Saltar al contenido

¿cómo grabar la pantalla de mi pc windows 10 con audio?

¿cómo grabar la pantalla de mi pc windows 10 con audio?

camstudio

Ya sea que tengas que armar algunas lecciones para una pieza de software o que estés trabajando en la captura de un carrete de puntos destacados para mostrar a tu comunidad de Discord, te preguntarás cómo grabar tu pantalla en video y hacerlo nunca ha sido tan fácil. La Xbox Game Bar para Windows 10 está aquí para ayudarte.

La barra de juegos de Xbox es principalmente una superposición de juegos que te permite acceder a las herramientas de captura y grabación de pantalla, así como a las herramientas sociales de Xbox, sin tener que cerrar la pestaña o salir de tus juegos o aplicaciones. Suele estar incluida en la mayoría de las instalaciones de Windows 10, pero si no la tienes configurada en tu ordenador, puedes encontrarla en la tienda de aplicaciones de Microsoft.

Si ya está configurada, puedes acceder a la superposición en cualquier momento manteniendo pulsada la tecla de Windows y pulsando la letra G. (Si has desactivado manualmente la barra de juegos de Xbox en el pasado, es posible que tengas que volver a activarla en Inicio > Configuración > Juegos > Barra de juegos de Xbox > marcar «Activar la barra de juegos de Xbox…») Tu pantalla debería tener una superposición gris con una pequeña barra de menú que contiene unos cuantos botones con iconos para acceder a los controles de audio, la captura de pantalla, los monitores de recursos y las herramientas sociales de Xbox. Estamos aquí por el botón de captura.

LEER  ¿cómo obtener la licencia de avast free antivirus gratis?

cómo grabar la pantalla en un portátil hp

Ya sea para trabajar o para jugar, hay muchas razones por las que podrías querer grabar tu pantalla mientras usas Windows 10. Por suerte, Windows te permite crear grabaciones de pantalla rápidamente con la barra de juegos, así como vídeos más detallados con aplicaciones como OBS Studio.  Por suerte, Windows te permite crear grabaciones de pantalla rápidamente con la Barra de Juego, así como vídeos más detallados con aplicaciones como OBS Studio.Aquí hay dos maneras fáciles -y gratuitas- de grabar la pantalla de tu PC.

Cómo grabar la pantalla en Windows 10 usando la Barra de JuegoLa Barra de Juego es una aplicación que viene gratis con todas las nuevas versiones de Windows 10, y está diseñada para ayudar a los jugadores a hacer un seguimiento del rendimiento de su ordenador. Pero incluso si no estás jugando, puedes utilizar fácilmente su función de grabación de pantalla.1. Abre lo que quieras grabar en tu PC. Puede ser un navegador web, un juego, una aplicación, una carpeta o incluso sólo el escritorio.2. A continuación, abre la barra de juegos pulsando la tecla Windows + G del teclado.3. Por defecto, las herramientas de grabación estarán en la esquina superior izquierda, en una ventana llamada «Captura». Si no está ahí, ve a la larga barra de herramientas de la parte superior de la pantalla y haz clic en el icono que parece una cámara web.

screencas

Durante mucho tiempo, la grabación de pantalla sólo era posible descargando el software adecuado. Sin embargo, desde Windows 10, la grabación de pantalla se ha convertido en una parte integral del sistema operativo. La barra de juegos de Xbox permite grabar la pantalla en Windows 10 con sólo unos pocos clics. Sin embargo, al tratarse de una función de juegos, las opciones están adaptadas a la Xbox, por lo que grabar el escritorio de Windows y el Explorador de archivos no es posible, en principio. Aquí te mostraremos cómo grabar tu pantalla en Windows 10. También explicaremos cómo eludir las restricciones descritas anteriormente.Contenido$1 Nombres de dominioRegistrar grandes TLD por menos de $ 1 para el primer año. ¿Por qué esperar? Hazte con tu nombre de dominio favorito hoy mismo. Correo electrónico coincidenteCertificado SSLSoporte 24/7/365

LEER  ¿cómo cambiar graficos integrada a dedicada?

Gracias a los programas de edición de vídeo, los profesionales no son los únicos capaces de crear películas increíbles. Los mejores programas de edición de vídeo de 2022 son igualmente adecuados para aficionados y profesionales. Con el software de edición de vídeo adecuado, podrás sacar el máximo partido a tu material. Te mostramos los 7 mejores programas de edición de vídeo, te explicamos qué deben tener en cuenta los principiantes en la sala de edición virtual…

simplescr

A menudo es difícil instruir a otros usuarios para que hagan alguna tarea en particular en su ordenador portátil. Para resolver esta una de las tareas más difíciles, la gente tiende a utilizar algunos grabadores de pantalla para hacer capturas de pantalla en el PC (Windows o Mac) y mostrar a la gente cómo hacerlo.

El uso de grabadores de pantalla para portátiles puede ayudarte a simplificar todo el flujo de trabajo, a explicar los pasos en detalle con facilidad y, sobre todo, a que todo el proceso sea repetible, lo que hace que la persona lo entienda más fácilmente.

En la cima de los grabadores de pantalla para portátiles más útiles e interactivos se encuentra DemoCreator. Es un kit de herramientas de grabación de pantalla y edición de vídeo para crear vídeos personalizados. Filmora ofrece vídeos de nivel profesional, te permite fusionar o recortar clips de vídeos y exportar y compartir archivos al instante.

Para los creadores de screencast y los jugadores de juegos, Bandicam ha sido uno de sus grabadores de pantalla para portátiles favoritos. Se trata de un software sencillo y ligero que tiene la capacidad de capturar vídeos de alta calidad desde cualquier ventana de la pantalla del portátil. Cabe destacar que Bandicam tiene un buen rendimiento a la hora de grabar juegos en tu portátil.

LEER  ¿qué pasa si desactivo el antivirus avast?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad