Saltar al contenido

¿cómo desactivar las notificaciones de las aplicaciones?

¿cómo desactivar las notificaciones de las aplicaciones?

Cómo detener las notificaciones en la pantalla del portátil

Cómo desactivar las notificaciones en Android 11 de serie mediante la pantalla de notificacionesLa mejor manera de desactivar las notificaciones de forma generalizada es tocar el icono de No molestar en la pantalla de notificaciones. Con esta opción, puedes determinar qué personas, aplicaciones, alarmas y otros servicios pueden enviar notificaciones a tu pantalla. Consulta nuestra guía sobre cómo utilizar el modo No molestar para obtener más información.

Nota: Si la notificación está configurada como Predeterminada, siempre puedes tocar Silencio para desactivar el sonido y la vibración de las notificaciones de esa aplicación. También puedes tocar el símbolo del engranaje para acceder a la lista de ajustes de notificaciones de la aplicación que puedes personalizar.

Cómo desactivar las notificaciones en Android 11 de serie mediante los AjustesTambién puedes desactivar las notificaciones a través de los ajustes. Estas instrucciones se aplican a Android 11 estándar, pero también funcionan con Android 10 estándar.

Cómo desactivar las notificaciones en Android 10 (Samsung) utilizando la pantalla de notificacionesAndroid 10 introdujo las alertas y las notificaciones silenciosas. Las primeras son las notificaciones estándar que suenan o vibran en el teléfono y aparecen como un icono en la barra de estado. La segunda es silenciosa pero se puede acceder a ella abriendo el panel de notificaciones. Sin embargo, como Samsung exige ser diferente, los métodos para desactivar las notificaciones no son los mismos que en Android de serie.

LEER  ¿cómo desactivar avast antivirus en windows 10?

Cómo desactivar las notificaciones de los sitios web

Cómo acceder a la configuración de las notificaciones en Windows 10 En primer lugar, debes saber dónde están las opciones relacionadas con las notificaciones. Abre la aplicación de Configuración utilizando el atajo de teclado Win + I o haciendo clic en el icono de Engranaje en el menú de Inicio. A continuación, selecciona la entrada Sistema, seguida de Notificaciones y acciones en la barra lateral izquierda.

Aquí, bajo el encabezado de Notificaciones, verás algunas opciones básicas para el funcionamiento de las notificaciones. Desactiva la opción Obtener notificaciones de aplicaciones y otros remitentes para desactivar todas las notificaciones (excepto las alertas de Windows) en un solo movimiento. En la mayoría de los casos, esto no es necesario ya que tienes opciones de control más granulares, como veremos en breve.

Debajo de este control deslizante hay una serie de casillas de verificación para ajustar otros comportamientos. Desactivar Mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo para aumentar la privacidad. Desactiva Permitir que las notificaciones reproduzcan sonidos para desactivar todas las alertas de audio a la vez. Y a continuación, puedes desactivar algunas alertas de Windows diseñadas para ayudarte a utilizar tu dispositivo.

Si aún no estás al tanto, también debes conocer el centro de acción en Windows 10. Se trata de una barra lateral a la que puedes acceder haciendo clic en su icono en la esquina inferior derecha de tu pantalla, que parece una burbuja de mensajes. También funciona el atajo de teclado Win + A.

Detener las notificaciones emergentes de windows 10

Recibir notificaciones emergentes con noticias o alertas importantes puede ser conveniente, pero también puede ser una molestia cuando intentas concentrarte en tu trabajo o ver una película. Con el tiempo, muchos usuarios de Windows 10 desarrollan una aversión a la esquina inferior derecha de la pantalla de su ordenador, donde siempre sale algo volando. Afortunadamente, hay una solución fácil.

LEER  ¿qué es voiceover ipad?

Nota: Estas instrucciones son sólo para Windows 10. Microsoft ha dejado de actualizar las versiones anteriores del sistema operativo, lo que las hace vulnerables a los virus, troyanos y otras amenazas, por lo que si todavía utiliza Windows 7, 8.1 o una versión anterior, le recomendamos que actualice a Windows 10 lo antes posible.

Puedes silenciar y ocultar tranquilamente cualquier otra notificación que te resulte molesta. De hecho, tienes varias opciones: desactivarlas por completo; deshabilitar las de los programas más molestos; o utilizar el modo Focus Assist de Windows 10 para pausarlas.

Este proceso ahorra las notificaciones relativas a las actualizaciones del sistema y los mensajes de Windows Defender, que puedes configurar por separado. Desactivará los mensajes de otras aplicaciones, como el cliente de correo electrónico o los juegos.

Desactivar las notificaciones de aplicaciones android

También puedes desactivar las notificaciones para aplicaciones específicas o también desactivar los sonidos de notificación, desactivar los banners de notificación, desactivar la visualización de las notificaciones cuando tu ordenador está bloqueado o cuando te presentas desde tu ordenador.

Si quieres desactivar los banners de notificación o los sonidos de notificación para alguna aplicación en particular, haz clic en el nombre de la aplicación para abrir la pantalla de personalización de notificaciones para la aplicación, donde puedes personalizar los siguientes ajustes:

Las notificaciones en Windows 10 te ayudarán a estar al día en todas tus aplicaciones y tareas diarias recibiendo alertas inmediatas de eventos importantes como el correo, recordatorios de reuniones, mensajes de amigos y familiares. Puedes utilizar las opciones anteriores para personalizar las notificaciones según tus preferencias.

LEER  ¿cómo instalar uefi en mi pc?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad