Saltar al contenido

¿cómo desactivar la gráfica integrada intel y usar la dedicada de nvidia?

¿cómo desactivar la gráfica integrada intel y usar la dedicada de nvidia?

cómo desactivar la tarjeta gráfica nvidia en la bios

Nota: Todas estas opciones son mutuamente excluyentes, si pruebas un método y te decides por otro, debes asegurarte de revertir cualquier cambio de configuración realizado siguiendo un método antes de intentar otro, de lo contrario pueden surgir conflictos de archivos y comportamientos indefinidos.

Si sólo te interesa utilizar una determinada GPU sin cambiarla, comprueba las opciones de la BIOS de tu sistema. Debería haber una opción para desactivar una de las tarjetas. Algunos portátiles sólo permiten desactivar la tarjeta discreta, o viceversa, pero merece la pena comprobarlo si sólo piensas utilizar una de las tarjetas.

Puedes usar CUDA sin cambiar el renderizado a la gráfica Nvidia. Todo lo que necesitas hacer es asegurarte de que la tarjeta Nvidia está encendida antes de iniciar una aplicación CUDA, ver Hybrid graphics#Fully Power Down Discrete GPU para más detalles.

Ahora, cuando inicies una aplicación CUDA, ésta cargará automáticamente todos los módulos del kernel necesarios. Antes de apagar la tarjeta Nvidia después de usar CUDA, los módulos del kernel nvidia tienen que ser descargados primero:

como usar la tarjeta gráfica dedicada en lugar de la integrada amd

Estoy muy contento con mi portátil, pero quiero desactivar la gráfica intel por varias razones y hacer que la gpu nvidia sea la principal, y usarla como si el portátil se hubiera fabricado sin la iGPU .

LEER  ¿cómo desactivar el adblock en tablet?

He probado casi todo lo que he leído en internet, desde desactivar la gráfica desde el administrador de dispositivos, hasta cambiar la configuración 3D en el panel de control de Nvidia. Tampoco puedo desactivar la gpu desde la bios ya que no hay pestaña avanzada por alguna razón.

4. Ahora selecciona «procesador gráfico preferido» en la lista desplegable. (Puedes ver que la opción automática aparece como configuración global) Si quieres usar la tarjeta gráfica dedicada, selecciona procesador Nvidia de alto rendimiento.

4. Ahora seleccione «procesador gráfico preferido» en la lista desplegable. (Puede ver que la opción automática aparece como configuración global) Si desea utilizar la tarjeta gráfica dedicada, seleccione Procesador Nvidia de alto rendimiento.

4. Ahora seleccione «procesador gráfico preferido» en la lista desplegable. (Puedes ver que la opción automática aparece como configuración global) Si quieres usar la tarjeta gráfica dedicada, selecciona Procesador Nvidia de alto rendimiento.

desactivar los gráficos intel en el portátil

Sé que la causa del error es que el juego sigue identificando mi tarjeta gráfica integrada (Intel HD 3000) como la tarjeta gráfica principal, mientras que tengo una tarjeta gráfica dedicada a bordo (Nvidia GeForce GT 540M, 2GB de memoria dedicada).

El problema es que mi tarjeta integrada sólo admite OpenGL 3.1 y versiones inferiores, aunque mi GPU admite hasta OpenGL 4.0. Sé a ciencia cierta que esta GPU es capaz de ejecutar el juego, y SÍ ya he seleccionado mi GPU como la tarjeta gráfica principal en Administrar la configuración 3D, la configuración global Y la configuración específica del programa, E incluso trató de establecer la configuración de PhysX como la propia GPU todo en vano.

LEER  ¿cómo leer todo el texto en voiceover?

También he intentado desactivar mi Intel HD 3000 a través del administrador de dispositivos (no podía desactivar a través de bios), pero cada vez que lo hago que se apaga la pantalla de mi portátil. Sin embargo, tengo un televisor al que mi portátil está conectado a través de HDMI. Así que la pantalla de mi portátil se transfiere a mi televisor y no puedo cambiar/activar la pantalla de mi portátil a menos que vuelva a activar la tarjeta gráfica integrada. ¡Extraño en mi opinión!

cómo cambiar de gráficos intel a nvidia dell

En un PC, puedes borrar la CMOS para recuperarte de la mayoría de los errores cometidos en la BIOS. En los portátiles que guardan cosas en la NVRAM, estás jodido a no ser que haya algún método para borrar las opciones malas de la BIOS, así que probablemente sea mejor no meterse con ella.

el ordenador utiliza la igpu para la pantalla o, digamos, la igpu está conectada a la pantalla del portátil y por lo tanto puede cambiar la configuración en el panel de control de nvidia y en nvidia geforce experience. si desactiva la igpu entonces no habría una pantalla conectada a la gpu de nvidia por lo que no podría cambiar la configuración en el panel de control de nvidia y en nvidia geforce experience. desactivar la igpu y usar la, digamos, gpu dedicada mejora la calidad de los gráficos y puede aumentar la tasa de refresco de la pantalla. mostrar la igpu y usar la gpu dedicada hace que los gráficos se generen más rápido y haya menos lag cuando se hacen cosas que requieren la generación de «imágenes». el ordenador funcionará con normalidad si ha desactivado la igpu y está usando la dgpu

LEER  ¿qué es el voiceover en el iphone?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad