Saltar al contenido

¿cómo grabar pantalla en meet?

¿cómo grabar pantalla en meet?

cómo grabar google meet con audio

Además, puedes compartir el vídeo guardado con tus compañeros o clientes, dependiendo de tu situación, para que todos tengan una copia con la que trabajar. Esta es una forma muy conveniente y eficiente de llevar a cabo reuniones periódicas en el estado actual de las situaciones sociales. Por lo tanto, debes entender el método adecuado para ejecutar este proceso.

Este proceso es muy beneficioso para los estudiantes y los trabajadores que, de otro modo, tendrían que dedicar mucho tiempo a recordar y anotar los puntos clave de la conferencia o la reunión. De manera significativa, los estudiantes que ahora están expuestos a clases y lecciones en línea pueden beneficiarse genuinamente de este proceso porque los videos grabados actuarán como respaldos y referencias constantes a su campo de estudio relacionado. Por lo tanto, el rendimiento académico acabará surgiendo si esta tecnología se utiliza correctamente.

cómo grabar google meet en el teléfono

Las grabaciones incluyen al orador activo y todo lo que se presenta. Las grabaciones se guardan en la carpeta de grabaciones de reuniones del organizador en Mi Drive. Se envía un correo electrónico con el enlace de la grabación al organizador de la reunión y a la persona que inició la grabación. El enlace se añade al evento del Calendario.

Las grabaciones se guardan en la carpeta Mi disco > Grabaciones de reuniones del organizador de la reunión. Sin embargo, si el organizador cambia o si la reunión se produce fuera de la hora programada en el Calendario, el enlace de la grabación se envía al creador original del evento.

LEER  ¿cómo hago para que aparezca el guión bajo?

cómo grabar google meet sin permiso

2. Si no eres el anfitrión de la reunión, el anfitrión recibirá un aviso para aceptar tu solicitud de grabación. Una vez que el anfitrión haga clic en Aceptar, se iniciará la grabación. Además, todos los participantes en la reunión serán notificados de que su reunión está siendo grabada.

He probado muchas herramientas de grabación de pantalla y finalmente me decidí por Vmaker por dos razones. Uno, graba tanto el audio del sistema como el del micrófono al mismo tiempo. Así que puedes escuchar tanto tu voz como la de tu equipo en la reunión. En segundo lugar, no hay marcas de agua ni anuncios. La aplicación ofrece una grabación gratuita de hasta 720p. Tienes que conseguir el pack de inicio para grabar en 4k, anotaciones en pantalla, etc. También ofrecen un pack Team para grabaciones programadas, colaboraciones en tiempo real, etc.

5. La configuración se ha completado y estás listo para empezar. Para grabar, haz clic en la extensión Vmaker en la esquina superior derecha mientras estás en la reunión. Esto abrirá el menú de desbordamiento para que selecciones cómo quieres grabar.

9. A diferencia de la forma nativa, esto grabará todas las acciones como fijar, subtítulos, abrir el chat, etc. 10. Mientras grabas, verás un widget a la izquierda con opciones para pausar la grabación, borrar, desactivar el micrófono, etc. Para detener la grabación, haz clic en el icono de grabación del widget.

opción de no grabar la reunión de google

Cuando el archivo de grabación está listo, se guarda en la carpeta de grabaciones de reuniones de Mi Unidad del organizador de la reunión. También se envía un correo electrónico con el enlace de la grabación al organizador de la reunión y a la persona que inició la grabación.

LEER  ¿cómo eliminar las entradas de wordpress?

Las grabaciones se guardan en la carpeta Mi disco > Grabaciones de la reunión del organizador de la reunión. Sin embargo, si el organizador cambia o si la reunión se produce fuera de la hora programada en el Calendario, el enlace de la grabación se envía al organizador original del evento.

Si la grabación comienza durante la hora programada de la reunión, la grabación se vincula automáticamente en el evento del Calendario. Los participantes de la reunión que se encuentran en la misma unidad organizativa que el organizador de la reunión tienen automáticamente acceso a la grabación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad