Saltar al contenido

¿cómo desactivar el bloqueo de ventanas emergentes en iphone?

¿cómo desactivar el bloqueo de ventanas emergentes en iphone?

cómo permitir las ventanas emergentes en safari para iphone

La mayoría de los usuarios de iPhone y iPad querrán habilitar el bloqueador de ventanas emergentes en Safari para iOS con el fin de evitar las molestas ventanas emergentes y los fastidios, pero a veces el bloqueador de ventanas emergentes integrado en Safari es demasiado agresivo y bloquea erróneamente una ventana emergente en un sitio en el que se requiere el uso de ventanas emergentes para que el sitio funcione según lo previsto. Para esas situaciones, los usuarios pueden optar por desactivar los bloqueadores de ventanas emergentes en Safari para iOS fácilmente, y también es igual de fácil volver a activar la función.

Esto puede ser obvio, pero a menos que tengas una razón específica para desactivar el bloqueador de ventanas emergentes en Safari para iOS, probablemente querrás dejar la función activada (o activarla si está actualmente desactivada). Es bastante obvio cuando un bloqueador de ventanas emergentes está impidiendo el uso adecuado de un sitio web, por lo que no es realmente un truco de solución de problemas de Safari y no hay mucho misterio cuando la prevención de ventanas emergentes está interfiriendo con la funcionalidad de un sitio. También es una buena idea volver a activar el bloqueador de ventanas emergentes en Safari para iOS después de que haya terminado de usar cualquier sitio que lo requiera, para que pueda evitar que el tipo más molesto de ventanas emergentes aparezca en el futuro.

LEER  ¿cómo desactivar emocion de movistar?

cómo desactivar el bloqueador de ventanas emergentes en safari iphone

Parece que nos esforzamos tanto en bloquear cosas como las ventanas emergentes y los anuncios cuando navegamos por la web que nos olvidamos de los sitios que realmente utilizan ventanas emergentes por una buena razón. Puede tratarse de un sitio de compras en el que recibes una confirmación, un CMS en el que puedes utilizar herramientas o un sitio social en el que te conectas.

En el iPhone y el iPad, actualmente no puedes especificar para qué sitios quieres permitir las ventanas emergentes. Es un ajuste global que puedes activar o desactivar. La mejor opción para permitir las ventanas emergentes en un sitio concreto es desactivar el ajuste, visitar el sitio web en el que quieres ver las ventanas emergentes y volver a activar el ajuste.

Cuando termine de visitar el sitio cuyas ventanas emergentes quiere ver, debería considerar encarecidamente volver a activar el ajuste de bloqueo de ventanas emergentes. De lo contrario, podrías acabar inundado de anuncios o incluso de ventanas emergentes inseguras en tu dispositivo.

Tienes un par de maneras de permitir las ventanas emergentes en Safari en Mac para los sitios en los que confías. Puedes hacerlo en las Preferencias o con el sitio activo en Safari. Si te tomas unos minutos para configurar ciertos sitios, te ahorrarás algunos disgustos más adelante esperando esa ventana emergente que nunca llega.

cómo desactivar el bloqueador de ventanas emergentes en el iphone 11

Si has tenido problemas con las ventanas emergentes en tu iPhone cada vez que intentas navegar en línea, probablemente estés esperando una forma de bloquear las ventanas emergentes en Safari. Por suerte, tu iPhone tiene una forma de desactivar las ventanas emergentes en Safari para que no tengas que lidiar más con estas molestas interrupciones. Por el contrario, es posible que quieras habilitar las ventanas emergentes en tu iPhone si el bloqueador de ventanas emergentes para Safari está deteniendo las ventanas emergentes que realmente necesitas.  Empecemos a aprender cómo desactivar y permitir las ventanas emergentes en Safari en tu iPhone para que puedas navegar por la web en paz.  (Ten en cuenta que este artículo no cubre cómo desactivar las solicitudes de calificación dentro de la aplicación en el iPhone; tendrás que hacerlo en la configuración de la App Store).

LEER  ¿cómo desactivar notificaciones de chrome en android?

Es posible que todavía haya algunas ventanas emergentes que se escapen de esta configuración cuando esté activada, pero tomar esta medida debería reducir drásticamente la cantidad de ventanas emergentes que encuentres mientras navegas por la web en tu iPhone. ¿Sigues queriendo saber más sobre la configuración de las cejas en tu iPhone u otros dispositivos? Nuestro boletín gratuito Tip of the Day puede ayudarte.

cómo desactivar el bloqueador de ventanas emergentes en safari

Las ventanas emergentes son molestias comunes en la web. Además de los anuncios emergentes, también hay ventanas emergentes que te piden que te suscribas a boletines de noticias o que te registres en otros servicios del sitio.  Aunque hay algunos usos legítimos de las ventanas emergentes, la mayoría de las que encontrarás en Internet son anuncios, spam o simplemente molestas.  Por suerte, tu iPhone incluye tecnología de bloqueo de ventanas emergentes que puede detener la mayoría de ellas antes de que las veas.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:iPhone Xs (Desde 999,99 € en Best Buy)Cómo detener las ventanas emergentes en tu iPhone utilizando su bloqueador de ventanas emergentes integradoEl bloqueador de ventanas emergentes del iPhone debería estar activado por defecto, pero es posible que, en algún momento, lo hayas desactivado. A continuación te explicamos cómo asegurarte de que bloqueas las ventanas emergentes en tu iPhone.1. Inicia la aplicación Ajustes.2. Pulsa «Safari». 3. En la sección General, activa «Bloquear ventanas emergentes» deslizando el interruptor hacia la derecha.

Cómo detener las ventanas emergentes en un iPhone de otras manerasEl bloqueador de ventanas emergentes debería eliminar prácticamente todas las ventanas emergentes de tu teléfono, pero si sigues teniendo problemas, es posible que tengas que borrar la caché de tu iPhone para eliminar un problema con el navegador. A continuación te explicamos cómo hacerlo:1. Abre la aplicación Ajustes y toca «Safari». 2. Toca «Borrar historial y datos de sitios web».

LEER  ¿cómo desactivar las actualizaciones de windows?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad