Saltar al contenido

¿cómo eliminar las entradas de wordpress?

¿cómo eliminar las entradas de wordpress?

WordPress eliminar el tipo de post personalizado de la base de datos

Sin embargo, ocasionalmente escuchamos a clientes que nos dicen que habilitaron los comentarios (o incluso permitieron que la gente se registrara y contribuyera con publicaciones), luego no miraron el sitio por un tiempo – y ahora tienen muchos comentarios o publicaciones de spam que necesitan eliminar.

Puede eliminar fácilmente un pequeño número de comentarios o entradas desde el panel de control de WordPress. (La página de «Comentarios» muestra sólo 20 comentarios por defecto, pero puedes aumentar esa cantidad haciendo clic en Opciones de pantalla en la parte superior derecha).

Para hacer esto para futuras entradas o páginas, haz clic en Configuración > Discusión en el tablero de WordPress y desmarca las opciones que «Permitir notificaciones de enlaces desde otros blogs (pingbacks y trackbacks)» y «Permitir que la gente publique comentarios en los nuevos artículos».

Para evitar nuevos comentarios de spam en los artículos existentes, puede marcar la casilla Cerrar automáticamente los comentarios en los artículos de más de 14 días. Si haces esto, y también bloqueas los comentarios en todos los nuevos artículos como se ha descrito anteriormente, los spammers pronto no podrán publicar nada.

Wp_delete_post no funciona

Si estás buscando la forma de eliminar una entrada en WordPress, entonces has llegado al lugar correcto. En este tutorial, usted aprenderá cómo fácilmente se puede eliminar mensajes en WordPress. He incluido algunos consejos útiles y maneras de ayudarle a ahorrar su tiempo y eliminar los mensajes de alguna manera fácil. Así que, ¡comencemos!

LEER  ¿cómo se activa la tecla alt gr?

WordPress es un sistema de gestión de contenidos fácil de usar y con miles de características y funcionalidades útiles. Si deseas crear tu propio sitio web, definitivamente buscarás formas que te permitan construir un sitio web con facilidad. Además, necesita la plataforma más sencilla que le permita crear un sitio web completo que incluya un montón de características que desee. WordPress es capaz de proporcionarle todo lo que necesita. Sin embargo, es una plataforma bastante sencilla e intuitiva de utilizar.

Es un proceso fácil de crear o añadir entradas a WordPress. Inicialmente, cuando creas un post incluyes todo lo que planeas. Pero a veces necesitas editar o eliminar posts. ¿Cómo se hace eso? Pues es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos y podrás eliminar entradas de tu sitio web de WordPress.

Borrar varias entradas de wordpress de forma programada

Si tiene la necesidad de eliminar todas sus entradas de su sitio de WordPress, entonces hay básicamente tres maneras de hacerlo. Puedes eliminar manualmente tus entradas. Puedes usar un plugin. O puedes ir a tu base de datos y eliminar tus entradas desde allí.

3.En el panel de Opciones de Pantalla, puedes cambiar el número de posts que puedes ver en una página. Cambia ese número de 20 por defecto a algo más alto. (Nota: si tienes MUCHAS entradas y cambias este número a algo MUY alto, tu navegador podría bloquearse. Puedes probarlo para ver hasta dónde puedes llegar sin problemas).

Si tienes miles de posts borrados, y sientes que las opciones anteriores pueden ser demasiado lentas o demasiado torpes, entonces tu mejor opción puede ser bucear en tu base de datos. Y para ello te remito a un post en TripWireMagazine donde recorren al menos una forma de hacerlo.

LEER  ¿cuál es el bloqueador de ventanas emergentes?

Si usted está buscando para obtener su base de datos a la forma en que fue cuando instaló por primera vez WordPress (en otras palabras, la eliminación de casi todo), a continuación, echa un vistazo a la recomendación de Sarah en el restablecimiento de su base de datos.

WordPress eliminar todas las páginas

ShareShareTweetUn tutorial sobre cómo eliminar un post o página en WordPress. También te mostraré cómo editar tu página y post. Y también, cómo trabajar con la carpeta de basura – recuperar y eliminar archivos para siempre.

Si necesitas editar una entrada o página existente, ve a la lista de todas las entradas/páginas en la administración. Haz clic allí en el nombre del artículo concreto que quieras editar. También puede hacer clic en «Editar» que aparece bajo el título del puesto/página cuando se mueve con el cursor sobre él.

Ahora, se abre la misma ventana que cuando se crea un nuevo post/página. En la ventana, verás el contenido de la entrada que estás editando. Asegúrate de guardar los cambios cuando hayas terminado de editar la entrada/página.

Si deseas eliminar una entrada o página completa, mueve el cursor sobre el título de la entrada/página. Haz clic en «Descartar» entre las opciones que aparecen. Al hacer clic en «Descartar», mueves toda la página/post a la papelera.

Para eliminar las páginas/post que has movido a la papelera, haz clic en la opción «Papelera» que aparece encima de la lista de páginas/post. Puedes utilizar dos formas de eliminarlas permanentemente. La primera es mover el cursor sobre el nombre de la página/puesto.

LEER  ¿cómo desactivar game dvr en windows 10?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad