Saltar al contenido

¿cómo desactivar la advertencia está conexión no es segura en chrome?

¿cómo desactivar la advertencia está conexión no es segura en chrome?

¿cómo puedo arreglar esta conexión no es segura en chrome?

«Su conexión no es privada» es un error molesto, y puede que pienses que necesitas llamar a un técnico para solucionarlo. Bueno, la buena noticia es que la solución puede ser fácil de implementar, y puedes arreglar el problema rápidamente siguiendo unos simples pasos.

Verás un par de extensiones por ahí. Busca cualquier extensión relacionada con la seguridad, por ejemplo Norton Identity Safe, Avast Online Security, HTTPS Everywhere, DotVPN, Windows Defender y muchas más. Desactívelas y reinicie el navegador. Comprueba si la página web se abre normalmente o sigue mostrando un error.    Si sigue mostrando un error, pasa a la siguiente opción.

En la esquina inferior derecha de tu PC, haz clic con el botón derecho del ratón en la fecha y la hora->ve a Ajustar fecha/hora.    Actualiza la hora y la fecha según tu zona horaria actual. Reinicie el navegador y vea si el problema sigue existiendo.

La mayoría de las principales autoridades de certificación tienen su certificado raíz y sus certificados raíz intermedios preinstalados en los principales navegadores. Si el certificado raíz intermedio no está preinstalado en su navegador, éste no reconocerá el certificado SSL del sitio web y mostrará un mensaje de error. En ese caso, deberá instalar el certificado raíz intermedio manualmente.

LEER  ¿cómo hago para ver las noticias en google?

Como quitar el no seguro de un sitio web de wordpress

Tengo unos cuantos sitios en mis marcadores que usan HTTPS pero ninguno de ellos tiene certificados de confianza, así que cada vez que los visito tengo que hacer clic manualmente en «Proceder de todos modos» en la advertencia y se está volviendo algo molesto.

Cuando usas las Opciones de Chrome > Gestionar Certificados > Importar ¿dónde colocas el certificado? En la pantalla «Almacén de certificados» de la importación, elige «Colocar todos los certificados en el siguiente almacén» y busca «Autoridades de certificación raíz de confianza». Reinicia Chrome.

Para que esto funcione, tuve que copiar a un archivo utilizando la opción «Estándar de sintaxis de mensajes criptográficos – Certificados PKCS #7 (.P7B)» y marcar la casilla «Incluir todos los certificados en la ruta de certificación si es posible».

Si el sitio al que se dirige, su propio servidor, asegúrese de haber instalado el certificado autofirmado o un certificado de una autoridad de confianza en su servidor. Algunos programas de servidor establecen el certificado de prueba por defecto, que no puede ser añadido al almacén de certificados de las Autoridades de Confianza.

Cómo abrir un sitio web no seguro en chrome

Comprobar si la conexión de un sitio es seguraPara ver si un sitio web es seguro de visitar, puedes comprobar la información de seguridad del sitio. Chrome te avisará si no puedes visitar el sitio de forma segura o privada.

Estos símbolos te permiten saber lo seguro que es visitar y utilizar un sitio. Te indican si un sitio tiene un certificado de seguridad, si Chrome confía en ese certificado y si Chrome tiene una conexión privada con un sitio.

LEER  ¿cómo silenciar una aplicación en windows 10?

Si ves un mensaje de error en toda la página que dice «Tu conexión no es privada», entonces hay un problema con el sitio, la red o tu dispositivo. Aprende a solucionar los errores de «Su conexión no es privada».

Cuando vas a un sitio que utiliza HTTPS (seguridad de la conexión), el servidor del sitio web utiliza un certificado para demostrar la identidad del sitio web a los navegadores, como Chrome. Cualquiera puede crear un certificado afirmando ser el sitio web que quiera.

Su conexión a este sitio no es segura cómo solucionarlo

Descargo de responsabilidad: Este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted realiza una compra a través de nuestros enlaces, sin coste alguno para usted. Para más información, visite nuestra página de exención de responsabilidad.

Cuando visite un sitio web con un método seguro SSL (o también conocido como https) y aparezca un mensaje de error como el que se muestra a continuación, vuelva a mirar cuidadosamente la dirección del sitio web y asegúrese de que es correcta.

Hay muchas causas que pueden llevar a este error SSL, como certificados SSL desconocidos, certificados SSL caducados o que la conexión entre tu ordenador y el servidor no sea segura. Pero aquí hay tres razones principales por las que aparecen avisos de SSL:

Para resolver este error de conexión SSL, necesitas ajustar la fecha y la hora de tu ordenador o de cualquier dispositivo que esté recibiendo este error. Después de actualizar la fecha y la hora de esos dispositivos, el error SSL desaparecerá.

Este método es sólo temporal, y no hay nada que pueda hacer para que este error desaparezca, excepto evitarlo o ignorarlo y esperar a que el propietario o webmaster lo repare. Hasta entonces, no proporcione ninguna información importante cuando el sitio web le pregunte porque no es seguro.

LEER  ¿cómo enterarse de las últimas noticias?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad