Saltar al contenido

¿cómo eliminar notificaciones molestas en android?

¿cómo eliminar notificaciones molestas en android?

cómo eliminar las notificaciones del sistema de android samsung

Controlar las notificaciones en AndroidDependiendo de las notificaciones que quieras, puedes cambiar la configuración para ciertas aplicaciones o para todo el teléfono. Las notificaciones se muestran cuando se desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Algunas notificaciones también pueden aparecer en la pantalla de bloqueo y en la pantalla de inicio.

Importante: Puedes utilizar esta configuración para gestionar determinados mensajes de emergencia, como avisos de catástrofes, notificaciones de amenazas y alertas AMBER. Puedes activar o desactivar los tipos de alerta, ver las alertas anteriores y controlar el sonido y la vibración.

Consejo: Si no ves «Enviados recientemente», es que estás utilizando una versión de Android más antigua. En su lugar, pulsa en Notificaciones de la aplicación y pulsa en una aplicación. Puedes activar o desactivar las notificaciones, los puntos de notificación y las categorías de notificación. Si una aplicación tiene categorías, puedes tocar una categoría para obtener más opciones.

Puedes controlar muchas notificaciones de aplicaciones desde un menú de configuración en la aplicación. Por ejemplo, una aplicación puede tener un ajuste para elegir el sonido que hacen las notificaciones de esa aplicación. Para realizar estos cambios, abre la aplicación y busca el menú de ajustes.

desactivar las notificaciones de aplicaciones en android

Cómo desactivar las notificaciones en Android 11 usando la pantalla de notificacionesLa mejor manera de desactivar las notificaciones en general es tocar el icono de No molestar en la pantalla de notificaciones. Con esta opción, puedes determinar qué personas, aplicaciones, alarmas y otros servicios pueden enviar notificaciones a tu pantalla. Consulta nuestra guía sobre cómo utilizar el modo No molestar para obtener más información.

LEER  ¿cómo activar las notificaciones de las aplicaciones en android?

Nota: Si la notificación está configurada como Predeterminada, siempre puedes tocar Silencio para desactivar el sonido y la vibración de las notificaciones de esa aplicación. También puedes tocar el símbolo del engranaje para acceder a la lista de ajustes de notificaciones de la aplicación que puedes personalizar.

Cómo desactivar las notificaciones en Android 11 de serie mediante los AjustesTambién puedes desactivar las notificaciones a través de los ajustes. Estas instrucciones se aplican a Android 11 estándar, pero también funcionan con Android 10 estándar.

Cómo desactivar las notificaciones en Android 10 (Samsung) utilizando la pantalla de notificacionesAndroid 10 introdujo las alertas y las notificaciones silenciosas. Las primeras son las notificaciones estándar que suenan o vibran en el teléfono y aparecen como un icono en la barra de estado. La segunda es silenciosa pero se puede acceder a ella abriendo el panel de notificaciones. Sin embargo, como Samsung exige ser diferente, los métodos para desactivar las notificaciones no son los mismos que en Android de serie.

las notificaciones del sistema android no desaparecen

¿No puedes concentrarte en tu trabajo o relajarte con tu programa de televisión favorito por culpa de las molestas notificaciones de tu teléfono? ¿Alertas de redes sociales, anuncios y noticias que no te interesan te siguen a todas partes? Unas sencillas configuraciones te ayudarán a tomar el control de esta sobrecarga de información y a poner el mundo en pausa. En este post, hablamos de cómo gestionar las notificaciones en un teléfono o tableta Android.

Aunque el enfoque de este post es cómo desactivar las notificaciones, empezaremos hablando de cuáles deberías mantener. No son muchas, pero sin ellas podrías perderte algo importante. Esta es la lista.

LEER  ¿cómo desactivar el bloqueador de elementos emergentes?

Notificaciones de aplicaciones bancarias. Si desactivas estas notificaciones corres el riesgo de perderte una transferencia sospechosa o un intento de acceso a tu cuenta de usuario. Deja activadas las alertas por SMS, pero bloquea selectivamente las notificaciones de las aplicaciones bancarias: por ejemplo, puedes deshacerte de los mensajes de marketing, como las ofertas para solicitar un préstamo o una nueva tarjeta, y mantener las confirmaciones de pagos y transferencias, y por supuesto de los nuevos intentos de acceso a tu cuenta.

cómo detener las notificaciones no deseadas en android

Los mensajes emergentes generados por las aplicaciones pueden ser útiles, pero demasiados pueden ser una locura. Si crees que pasas demasiado tiempo cada día deslizando frenéticamente alertas sin sentido, es hora de echar un vistazo a la configuración de tus notificaciones.

Tanto si usas un smartphone como una tableta, puedes reducir significativamente el tiempo que pasas frente a la pantalla con sólo hacer un par de ajustes rápidos. Puedes silenciar aplicaciones específicas o utilizar el modo «No molestar» para descansar por completo de tu dispositivo.

Si has recibido un montón de notificaciones de la misma aplicación, éstas se agruparán en una pila: toca la de arriba para que aparezcan otras notificaciones debajo. Si deslizas una notificación hacia la izquierda, ésta seguirá su camino.

Si deslizas parcialmente una notificación hacia la izquierda, aparecerán algunas opciones adicionales. Si pulsas en Gestionar, puedes cambiar la configuración de las notificaciones de esa aplicación (mostrada arriba, a la derecha). Si seleccionas la opción de entrega silenciosa, las notificaciones aparecerán en el Centro de Notificaciones pero no en la pantalla de bloqueo, es decir, no emitirán ningún sonido cuando pasen.

LEER  ¿cómo se pasa de una pestaña a otra con el teclado?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad