Saltar al contenido

¿cómo desactivar las notificaciones de aplicaciones en android?

¿cómo desactivar las notificaciones de aplicaciones en android?

ajustes de notificaciones en android

Cómo desactivar las notificaciones en Android 11 usando la pantalla de notificacionesLa mejor manera de desactivar las notificaciones en general es tocar el icono de No molestar en la pantalla de notificaciones. Con esta opción, puedes determinar qué personas, aplicaciones, alarmas y otros servicios pueden enviar notificaciones a tu pantalla. Consulta nuestra guía sobre cómo utilizar el modo No molestar para obtener más información.

Nota: Si la notificación está configurada como Predeterminada, siempre puedes tocar Silencio para desactivar el sonido y la vibración de las notificaciones de esa aplicación. También puedes tocar el símbolo del engranaje para acceder a la lista de ajustes de notificaciones de la aplicación que puedes personalizar.

Cómo desactivar las notificaciones en Android 11 de serie mediante los AjustesTambién puedes desactivar las notificaciones a través de los ajustes. Estas instrucciones se aplican a Android 11 estándar, pero también funcionan con Android 10 estándar.

Cómo desactivar las notificaciones en Android 10 (Samsung) utilizando la pantalla de notificacionesAndroid 10 introdujo las alertas y las notificaciones silenciosas. Las primeras son las notificaciones estándar que suenan o vibran en el teléfono y aparecen como un icono en la barra de estado. La segunda es silenciosa pero se puede acceder a ella abriendo el panel de notificaciones. Sin embargo, como Samsung exige ser diferente, los métodos para desactivar las notificaciones no son los mismos que en Android de serie.

LEER  ¿cómo desactivar mcafee samsung?

notificaciones en la pantalla de bloqueo de android

Tengo dos cuentas de correo electrónico, una personal con la aplicación Gmail y la otra relacionada con el trabajo con la aplicación Inbox. Recibo como ochenta correos electrónicos en la última al día (incluso los fines de semana), me gustaría bloquear automáticamente las notificaciones de la app Inbox desde el viernes por la noche hasta el lunes por la mañana. Ahora mismo lo hago a mano cada fin de semana (y a veces se me olvida volver a activarlas el lunes).

En Ajustes abre Notificaciones (en el apartado Dispositivo) ➡ No molestar ➡ Reglas automáticas ➡ + Añadir regla ➡ Escribe [Nombre de la regla], selecciona [Regla de tiempo] o [Regla de evento], selecciona Aceptar ➡ selecciona las opciones para la nueva regla: Días, Filtrar notificaciones. Hora de inicio, Hora de finalización, Tipo de no molestar.

Yo uso IFTTT para poner mi teléfono en modo No molestar (DnD) en función de la fecha y la hora. Luego establece exclusiones de DnD en las aplicaciones que quiero recibir notificaciones durante ese lapso de tiempo. Suprimirá todas las notificaciones en función de la hora, pero dejará pasar las aplicaciones excluidas.

Yo uso esta aplicación llamada Notification Blocker de la Play Store, es perfecta. Lo único es que sólo te permite bloquear durante un periodo de tiempo específico y no por días de la semana. Sin embargo, siempre puedes intentar establecer dos reglas, una para los días de la semana y otra para los fines de semana.

configuración de las notificaciones

Las notificaciones del teléfono son a menudo útiles y a veces molestas. Pueden interrumpirnos con información que apenas necesitamos, añadiendo un poco más de desorden a nuestras ya atareadas vidas.  Por suerte, si utilizas un teléfono o una tableta Android, puedes desactivar las notificaciones en cualquier momento y recuperar un poco de paz y tranquilidad.A continuación te explicamos cómo desactivar las notificaciones en un dispositivo Android, ya sea para aplicaciones específicas o para todas las aplicaciones a la vez.

LEER  ¿cómo quitar el voiceover?

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:Samsung Galaxy s10 (Desde 859,99 € en Walmart)Cómo desactivar las notificaciones en un dispositivo AndroidPara desactivar las notificaciones en tu dispositivo Android de forma puntual, sigue estos pasos:1. Inicia la aplicación de Ajustes y, a continuación, toca «Notificaciones». Aparecerá una lista de aplicaciones. Activa el interruptor situado junto a la aplicación para la que quieres desactivar las notificaciones, de modo que se vuelva gris.3. Si quieres personalizar la forma en que una aplicación específica muestra las notificaciones -en otras palabras, si reproduce el sonido, muestra una insignia de notificación, etc.- en lugar de desactivarla, toca «Avanzadas» en la parte superior de la pantalla de notificaciones, y luego toca la aplicación que quieres personalizar. Podrás personalizar las notificaciones de la aplicación en la pantalla que aparece.

cómo detener las notificaciones emergentes en android

Controlar las notificaciones en AndroidDependiendo de las notificaciones que quieras, puedes cambiar la configuración para ciertas aplicaciones o para todo tu teléfono. Las notificaciones se muestran cuando se desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Algunas notificaciones también pueden aparecer en la pantalla de bloqueo y en la pantalla de inicio.

Importante: Puedes utilizar esta configuración para gestionar determinados mensajes de emergencia, como avisos de catástrofes, notificaciones de amenazas y alertas AMBER. Puedes activar o desactivar los tipos de alerta, ver las alertas anteriores y controlar el sonido y la vibración.

Consejo: Si no ves «Enviados recientemente», es que estás utilizando una versión de Android más antigua. En su lugar, pulsa en Notificaciones de la aplicación y pulsa en una aplicación. Puedes activar o desactivar las notificaciones, los puntos de notificación y las categorías de notificación. Si una aplicación tiene categorías, puedes tocar una categoría para obtener más opciones.

LEER  ¿cómo desactivar ventanas emergentes en android?

Puedes controlar muchas notificaciones de aplicaciones desde un menú de configuración en la aplicación. Por ejemplo, una aplicación puede tener un ajuste para elegir el sonido que hacen las notificaciones de esa aplicación. Para realizar estos cambios, abre la aplicación y busca el menú de ajustes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad