Saltar al contenido

¿cómo desactivar ventanas emergentes en windows 10?

¿cómo desactivar ventanas emergentes en windows 10?

windows 10 anuncios emergentes abajo a la derecha

Si pasa cualquier tiempo en Windows, se encontrará con un suministro aparentemente interminable de anuncios emergentes no deseados. Las ventanas emergentes son una forma popular de publicidad en línea que no es particularmente popular entre la mayoría de los usuarios. Este artículo explica cómo desactivar los anuncios y detener las ventanas emergentes en Microsoft Edge y el Explorador de archivos, en la pantalla de bloqueo, en las notificaciones y en el menú Detener/Iniciar en Windows 10.

Analizar activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

cómo detener las ventanas emergentes en el inicio de windows 10

Si estás viendo un anuncio emergente en la esquina inferior derecha de tu escritorio, es posible que en algún momento del pasado le hayas dicho a tu navegador que permita que un sitio web te muestre notificaciones. Ahora los anuncios del sitio aparecen en el área de notificación de Windows.  Aunque parezcan anuncios (y puesto que AdBlock bloquea las ventanas emergentes, es posible que esperes que AdBlock las bloquee), en realidad son notificaciones del sitio, lo que significa que la única manera de deshacerse de ellas es cambiar la configuración de Chrome. A continuación te explicamos cómo cambiar la configuración de Chrome para que ya no veas esas molestas ventanas emergentes de Windows:Desactivar las notificaciones de sitios en ChromeSi eso no detiene las ventanas emergentes, los anuncios podrían ser adware, o podrían provenir del propio Windows. A continuación te explicamos cómo detenerlos.

LEER  ¿cómo activar o desactivar el antivirus?

cómo desactivar la barra de tareas emergente en windows 10

Pop ups. Las ventanas emergentes tienen muchas formas, la mayoría de ellas desagradables. Pero, por suerte, tu ordenador con Windows 10 viene equipado con métodos para lidiar con todo tipo de ventanas emergentes, incluso las que él mismo crea.Aquí, hemos resumido algunos de los métodos más comunes para lidiar con las ventanas emergentes en Windows 10.

Cómo detener las ventanas emergentes en Windows 10 en el navegadorMicrosoft Edge tiene un bloqueador de ventanas emergentes integrado que puede activarse siguiendo estos pasos:1. Abre Microsoft Edge y haz clic en los tres dotes horizontales de la esquina superior derecha, o pulsa Alt-X, para abrir el menú de opciones.2. Haz clic en «Configuración».

3. 3. Haz clic en «Privacidad y seguridad», que es la pequeña pestaña con forma de candado situada en la parte izquierda de la barra.4. Desplázate hasta la parte inferior de las opciones de seguridad hasta que encuentres la sección «Seguridad». Allí, activa la opción «Bloquear ventanas emergentes».

Cómo detener las ventanas emergentes del sistema de Windows 10El propio Windows 10 suele crear ventanas emergentes para intentar venderte nuevos productos, descargar su software o darte recordatorios. Si quieres desactivarlas, hay una serie de ajustes que deberías desactivar.Para desactivar los recordatorios sobre la compra de OneDrive o Microsoft Office:1. Abre tu Explorador de Archivos. Puedes hacerlo abriendo cualquier carpeta.2. Haz clic en la pestaña «Ver» de la parte superior de la ventana.3. Haz clic en «Opciones» -a la derecha de la barra de menú- y selecciona «Cambiar opciones de carpeta y búsqueda».4. En la nueva ventana que se abre, selecciona la pestaña «Ver». En las opciones de configuración avanzada, desmarque «Mostrar notificaciones del proveedor de sincronización».

LEER  ¿cómo activar las ventanas emergentes en google chrome?

cómo detener las ventanas emergentes de aplicaciones en windows 10

Las ventanas emergentes, o pop-ups, son ventanas que aparecen automáticamente sin tu permiso. Varían en tamaño pero normalmente no cubren toda la pantalla. Algunas ventanas emergentes se abren encima de la ventana actual de Firefox, mientras que otras aparecen debajo de Firefox (pop-unders).

Bloquear las ventanas emergentes puede interferir con algunos sitios web: Algunos sitios web, incluidos algunos sitios bancarios, utilizan ventanas emergentes para funciones importantes. Al bloquear todas las ventanas emergentes, se desactivan estas funciones. Para permitir que determinados sitios web utilicen ventanas emergentes, sin dejar de bloquear todos los demás, puede añadir esos sitios específicos a la lista de sitios permitidos.

Algunos eventos, como hacer clic o pulsar una tecla, pueden generar ventanas emergentes independientemente de si el bloqueador de ventanas emergentes está activado. Esto es intencionado, para que Firefox no bloquee las ventanas emergentes que los sitios web necesitan para funcionar.

LEER  ¿cómo desactivar ads blocker en android?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad