Saltar al contenido

¿cómo grabar la pantalla de mi pc sin programas en windows 10?

¿cómo grabar la pantalla de mi pc sin programas en windows 10?

bandicam

Utiliza la barra de juegos de Xbox con tu teclado y un lector de pantalla para grabar un clip de vídeo de tu juego o aplicación favorita, por ejemplo, si encuentras un problema de usabilidad en ella y quieres mostrar el problema al desarrollador. Lo hemos probado con Narrator y NVDA, pero podría funcionar con otros lectores de pantalla siempre que sigan las normas y técnicas comunes de accesibilidad.

Consejo: Si quieres hacer una captura de pantalla de tu juego o aplicación, pulsa la tecla del logotipo de Windows+Alt+ImprimirPantalla. Con el Narrador, oirás: «Captura de pantalla guardada». Con NVDA, no hay pista de audio. La imagen se guarda en la carpeta Capturas como archivo PNG.

Utiliza la barra de juegos de Xbox con tu teclado y un lector de pantalla para grabar un clip de vídeo de tu juego o aplicación favorita, por ejemplo, si encuentras un problema de usabilidad en él y quieres mostrar el problema al desarrollador. Lo hemos probado con Narrator y NVDA, pero podría funcionar con otros lectores de pantalla siempre que sigan las normas y técnicas comunes de accesibilidad.

Consejo: Si quieres hacer una captura de pantalla de tu juego o aplicación, pulsa la tecla del logotipo de Windows+Alt+ImprimirPantalla. Con el Narrador, oirás: «Captura de pantalla guardada». La imagen también se guarda en la carpeta Vídeos, en una carpeta llamada Capturas.

LEER  ¿qué es dvr en windows 10?

grabador de pantalla de apowersoft

Sean cuales sean las razones por las que necesitas una grabadora de pantalla, puede que estés en un ordenador en el que no se te permite instalar software (o simplemente no quieres hacerlo). Para ello, vamos a mostrarte varias formas de grabar tu pantalla con herramientas nativas de Windows.

Nota rápida sobre las aplicaciones de grabación de pantalla Esta lista se centra específicamente en los grabadores de pantalla integrados en Windows. Son geniales cuando estás en un apuro, pero no aconsejamos usarlos como soluciones a largo plazo.

1. Cómo grabar la pantalla con la barra de juegos de Xbox Los usuarios de Windows 10 tienen una herramienta incorporada para la grabación de la pantalla en la forma de la barra de juegos de Xbox. Está pensada como un grabador de pantalla de juegos para grabar y transmitir videojuegos, pero puedes usarla para grabar lo que quieras.

Pulsa Win + G en cualquier momento para abrir la superposición de la configuración de la barra de juegos. Después de pulsar este atajo por primera vez, es probable que veas aparecer un cuadro de opciones con un mensaje de Funciones de juego no disponibles. Esto se debe a que la barra de juegos no reconoce su programa de escritorio como un juego.

camstudio

Durante mucho tiempo, la grabación de pantalla sólo era posible descargando el software adecuado. Sin embargo, desde Windows 10, la grabación de pantalla se ha convertido en una parte integral del sistema operativo. La barra de juegos de Xbox permite grabar la pantalla en Windows 10 con unos pocos clics. Sin embargo, al tratarse de una función de juegos, las opciones están adaptadas a la Xbox, por lo que grabar el escritorio de Windows y el Explorador de archivos no es posible, en principio. Aquí te mostraremos cómo grabar tu pantalla en Windows 10. También explicaremos cómo eludir las restricciones descritas anteriormente.Contenido$1 Nombres de dominioRegistrar grandes TLD por menos de $ 1 para el primer año. ¿Por qué esperar? Hazte con tu nombre de dominio favorito hoy mismo. Correo electrónico coincidenteCertificado SSLSoporte 24/7/365

LEER  ¿cuál es la diferencia entre una tarjeta gráfica y una tarjeta de vídeo?

Gracias a los programas de edición de vídeo, los profesionales no son los únicos capaces de crear películas increíbles. Los mejores programas de edición de vídeo de 2022 son igualmente adecuados para aficionados y profesionales. Con el software de edición de vídeo adecuado, podrás sacar el máximo partido a tu material. Te mostramos los 7 mejores programas de edición de vídeo, te explicamos qué deben tener en cuenta los principiantes en la sala de edición virtual…

screencas

A menudo es difícil instruir a otros usuarios para que realicen alguna tarea concreta en su ordenador portátil. Para resolver esta una de las tareas más difíciles, la gente tiende a utilizar algunos grabadores de pantalla para hacer capturas de pantalla en el PC (Windows o Mac) y mostrar a la gente cómo hacerlo.

El uso de grabadores de pantalla para portátiles puede ayudarte a simplificar todo el flujo de trabajo, a explicar los pasos en detalle con facilidad y, sobre todo, a que todo el proceso sea repetible, lo que hace que la persona lo entienda más fácilmente.

En la cima de los grabadores de pantalla para portátiles más útiles e interactivos se encuentra DemoCreator. Es un kit de herramientas de grabación de pantalla y edición de vídeo para crear vídeos personalizados. Filmora ofrece vídeos de nivel profesional, te permite fusionar o recortar clips de vídeos y exportar y compartir archivos al instante.

Para los creadores de screencast y los jugadores de juegos, Bandicam ha sido uno de sus grabadores de pantalla para portátiles favoritos. Se trata de un software sencillo y ligero que tiene la capacidad de capturar vídeos de alta calidad desde cualquier ventana de la pantalla del portátil. Cabe destacar que Bandicam tiene un buen rendimiento a la hora de grabar juegos en tu portátil.

LEER  ¿cómo grabar pantalla en meet?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad