Saltar al contenido

¿cómo desactivar microsoft security essentials por un rato?

¿cómo desactivar microsoft security essentials por un rato?

¿cómo puedo desactivar permanentemente microsoft security essentials?

Cuando se trata de mantener mi PC seguro, confío en un pequeño puñado de herramientas: El cortafuegos integrado de Windows 7, el filtro antispam de Gmail, el útil complemento del navegador Web of Trust y la utilidad antivirus gratuita Security Essentials de Microsoft.

Normalmente ignoro este consejo, pero como el programa en cuestión implica una gran cantidad de descargas de archivos de varios servidores protegidos, pensé que podría valer la pena probarlo. Sólo hay una pega: ¿Cómo diablos se desactiva Security Essentials?

Eso equivale a poner Security Essentials en «off». Hazlo, luego vuelve a lo que sea que estés tratando de solucionar y ve si resuelve el problema. (Si lo hace, bueno, eso es otra lata de gusanos).

Durante más de 20 años, Rick Broida ha escrito sobre todo tipo de tecnología, desde Amigas hasta servidores empresariales y PalmPilots. Sus créditos incluyen docenas de libros, blogs y revistas. Duerme con un iPad bajo la almohada.

Cómo eliminar microsoft security essentials

Actualización: Al matar el proceso msseces.exe se elimina el icono de la bandeja, sin importar el estado en que se encuentre el programa en este momento. MsMpEng.exe es el binario que hace el verdadero trabajo (y se llama igual en Windows8 también).

A falta de eliminar/ocultar el icono de la bandeja, no se puede desactivar ese aviso. También es una buena opción para un software de seguridad para ser «en su cara» al respecto, ya que la protección en tiempo real es importante para la mayoría de los usuarios.

LEER  ¿cómo restringir la búsqueda en google para niños?

No tengo MSE instalado, así que no puedo probar esto, pero cuando vas a «ocultar iconos inactivos» y luego haces clic en personalizar, ¿obtienes una entrada diferente para mse para cuando la protección en tiempo real está deshabilitada, que para cuando está habilitada u otros errores?

Kaspersky desactivar windows defender

Windows Defender es la suite de seguridad que Microsoft pone en cada versión de Windows. Descarga algo a través de Microsoft Edge y es Windows Defender quien lo escanea para confirmar que no es un virus. Windows Defender es también un escáner de virus a la carta. Si alguna vez crees que tienes un virus, puedes hacer que analice todo tu PC en busca de riesgos de seguridad.

Deberías desactivar Windows Defender si piensas instalar otra aplicación antivirus. Si no lo hace, espere que ocurran problemas. Windows 10 puede fallar en la instalación de actualizaciones. Windows Defender y su nuevo programa antivirus podrían identificarse mutuamente como algo malicioso también. Usted no quiere eso.

También tiene sentido desactivar Windows Defender si no planeas conectar tu PC con Windows 10 a Internet. Windows 10 tiene un modo de quiosco incorporado para esas situaciones. Sólo asegúrate de volver a activar Defender si alguna vez cambias de opinión.

Hay tres métodos que puedes utilizar para desactivar Windows Defender en tu PC con Windows 10. Los tres están disponibles para ti si has instalado las últimas actualizaciones en tu PC. Si te falta alguna opción, conecta tu PC a internet y descarga todas las actualizaciones pendientes antes de usar esta guía. La última actualización es la Spring Creators Update.

LEER  ¿cómo cambiar de pestaña en chrome automáticamente?

Desactivar microsoft security essentials windows 7

Sin embargo, tiene algunas peculiaridades (dos, para ser específicos) que pueden llevarle a utilizar otra herramienta de seguridad. Así que vamos a ver cuáles son estas dos peculiaridades, y por qué deberías ignorarlas y seguir usando esta impresionante herramienta.

Microsoft Security Essentials tarda una cantidad ridícula de tiempo en actualizarse por primera vez (justo después de instalarlo). Con una conexión lenta, puede tardar hasta una hora o más. Dado que las futuras actualizaciones son automáticas y silenciosas, es probable que ésta sea la única vez que te des cuenta de la actualización, y naturalmente te sientes molesto. La gente asume que siempre va a tardar tanto en actualizarse (lo que sería una barbaridad), y lo desinstala sin pensárselo dos veces. Esto no es cierto. Las actualizaciones posteriores son pequeñas y rápidas como cualquier otro programa antimalware. Entonces, ¿por qué la gigantesca primera actualización? Veamos.

Habrá notado que el instalador de MSE es sorprendentemente pequeño (unos 8 MB) en comparación con otras herramientas antimalware. Sin embargo, esto se debe a que el instalador simplemente instala el núcleo del programa MSE. Absolutamente nada de lo que protegerá su ordenador -el escáner, el motor en tiempo real y las definiciones de malware- viene con este instalador. Una vez instalado MSE, descarga y añade estos componentes durante la primera actualización. De ahí la enorme y larga actualización. La solución es tener paciencia la primera vez.

LEER  ¿qué pasa si activo el secure boot?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad