Saltar al contenido

¿cómo desactivar el voiceover con la pantalla bloqueada?

¿cómo desactivar el voiceover con la pantalla bloqueada?

cómo desactivar la voz en off en el iphone 11

Si su iPad pro atascado en la voz en off y no muestra el botón de inicio en su iPad pro y atascado en la voz en off en su iPad pro o Aire y sólo narra donde cada vez que haga clic en su iPad pro o aire a continuación, siguiendo algunos métodos simples que usted puede arreglar este problema por su cuenta sin ningún problema. Por lo tanto, vamos a ver en detalle a continuación.

Paso 12: Ahora, se puede ver la configuración de voz en off son ON -> Seguir adelante y toque en Toggle una vez y para cambiar la configuración de voz en off y apagar -> doble toque en voz en off dos veces para desactivar la voz en off en su iPad Pro / Aire.

cómo desactivar la voz cuando el iphone está bloqueado

3. Presione cualquier dígito con un dedo y manténgalo ahí y con la otra mano use otro dedo para tocar cualquier parte de la pantalla. Repita esto hasta que introduzca correctamente su código de acceso o su contraseña.

Introduzca el código de acceso1. Encienda el iPad2. Toque «Deslizar para abrir» una vez y vuelva a tocar «Deslizar para abrir «3. Pantalla del código de acceso4. Pulse el primer código una vez y vuelva a pulsar dos veces el código5. Pulse el segundo código una vez y vuelva a pulsar dos veces el código6. Pulse el tercer código una vez y vuelva a pulsar dos veces el código7. Toque el cuarto código una vez y vuelva a tocar el código dos veces8. Pantalla de inicio

LEER  ¿cómo eliminar notificaciones molestas?

Desactive VoiceOver1. Pulse el botón de inicio2. Toque Configuración. 3. A continuación, pulse dos veces Configuración.4. Pulse General. 5. 6. Utilice tres dedos en la pantalla para desplazarse hasta Accesibilidad7. Pulse Accesibilidad. 8. A continuación, pulse dos veces Accesibilidad9. Toque VoiceOver10. A continuación, pulse dos veces VoiceOver.11. Pulse «Activado» junto a VoiceOver12. A continuación, pulse dos veces «Activado» para desactivarlo.

3. Pulse cualquier dígito con un dedo y manténgalo ahí y con la otra mano use otro dedo para tocar cualquier parte de la pantalla. Repite esto hasta que introduzcas correctamente tu código de acceso o tu contraseña.

cómo desactivar voiceover en el iphone 12 cuando se bloquea la pantalla negra

Una vez desbloqueado el iPhone o el iPad, VoiceOver sigue activo, pero puedes repetir los procesos de tocar y tocar dos veces para desactivar la función si es necesario a través de Ajustes, o puedes pulsar tres veces el botón Home y desactivarlo desde ahí, o también puedes usar Siri para desactivar VoiceOver.

Hay mucho más en VoiceOver, pero si simplemente estás tratando de navegar con el ajuste activado, ya sea para desactivarlo o hacer alguna otra acción, esos simples trucos deberían ser suficientes para empezar.

Por supuesto, puede que te preguntes cómo desactivar VoiceOver a través de los Ajustes también. Esto es necesario si el truco del atajo de accesibilidad no funciona, o si Siri no es una opción por cualquier razón. Así que usted puede desactivar VoiceOver por ir a la siguiente ubicación en iOS, pero tenga en cuenta los consejos de navegación VoiceOver discutido directamente por encima de esto, porque si la función está activada usted encontrará sus grifos habituales y los gestos no van a tener como se esperaba:

LEER  ¿cómo desactivar la gráfica integrada intel y usar la dedicada de nvidia?

cómo desactivar la voz en off en el iphone

¿Tiene Siri activado en la pantalla de bloqueo? Si es así, invoca a Siri pulsando el botón de Inicio y luego di «Desactivar VoiceOver». Incluso si no puedes desactivar VoiceOver, deberías poder introducir tu código de acceso. Tienes que tocar la tecla numérica dos veces para cada entrada.

¿Tienes Siri activado en la pantalla de bloqueo? Si es así, invoca a Siri pulsando el botón de inicio y luego di «Desactivar VoiceOver». Incluso si no puedes desactivar VoiceOver, deberías poder introducir tu código de acceso. Tienes que tocar la tecla numérica dos veces para cada entrada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad