¿cómo deshabilitar el teclado en windows 10?

Desactivar el teclado del ordenador portátil cuando se conecta externamente en windows 10

Puede haber muchas razones por las que usted podría estar queriendo desactivar el teclado de su ordenador portátil. Tal vez usted ha derramado alguna bebida en la computadora portátil, y ahora el teclado se comporta mal por alguna razón, por lo que desea desactivarlo.

O puede haber alguna otra razón como teclas dañadas, botones no funcionales, etc., por lo que sólo quiere seguir utilizando un teclado externo en lugar del integrado en el portátil. En este artículo, le mostraremos algunos métodos sobre cómo desactivar el teclado de un portátil de la manera más sencilla posible. Por lo tanto, asegúrese de seguir esta guía hasta el final y de leerla detenidamente.

Cómo encender y apagar el teclado

O tal vez la tecla está atascada en el teclado y ya no es funcional.  Una forma sencilla de solucionar estos problemas con las teclas del teclado es desactivar la tecla en cuestión por completo. Sin embargo, no te preocupes, ya que no será permanente; siempre puedes activarla cuando vuelvas a necesitar la tecla.

1. Utiliza la aplicación KeyTweak KeyTweak es una herramienta gratuita que te permite desactivar cualquier tecla específica de tu teclado de Windows. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar una tecla en particular y luego seguir adelante con la desactivación de la misma. Sigue los siguientes pasos para empezar:

LEER  ¿cómo desactivar el modo navegación privada?

Habilitar la tecla del teclado de nuevo Si en un momento posterior, sin embargo, usted decide que ahora quiere habilitar todas las teclas desactivadas, todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación de nuevo y haga clic en Restaurar todos los valores predeterminados. Haz un rápido reinicio después de esto, y tu tecla del teclado volverá a funcionar.

Si necesitas usar esta tecla de nuevo en el futuro, sólo tendrás que detener el script de AutoHotkey, y tu configuración volverá a ser normal. Para ello, haz clic con el botón derecho en el icono H de tu barra de tareas y selecciona Suspender teclas de acceso rápido.

Desactivar las teclas del teclado de Windows 10 como un profesional Y así es como se desactiva una tecla específica del teclado. Esto es todo lo que tenemos para los teclados en esta breve guía. Pero esto ciertamente no es todo. ¡Hay un montón de cosas interesantes que puedes hacer con tu teclado!

Teclado desactivado accidentalmente

Hace poco compré un nuevo portátil y me di cuenta de que su teclado incorporado es demasiado pequeño para escribir. El fabricante ha hecho los teclados más pequeños para que sean más ligeros y fáciles de llevar. Pero esta práctica ha dificultado la escritura en los portátiles en comparación con la que se realiza en los ordenadores de sobremesa con un teclado externo. Finalmente, decidí desactivar el teclado integrado y colocar un teclado externo para llevar a cabo mi trabajo diario.

Aunque un teclado externo es difícil de transportar, es conveniente para escribir rápidamente, y además es muy barato en el mercado. Si tú también quieres desactivar el teclado interno del portátil y poner un teclado externo en tu máquina Windows 10, este artículo te ayudará a hacer lo mismo.

LEER  ¿cómo desactivar el voiceover con la pantalla bloqueada?

La directiva de grupo es la forma más fácil y conveniente de desactivar el teclado del portátil en Windows 10. Sin embargo, este método puede no funcionar con todos los Portátiles. Para deshabilitar el Teclado interno, realice los siguientes pasos:-.

Una vez que completes los pasos anteriores, el teclado interno de tu portátil debería estar desactivado. Desactivar el teclado es aceptable; sin embargo, si no ves la opción Desactivar y eliges la opción Desinstalar en tu portátil, se instalarán los controladores de nuevo y empezarán a funcionar una vez que reinicies tu portátil.

Bloquear teclado windows 10

Tanto si estás desesperado por limpiar el teclado de tu ordenador de polvo y residuos, como si el teclado funciona mal y quieres usar uno nuevo, puede llegar un momento en el que necesites desactivar el teclado de tu ordenador con Windows 10.  Afortunadamente, hacerlo es sencillo y se puede completar en un momento.  Mientras el teclado está deshabilitado, podrás limpiar, tocar o incluso reemplazar las teclas sin afectar a Windows.  Sin embargo, esto también significa que necesitarás un teclado adicional habilitado si quieres escribir en tu ordenador mientras el primer teclado está deshabilitado.  A continuación te explicamos cómo desactivar el teclado en Windows 10.

4. Haz clic en “Desactivar” para deshabilitar el teclado. Si no tienes esta opción, debes hacer clic en “Desinstalar” en su lugar. Ambas cosas deshabilitarán tu teclado.  5. Si se le pide que confirme que desea desactivar o desinstalar el teclado, haga clic en “Sí” en la ventana emergente que aparece. Es posible que también se le pida que reinicie el ordenador; hágalo. Para volver a habilitar el teclado, basta con volver al Administrador de dispositivos, hacer clic con el botón derecho del ratón en el teclado y hacer clic en “Habilitar” o “Instalar”.

LEER  ¿cómo desinstalar el antivirus mcafee en windows 10?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad