Saltar al contenido

¿cómo desbloquear las ventanas emergentes en safari?

¿cómo desbloquear las ventanas emergentes en safari?

el bloqueador de ventanas emergentes de safari no funciona

¿Cansado de los anuncios emergentes? Los anuncios emergentes generan ingresos para los sitios web y molestias para muchos usuarios de Mac. Pero algunas ventanas emergentes son útiles o incluso necesarias. ¿Cómo diferenciarlas y saber cuándo permitirlas o bloquearlas? Aprende cómo funciona el bloqueador de ventanas emergentes para Safari, o elimina los anuncios en el Mac fácilmente con un navegador seguro dedicado.

Las ventanas emergentes son un arma de doble filo. Las ventanas emergentes beneficiosas pueden pedirte que te registres en boletines útiles, enviarte códigos de descuento relevantes mientras compras o abrir una ventana de descarga segura. Las ventanas emergentes maliciosas o molestas son mucho más comunes, y pueden obstruir tu dispositivo con bloatware, adware y otros tipos de malware.

Deberías permitir las ventanas emergentes en Safari para ciertos sitios. Los sitios web en los que confías pueden enviarte registros, formularios de consentimiento de descarga u ofertas por tiempo limitado a través de ventanas emergentes. Un sitio web también puede pedirte que desbloquees sus anuncios antes de permitir el acceso a su contenido. El proceso para permitir y bloquear las ventanas emergentes de Safari es el mismo.

Puedes desactivar el bloqueador de ventanas emergentes en Mac para permitir todas las ventanas emergentes. Tenga en cuenta que al desactivar el bloqueador de ventanas emergentes de Mac también se permitirán todos los anuncios del navegador. Puedes habilitar el bloqueador de ventanas emergentes con los mismos pasos si quieres volver a bloquear las ventanas emergentes.

LEER  ¿qué es el contenido emocion de movistar?

cómo permitir las ventanas emergentes en el ipad

La web moderna es un desastre de distracción. Todos los sitios web que visitas quieren que compres algo, que te suscribas a su boletín de noticias o, simplemente, que te sobrecarguen con anuncios en tu cara. Y la mayoría de estas llamadas a la acción se realizan a través de ventanas emergentes, el tipo de notificaciones más invasivo.

En más del 90% de los casos, los bloqueadores de ventanas emergentes hacen un gran trabajo. Pero de vez en cuando puedes encontrarte con un sitio web cuya vida parece depender de que interactúes de algún modo con su ventana emergente. Podría ser una puerta de entrada a una conexión WiFi pública, una confirmación de pago o incluso una pantalla de entrada de verificación de edad. Entonces te preguntarás cómo desactivar el bloqueador de ventanas emergentes en Mac.

Si se pregunta: «¿Cómo puedo permitir las ventanas emergentes en Mac?» Has llegado al lugar adecuado. En esta guía, cubriremos cómo permitir las ventanas emergentes en cada uno de los principales navegadores, así como algunos consejos que le ayudarán a conquistar el verdadero mal: la interminable ola de distracciones. Vamos a ello.

Cuando el bloqueador de ventanas emergentes de Safari está funcionando (es decir, algo está siendo bloqueado), muestra una pequeña notificación roja en la barra de direcciones. Si haces clic en ella, verás la opción de ver la ventana bloqueada, así que si sólo necesitas comprobar la ventana emergente bloqueada una vez, ni siquiera tienes que modificar la configuración del bloqueador de ventanas emergentes de Safari.

LEER  ¿qué significa bloquear ventanas emergentes?

cómo desactivar el bloqueador de ventanas emergentes en safari

La mayoría de los navegadores web incluyen una función para bloquear las ventanas emergentes. Aunque esto puede eliminar las ventanas emergentes no deseadas o molestas, la característica a veces puede impedir la funcionalidad de sitios web legítimos o útiles.

Algunos de los sitios web populares afiliados a Penn que requieren ventanas emergentes incluyen [email protected] y el Penn Online Directory.Siga las siguientes instrucciones para configurar su navegador web para permitir las ventanas emergentes de los sitios web seleccionados.

Cuando un sitio web intente lanzar una nueva ventana emergente, es posible que aparezcan cuadros de diálogo alertando de las ventanas emergentes que han sido bloqueadas. Siga las siguientes instrucciones para permitir las ventanas emergentes en cada sitio web.

cómo desactivar el bloqueador de ventanas emergentes en safari iphone

El bloqueador más avanzado para Safari: bloquea todos los anuncios y contadores, acelera la carga de las páginas y protege tus datos personales. Dispone de más de 50 filtros, lo que significa que puedes ajustar el filtrado según tus preferencias.

Según los estudios, el tipo más molesto de anuncios en línea son las diferentes ventanas emergentes que empiezan a aparecer de repente en la ventana actual del navegador o en otra pestaña poniéndonos de los nervios. Casi todo el mundo se ha enfrentado a este problema, y casi todo el mundo ha intentado encontrar una solución.

¿Por qué bloquear las ventanas emergentes? La cuestión es que los anuncios emergentes no sólo pueden ser molestos, sino también peligrosos para la privacidad de los usuarios. Algunos intentan engañar a la gente haciéndoles creer que son de empresas de confianza e informan a los usuarios sobre premios que han ganado o les advierten de algo.

LEER  ¿cómo se activa el adblock en chrome?

Algunos banners sólo hacen que los usuarios se suscriban a un correo diario de noticias innecesarias, pero otros obligan a la gente a instalar software no deseado ofreciendo descargas gratuitas, actualizaciones de software o cosas así. Tenga cuidado: ¡pueden ser ventanas emergentes de virus que son muy peligrosas para su dispositivo y su privacidad!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad