Saltar al contenido

¿cómo grabar lo que hago en mi pc windows 10?

¿cómo grabar lo que hago en mi pc windows 10?

Camstudio

ContenidoLa tarea es más fácil de lo que crees, ya que Windows 10/11, MacOS e incluso Chrome OS tienen herramientas integradas que pueden hacer el trabajo. En esta guía, te mostraremos cómo utilizar herramientas nativas, de código abierto y de pago de terceros.

Cómo grabar la pantalla en Windows con la barra de juegos de XboxWindows 10 incluye una herramienta de captura de vídeo nativa, pero está diseñada principalmente para los jugadores. Sin embargo, se puede utilizar para cualquier aplicación abierta, ofreciendo una manera conveniente de grabar la pantalla e incluso añadir audio si es necesario.

Nota: Todos los pasos para los dispositivos Windows también funcionarán en Windows 11, incluyendo las opciones para usar PowerPoint que se explican a continuación. Sin embargo, Windows 11 se verá un poco diferente de las imágenes que estamos utilizando. Si prefiere las instrucciones paso a paso para Windows 11, consulte nuestra guía aquí.

Paso 1: Haga clic en el botón Inicio, seguido del icono del engranaje situado en el menú Inicio. Alternativamente, puedes hacer clic en el icono de notificaciones de la barra de tareas y seleccionar el mosaico de Todas las configuraciones en el Centro de Acción. Ambos métodos abrirán la aplicación Configuración.

Grabar pantalla windows 10 con audio

En este artículo hemos incluido dos métodos gratuitos para grabar la pantalla en Windows 10. Un método es a través de una característica incorporada directamente en Windows 10 y el otro requiere que usted descargue un software gratuito.

LEER  ¿cómo puedo saber si mi tarjeta de vídeo está dañada?

Para ambos métodos, le mostraremos instrucciones paso a paso para grabar vídeos y acceder a sus archivos. Antes de empezar, explicaremos las diferencias entre cada método para que sepas por qué opción decantarte.

En este artículo, nos centraremos en la grabación a través de la barra de juegos de Windows 10 y en la grabación a través de OBS Broadcaster. Si quieres grabar un vídeo lo antes posible, te recomendamos que elijas la barra de juegos de Windows 10.

También hay que tener en cuenta que la barra de juegos sólo grabará los eventos de la aplicación activa en ese momento, no toda la pantalla. Si la inicias mientras Chrome es la ventana activa, sólo grabará lo que ocurra dentro de Chrome.

Si no ocurre nada, significa que tienes que ir a la Tienda Windows y descargar la aplicación Game Bar. Si sigue sin cargarse, haz clic en Inicio – Configuración – Juegos – Game Bar y asegúrate de que está activada.

Cómo grabar la pantalla de un portátil

Durante mucho tiempo, la grabación de pantalla sólo era posible descargando el software adecuado. Sin embargo, desde Windows 10, la grabación de pantalla se ha convertido en una parte integral del sistema operativo. La barra de juegos de Xbox permite grabar la pantalla en Windows 10 con solo unos pocos clics. Sin embargo, al tratarse de una función de juegos, las opciones están adaptadas a la Xbox, por lo que grabar el escritorio de Windows y el Explorador de archivos no es posible, en principio. Aquí te mostraremos cómo grabar tu pantalla en Windows 10. También explicaremos cómo eludir las restricciones descritas anteriormente.Contenido$1 Nombres de dominioRegistrar grandes TLD por menos de $ 1 para el primer año. ¿Por qué esperar? Hazte con tu nombre de dominio favorito hoy mismo. Correo electrónico coincidenteCertificado SSLSoporte 24/7/365

LEER  ¿cómo desactivar los grupos de pestañas chrome?

Gracias a los programas de edición de vídeo, los profesionales no son los únicos capaces de crear películas increíbles. Los mejores programas de edición de vídeo de 2022 son igualmente adecuados para aficionados y profesionales. Con el software de edición de vídeo adecuado, podrás sacar el máximo partido a tu material. Te mostramos los 7 mejores programas de edición de vídeo, te explicamos qué deben tener en cuenta los principiantes en la sala de edición virtual…

Grabador de pantalla windows 10 descarga gratuita

La barra de juegos de Xbox fue diseñada para grabar clips de videojuegos, pero es útil para cualquier tipo de captura de vídeo. Para utilizarla, la tarjeta de vídeo de tu portátil debe ser compatible con uno de los tres codificadores (un codificador traduce la entrada de vídeo a un formato digital compatible): codificadores Intel Quick Sync H.264, Nvidia NVENC o AMD VCE.

Si quieres comprobar qué tarjeta de vídeo tiene tu portátil, abre el Administrador de dispositivos (buscando «administrador de dispositivos» en la barra de tareas) y haz clic en «Adaptadores de pantalla». O simplemente puedes intentar una grabación de prueba; si las especificaciones de tu portátil no permiten la grabación de la pantalla, te aparecerá un mensaje diciéndolo.

Si eso ocurre, intenta actualizar los controladores de tu tarjeta de vídeo. Si tus controladores no han sido actualizados desde hace tiempo, eso podría solucionar el problema. Si eso no funciona, hay una variedad de aplicaciones de Windows disponibles (como SnagIt) que pueden capturar vídeo por ti.

Game Bar se instala automáticamente en Windows 10. (Si, por alguna razón, no la encuentras, puedes descargarla aquí). Sin embargo, si aún no la has utilizado, puede valer la pena comprobar que funciona, especialmente antes de intentar grabar un vídeo importante. Pulsa Windows + G en tu teclado. Esto debería abrir la barra de juegos. Si no lo hace, aquí tienes cómo activarla:

LEER  ¿cómo activar teclado macbook pro?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad