Saltar al contenido

¿cómo grabar la pantalla de mi ordenador?

¿cómo grabar la pantalla de mi ordenador?

simplescr

Ya sea para trabajar o para jugar, hay muchas razones por las que podrías querer grabar tu pantalla mientras usas Windows 10. Por suerte, Windows te permite crear grabaciones de pantalla rápidamente con la barra de juegos, así como vídeos más detallados con aplicaciones como OBS Studio.  Por suerte, Windows te permite crear grabaciones de pantalla rápidamente con la Barra de Juego, así como vídeos más detallados con aplicaciones como OBS Studio.Aquí tienes dos formas sencillas -y gratuitas- de grabar la pantalla de tu PC.

Cómo grabar la pantalla en Windows 10 usando la Barra de JuegoLa Barra de Juego es una aplicación que viene gratis con todas las nuevas versiones de Windows 10, y está diseñada para ayudar a los jugadores a hacer un seguimiento del rendimiento de su ordenador. Pero incluso si no estás jugando, puedes utilizar fácilmente su función de grabación de pantalla.1. Abre lo que quieras grabar en tu PC. Puede ser un navegador web, un juego, una aplicación, una carpeta o incluso sólo el escritorio.2. A continuación, abre la barra de juegos pulsando la tecla Windows + G del teclado.3. Por defecto, las herramientas de grabación estarán en la esquina superior izquierda, en una ventana llamada «Captura». Si no está ahí, ve a la larga barra de herramientas de la parte superior de la pantalla y haz clic en el icono que parece una cámara web.

LEER  ¿cómo desactivar el adblock en tablet?

bandicam

Hace sólo un par de décadas, la producción de un simple clip de vídeo era un proceso complicado que requería un equipo caro, así como una cantidad considerable de habilidades y conocimientos sobre el arte y el oficio de la realización de vídeos. Hoy en día, las personas que quieren crear un tutorial o un vídeo de juegos pueden producir grabaciones de vídeo de alta calidad de las pantallas de sus ordenadores.

Si buscas una forma rápida y económica de capturar las actividades de tu escritorio, has llegado al lugar adecuado. En este artículo, te mostraremos cómo grabar la pantalla de tu escritorio con software gratuito incorporado en Windows o con algún software gratuito de grabación de pantalla.

Antes de seguir adelante, debemos destacar la distinción entre una captura de pantalla y una grabación de pantalla. Una imagen estática o una captura de pantalla es sólo una imagen de la pantalla del ordenador en un momento dado. En cambio, una grabación de pantalla o un screencast, como a veces se le llama, es un vídeo que captura las actividades de tu escritorio durante un periodo prolongado.

Aunque no es de conocimiento común que el sistema operativo Windows ofrece herramientas integradas que permiten a sus usuarios grabar sus pantallas de forma gratuita, estas herramientas tienen sus limitaciones. Además, hay muchos programas informáticos gratuitos y herramientas en línea que hacen que el proceso de captura de pantalla sea sencillo y divertido. Averigüemos ahora cómo lograrlo.

cómo grabar la pantalla en windows

Por varias razones, a veces necesitas grabar la pantalla de tu PC, o grabar tu juego de PC. Si puede grabar su escritorio en Windows 7 o Windows 10, puede distribuir su clip de vídeo entre la gente o compartirlo en YouTube con otros.

LEER  ¿cómo grabar lo que hago en mi pc windows 10?

VLC es un famoso programa reproductor de vídeo y hace muchas cosas de reproducción. Sin embargo, no sabía que también tiene la capacidad de grabar la pantalla del escritorio. Lo descargué y lo abrí. Hmm… Vamos a averiguar cómo usarlo para hacer una grabación de vídeo en el escritorio.

Para satisfacer la necesidad de capturar un área predefinida de la pantalla, codificación acelerada por hardware, recorte del archivo de salida, recomendamos bandicam y bandicut. Probamos muchas opciones de pago y encontramos que esta es probablemente la mejor para la mayoría de los usuarios.

cómo grabar la pantalla en windows 10 con audio

Los grabadores de pantalla son herramientas prácticas que se utilizan para grabar la pantalla del ordenador, es decir, para grabar las actividades que se están realizando en la pantalla. Con ellos, puedes grabar la pantalla con la misma facilidad con la que harías capturas de pantalla en tu ordenador o grabarías los mejores momentos de la vida con una cámara. Estas herramientas proporcionan mejoras de captura en vivo, opciones de edición de vídeo después de la captura y mucho más.

Estas herramientas resultan útiles cuando se desea grabar la pantalla para crear un vídeo de instrucciones para demostrar el funcionamiento de un programa, compilar un vídeo de demostración de un producto para algún cliente, grabar el juego para publicarlo en las redes sociales o grabar cualquier otra actividad en la pantalla para compartirla con amigos o interesados, o para subirla a servicios de transmisión de vídeo como YouTube.

FonePaw Screen Recorder es un grabador de pantalla versátil que graba video, audio, webcam, transmisión en vivo, clase en línea, juego y más. Además, puedes incluso utilizarlo para capturar la pantalla y añadir texto durante la grabación.

LEER  ¿cómo se activa el antivirus de windows 7?

VideoSolo Screen Recorder se convierte en una de las principales recomendaciones de software de grabación de pantalla porque proporciona diferentes modos de grabación de pantalla para que usted pueda seleccionar en un solo clic. Tanto si quieres grabar el vídeo, el audio, el juego, la webcam o incluso tomar una instantánea, puedes detectar la función inmediatamente y disfrutar fácilmente de la realización de grabaciones de alta calidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad