Saltar al contenido

¿cómo hacer para que me lleguen las noticias a mi celular?

¿cómo hacer para que me lleguen las noticias a mi celular?

Cómo recibir alertas de noticias de última hora en mi teléfono samsung

El ciclo de noticias no duerme. Y con las historias en constante desarrollo, una de las mejores maneras de mantenerse al día es con tu smartphone. A continuación te explicamos cómo seguir los últimos acontecimientos con las aplicaciones ya instaladas en tu dispositivo, además de algunos extras de terceros. Ajustando la configuración, puedes asegurarte de no perderte nunca una alerta de noticias de última hora.

Para controlar las notificaciones, abre de nuevo el menú y, esta vez, selecciona Ajustes. A continuación, pulsa en Notificaciones y luego en Tu feed. A partir de aquí, puedes elegir qué tipo de noticias de última hora generarán una alerta, o desactivar por completo esas notificaciones.

En iOS, la aplicación de noticias integrada en el sistema operativo es Apple News, que se lanzó en 2015 y se ha actualizado varias veces desde entonces. Hay más mejoras en camino en iOS 11, así que esa es la versión que cubriremos aquí.

Lo primero es lo primero: Inicia la app desde la pantalla de inicio para ver las historias de interés. Para crear un feed de noticias más personalizado, toca el enlace Siguiendo en la parte inferior, luego toca Examinar canales y temas para elegir tus fuentes de noticias y categorías favoritas. También puedes encontrar esta información utilizando el cuadro de búsqueda de la parte superior de la pantalla.

Cómo obtener noticias en la página de inicio de google

En la actualidad, estar al día de los últimos acontecimientos es increíblemente importante, pero muchos de nosotros ya ni siquiera nos planteamos comprar un periódico. ¿Por qué? Porque tenemos una aplicación para ello. Hay algunas aplicaciones de noticias estupendas para Android o iPhone que te ayudan a obtener las noticias que necesitas, cuando las necesitas.

LEER  ¿cómo saber si tengo un antivirus instalado en windows 7?

Apple News viene precargada en todos los dispositivos iOS y, como la mayoría de las aplicaciones de Apple, no está disponible en las plataformas Android. La aplicación News se centra en las imágenes y los vídeos de carga rápida, y publicaciones como The New York Times y National Geographic se han asociado con la empresa para que sus contenidos estén disponibles. También puedes seguir tendencias o temas individuales, desde política hasta temas de nicho. Apple News+ te da acceso a más de 300 revistas por sólo 10 dólares al mes, lo que es una auténtica ganga si te gusta hojear una serie de revistas brillantes.

Este agregador está intentando algo diferente: en lugar de intentar averiguar las noticias que quieres ver y servirte sólo eso, Ground News quiere asegurarse de que veas el mayor número de lados posible. Si haces clic en cualquier noticia, podrás desplazarte de izquierda a derecha para ver las publicaciones que informan sobre la misma historia, asegurándote de que estás lo más informado posible. La función Blindspot es especialmente destacada, y muestra qué noticias son, en opinión de Ground News, las más desequilibradas de la semana. Si te suscribes a la versión Pro, tendrás acceso a todas las fuentes de noticias, a los temas y a la posibilidad de clasificarlas según su tendencia, por sólo 1 dólar al mes o 10 dólares al año.

Cómo recibir alertas de noticias de última hora en mi teléfono

– Personaliza cualquier tema: Encuentra un tema que te guste, síguelo y se te pedirá que lo adaptes a tus preferencias. En los temas que ya sigues verás un nuevo icono de «ajuste» en el feed del tema (abajo a la derecha).- Indicador de Paywall: Hay un nuevo icono en los artículos que pueden requerir una suscripción para que lo sepas antes de abrir la historia. Infórmanos sobre los muros de pago que hayamos pasado por alto utilizando la función de información del menú de tres puntos.- ¿Necesitas ayuda para utilizar Flipboard? Consulta nuestros artículos de ayuda abriendo Ajustes y luego Ayuda y comentarios. O bien, ponte en contacto con nosotros en flip.it/help.

LEER  ¿cómo desactivar el bloqueo de ventanas emergentes en google chrome?

Esta es (IMO) la mejor aplicación de noticias. Las posibilidades son infinitas y la llevo usando desde hace años. Tengo una buena variedad de noticias y la organización es genial. Mi queja desde el primer día es que el botón de «cancelar» al comentar está demasiado cerca del teclado. Cuando escribes algo, es posible que pulses accidentalmente el botón de cancelación y borres todo lo que has escrito. No conozco ninguna otra aplicación en el universo que ponga el botón de cancelar tan cerca en una aplicación de pantalla táctil. Eso tiene que moverse, ya lo he dicho antes, y está claro que no tienen intención de moverlo, pero es malo. Además hace un par de días el widget que se puede colocar en una página del teléfono dejó de funcionar, se puso en negro, al intentar arreglarlo, desapareció por completo de la opción de añadir. Pero el ajuste sigue disponible dentro de la propia app, así que espero que se arregle o algo. No puedo encontrar nada en línea en relación con los widgets de desaparecer la forma en que este lo hizo. He borrado y reinstalado la aplicación y he seguido todos los pasos que he encontrado en Internet, pero supongo que hay algún otro problema. El widget de esta aplicación era el único bueno de todas las aplicaciones de noticias que tengo y ha desaparecido.

Noticias de google

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

LEER  ¿cómo desactivar el bloqueo de ventanas emergentes en safari?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad