¿cómo grabar un vídeo en la pantalla?

Screencas

El uso de aplicaciones de grabación de pantalla gratuitas en Windows o Mac puede ayudar a convertir una reunión, un proyecto o un juego en una película con facilidad.Hay algunas herramientas impresionantes disponibles que pueden capturar todo lo que está sucediendo en su pantalla completamente gratis, sin ninguna limitación frustrante.El mejor grabador de pantalla gratuito que hemos probado es OBS Studio. No sólo puede grabar todo lo que sucede en tu escritorio, sino que también puede capturar imágenes de tu cámara web y utilizarlas para el vídeo “picture-in-picture”, e incluso grabar el audio de un micrófono. También te da la opción de guardar las grabaciones en el formato que elijas, o transmitirlas a través del servicio que elijas.Incluso está disponible en Windows 11 a través de la rediseñada Microsoft Store, así que puedes descargarlo ahora mismo si estás probando la nueva actualización de Microsoft.Pero aunque OBS Studio es una opción ideal para los profesionales y los jugadores por igual, hay otras opciones capaces que vale la pena mirar también. Si sólo necesitas capturar unos minutos de metraje, una herramienta más sencilla podría ser todo lo que necesitas.Si estás haciendo un tutorial de software para tu canal de YouTube, grabando un vídeo de Let’s Play, o capturando una videollamada, hay algo en esta lista que se ajustará a tus necesidades.El mejor grabador de pantalla ahora mismo es: Flashback ProEl mejor grabador de pantalla ahora mismo es: Flashback Pro

Fraps

ContenidoLa tarea es más fácil de lo que crees, ya que Windows 10/11, MacOS e incluso Chrome OS tienen herramientas integradas que pueden hacer el trabajo. En esta guía, te mostraremos cómo utilizar herramientas nativas, de código abierto y de pago de terceros.

LEER  ¿cómo desactivar suscripción emocion?

Cómo grabar la pantalla en Windows con la barra de juegos de XboxWindows 10 incluye una herramienta de captura de vídeo nativa, pero está diseñada principalmente para los jugadores. Sin embargo, se puede utilizar para cualquier aplicación abierta, ofreciendo una manera conveniente de grabar la pantalla e incluso añadir audio si es necesario.

Nota: Todos los pasos para los dispositivos Windows también funcionarán en Windows 11, incluyendo las opciones para usar PowerPoint que se explican a continuación. Sin embargo, Windows 11 se verá un poco diferente de las imágenes que estamos utilizando. Si prefiere las instrucciones paso a paso para Windows 11, consulte nuestra guía aquí.

Paso 1: Haga clic en el botón Inicio, seguido del icono del engranaje situado en el menú Inicio. Alternativamente, puedes hacer clic en el icono de notificaciones de la barra de tareas y seleccionar el mosaico de Todas las configuraciones en el Centro de Acción. Ambos métodos abrirán la aplicación Configuración.

Bandicam

Entrando en el año 2021, podemos esperar que tengas un PC con Windows 10 contigo y que necesites rápidamente hacer una foto o grabar un vídeo. En el caso de que la pantalla del gadget esté apagada, te imaginarás que inicialmente tienes que iniciar sesión, abrir la aplicación de la Cámara, y después puedes grabar un vídeo mientras el ordenador está bloqueado. Esto, sin duda, toma una gran cantidad de tiempo. Generalmente, utilizando esta guía de cómo grabar vídeo con la pantalla bloqueada, en Windows 10, puedes tomar fotos o grabar vídeo directamente desde la pantalla de bloqueo. Esta es la forma en que se hace.

LEER  ¿cómo desvincular mi cuenta de twitter con outlook?

Si en algún momento has vivido en un clima en el que no estabas seguro de quién se acerca a tu PC, como un cuarto. Por ejemplo, es posible que hayas pensado en cómo puedes utilizar tu cámara web para supervisar tu PC mientras estás fuera. De hecho, ¡lo sabemos! Esto irrita en cualquier caso, si ninguna cuenta de cliente ha firmado en Windows 10, la aplicación de la Cámara no puede utilizar la funcionalidad de Camera Roll de cualquier cuenta de cliente, para guardar las fotos que usted toma. No sabe qué directorio de Camera Roll utilizar y no tiene las autorizaciones necesarias para utilizar cualquier organizador de tu gadget. Esa es la razón por la que no se le permite grabar vídeo en el ordenador portátil con la pantalla apagada mientras que en la posibilidad de que no ha iniciado recientemente en Windows 10. ¡No se preocupe! Sólo se adhieren con nosotros para averiguar cómo.

Software de captura de vídeo debut

Simple y fácil de usar. Haz clic en el botón de grabación y decide si quieres grabar toda la pantalla o ventanas individuales. Haz tu selección y empieza a capturar tu pantalla. Arrastra y suelta el producto final en tu línea de tiempo y crea.

¿Quieres grabar un seminario web o un tutorial? ¿Te preocupa que la voz en off no se sincronice con el vídeo? No te preocupes, graba tu pantalla y tu webcam simultáneamente. Una vez que hayas terminado, los clips se apilarán automáticamente en tu línea de tiempo para una fácil edición.

Atrae a tu audiencia online con una presentación virtual. Graba tu presentación, ya sea en PowerPoint o en un flujo de trabajo en la pantalla de tu ordenador. Incluso puedes grabarte a ti mismo a través de tu cámara web mientras hablas para obtener una experiencia de imagen en imagen.

LEER  ¿cómo desactivar el adblock windows 10?

¿Te consideras un experto en bricolaje y quieres llevar tus vídeos al siguiente nivel? Grábate dando instrucciones de voz mientras se reproduce un vídeo tuyo completando un proyecto. Así tus instrucciones serán claras y nítidas.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad