para cada ventana emergente única, a través de una comprobación de la base de datos de URL – puede detener todos los anuncios molestos con una precisión líder en la industria tanto en las nuevas pestañas como en las ventanas nuevas.

LEER  ¿cómo eliminar la cuenta de twitter desde el móvil?

¿Quieres saber cómo bloquear todos los anuncios emergentes en Chrome? Ahora puedes deshabilitarlos por completo, incluyendo las ventanas emergentes de tiempo y desplazamiento, y muchas más con el bloqueador de ventanas emergentes definitivo. Así que mientras estás viendo tu película o programa favorito en los servicios de streaming, ¡no necesitas ser interrumpido con molestos anuncios!

Poper Blocker es una extensión de propósito único que funciona junto a otras extensiones de bloqueo de anuncios en los navegadores Chromium como bloqueador de ventanas emergentes. Esto pone a la extensión en ventaja en términos de precisión y ligereza, más allá de su bloqueador de ventanas emergentes y anuncios promedio y funciona sin problemas junto a otras extensiones, es fácil en la CPU y la memoria, y funciona complementariamente a otras extensiones de Chrome.

cómo desactivar el bloqueador de ventanas emergentes en mac

Se recomienda que, si puede, elija e instale un navegador moderno. Los navegadores modernos son gratuitos y su instalación suele llevar sólo unos minutos. Si no puedes instalar un navegador moderno por ti mismo, pide ayuda a tu proveedor local de informática para que te ayude con este proceso.

Los navegadores modernos incluyen soporte para nuevas tecnologías que permiten una mejor experiencia de usuario y aumentan la velocidad. Y lo que es más importante, los navegadores modernos incluyen correcciones que resuelven problemas de seguridad, lo que ayuda a mantener la seguridad en línea.

Los pasos para desactivar los bloqueadores de ventanas emergentes varían según los distintos navegadores web en los diferentes sistemas operativos.    A continuación se detalla cómo desactivar los bloqueadores de ventanas emergentes para una variedad de navegadores web y sistemas operativos populares:

LEER  ¿cómo se desactiva el firewall?

Apple Safari – MacOSEn Apple Safari en MacOS, las ventanas emergentes se bloquean de forma silenciosa, sin indicación de que esto haya ocurrido.    Para desactivar el bloqueador de ventanas emergentes, pulse primero ⌘+, (cmd y la tecla de la coma) para abrir las preferencias de Safari.    En las preferencias de Safari, seleccione la pestaña Seguridad y desactive la opción «Bloquear ventanas emergentes».

extensión para chrome del bloqueador de ventanas emergentes

El bloqueador de ventanas emergentes de su navegador impide que la mayoría de los sitios abran ventanas emergentes mientras navega por Internet. Sin embargo, algunas aplicaciones web, incluyendo eProtocolo IACUC, eProtocolo IBC y eProtocolo FID, requieren que su navegador web esté configurado para permitir las ventanas emergentes con el fin de funcionar correctamente.  A continuación se proporcionan instrucciones paso a paso sobre cómo cambiar la configuración del bloqueador de ventanas emergentes para los navegadores web más populares.

2. En la pestaña Privacidad, desmarque la opción Activar el bloqueador de ventanas emergentes y haga clic en Aceptar.  Si desea permitir los sitios de eProtocolo y mantener la funcionalidad del bloqueador, marque en su lugar Activar el bloqueador de ventanas emergentes y luego haga clic en Configuración.

LEER  ¿cómo desactivar gamebar?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad