Saltar al contenido

¿cómo hacer para que google busque frases completas?

¿cómo hacer para que google busque frases completas?

lista de trucos de búsqueda en google

Probablemente, el consejo más conocido a la hora de realizar una búsqueda en línea es escribir la consulta entre comillas («»). Al hacerlo, le estás diciendo al buscador que busque la palabra o frase exacta. Esto le ayudará a excluir la información extraña que pueda distraerle de su búsqueda principal.

El uso del signo menos (-) antes de una palabra o sitio excluye las páginas web que contienen esa información concreta. Esto es especialmente útil cuando los elementos de búsqueda tienen más de un significado o versión. Así, si quieres realizar una búsqueda sobre el Samsung Galaxy S7 pero sigues obteniendo resultados sobre el Samsung Galaxy S7 Edge, una solución fácil sería incluir el signo menos antes de la palabra «edge».

Quizás un truco menos conocido es utilizar el asterisco (*) en lugar de una palabra que no conozcas. Esto puede ser útil cuando intentas encontrar una canción pero no puedes distinguir la letra, o si intentas recordar una cita o frase hecha pero no la recuerdas al pie de la letra.

«Pero los resultados más relevantes están en la primera página», dices. Aunque eso es cierto en la mayoría de los casos, no es posible encontrar toda la información de la web sólo en esa página. Vaya a la segunda página e incluso a la tercera. Por lo que sabes, puede haber un artículo aparentemente irrelevante en la cuarta página que contenga todas las respuestas que estás buscando.

LEER  ¿cuáles son las actualizaciones de windows?

la búsqueda en google debe incluir

Acabo de probarlo para el «mapa de precisión» y parece que funciona. Pero sólo para los resultados de la búsqueda orgánica – cosas como el cuadro «La gente también busca», y la lista de búsquedas relacionadas no parecen respetar la configuración «Verbatim».

Si busca páginas que hablen de un «mapa de precisión», una opción es buscar su frase sólo en los títulos utilizando allintitle: «mapa de precisión». De este modo, seguirá viendo artículos con problemas de puntuación, como «precisión (mAP)», pero es más probable que encuentre páginas en las que «mapa de precisión» sea importante para la página, y no sólo una yuxtaposición aleatoria de palabras.

consejos de búsqueda en google pdf

Podría haber otras razones para las variaciones en la apariencia de los resultados de búsqueda, que van desde el efecto de las extensiones del navegador, hasta la posibilidad de que un malware inyecte contenido espurio o cambie los resultados.

En cuanto a la búsqueda Verbatim, una búsqueda Verbatim es esencialmente lo mismo que usar comillas dobles. Devolverá resultados en los que la(s) frase(s) o palabra(s) aparece(n) en una página web exactamente, sin «correcciones» ortográficas, sustitución de sinónimos, etc.

En su ejemplo, la búsqueda no verbal es [ «mostrar el término exacto» en la página de resultados ]. Sólo se buscará exactamente la frase entre comillas.  La búsqueda literal es [ «mostrar el término exacto» «en» «la» «página de resultados» ]. Se buscará exactamente la frase y todas las demás palabras. Eso explica cualquier diferencia entre los resultados Verbatim y los que no lo son.

LEER  ¿dónde se encuentra el icono de adblock?

Podría haber otras razones para las variaciones en la apariencia de los resultados de la búsqueda, desde el efecto de las extensiones del navegador, hasta la posibilidad de que un malware inyecte contenido espurio o cambie los resultados.

cómo hacer una búsqueda de coincidencia exacta en google

Este aviso de privacidad proporciona una visión general de nuestro compromiso con la privacidad y describe cómo recopilamos, protegemos, utilizamos y compartimos la información personal recogida a través de este sitio. Tenga en cuenta que otros sitios web y productos y servicios en línea de Pearson tienen sus propias políticas de privacidad.

En el caso de las consultas y preguntas, recogemos la consulta o pregunta, junto con el nombre, los datos de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal) y cualquier otra información adicional que se nos envíe voluntariamente a través de un formulario de Contacto o un correo electrónico. Utilizamos esta información para atender la consulta y responder a la pregunta.

En el caso de los pedidos y las compras realizadas a través de nuestra tienda en línea en este sitio, recopilamos los detalles del pedido, el nombre, el nombre y la dirección de la institución (si procede), la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, las direcciones de envío y facturación, la información de la tarjeta de crédito/débito, las opciones de envío y cualquier instrucción. Utilizamos esta información para completar las transacciones, cumplir con los pedidos, comunicarnos con las personas que hacen pedidos o visitan la tienda en línea, y para fines relacionados.

LEER  ¿cómo instalar adblock en iphone?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad