¿cómo navegar con voiceover?

Cómo utilizar la voz en off

El vídeo trata de cómo utilizar la voz en off en Safari para Mac OS X. Para utilizar la voz en off hay que activarla primero. Se puede utilizar para leer todo el contenido html de la página web utilizando el atajo de teclado Control + Opción + Mayúsculas + Flecha abajo. Para moverse entre los diferentes elementos de la página web, utilice Control + Opción + flechas izquierda o derecha. Para hacer clic en cualquier enlace utilice Control + Opción + Barra espaciadora. Para retroceder en el navegador utilizar Comando + [. Para dejar de interactuar con el contenido HTML utilizar Control + Opción + Mayúsculas + Flecha arriba. Después de dejar de interactuar con el HTML podemos usar la voz para interactuar con la barra de herramientas, la barra de menús, etc. usando los atajos de teclado normales.

¿Quieres dominar Microsoft Excel y llevar tus perspectivas de trabajo desde casa al siguiente nivel? Inicie su carrera con nuestro paquete de formación Premium A-to-Z de Microsoft Excel de la nueva tienda Gadget Hacks y obtenga acceso de por vida a más de 40 horas de instrucción básica a avanzada sobre funciones, fórmulas, herramientas y mucho más.Comprar ahora (97% de descuento) >Otras ofertas que merecen la pena:

Guía de locución de apple

Las teclas de activación de VoiceOver (llamadas teclas VO) son control + opción. Estas teclas se utilizan para acceder a comandos y funciones especiales de VoiceOver y se denominarán simplemente VO. Por ejemplo, VO + H (o control + opción + H) abrirá el menú de ayuda de VoiceOver.

LEER  ¿qué pasa si activo el secure boot?

Hay docenas de atajos de teclado que te permiten leer el contenido de la web. A continuación se presenta una lista de atajos de lectura esenciales. Con estos atajos, deberías ser capaz de leer la mayoría de los contenidos.

Los usuarios videntes navegan visualmente por el contenido de la web de varias maneras. Buscan los títulos, las listas, las tablas, etc. Los usuarios de VoiceOver pueden utilizar la mayoría de estos métodos si la página web está bien estructurada y organizada.

VoiceOver también ofrece una funcionalidad ingeniosa en el rotor, que proporciona un acceso rápido a varios elementos de la página. Abra el rotor pulsando VO + U y, a continuación, utilice las teclas ← y → para elegir entre Tablas, Marcos, Imágenes, Encabezados (elementos de encabezamiento), Enlaces, Puntos web automáticos (lista generada automáticamente de elementos estructurales y significativos de la página), Controles de formularios, Puntos web (áreas de la página identificadas por el usuario), Enlaces visitados y Enlaces no visitados. Una vez seleccionado un tipo de elemento de página, utilice las teclas ↑ y ↓ para seleccionar un elemento concreto y pulse para activarlo.

Navegación por la tabla de voiceover

Este capítulo proporciona información sobre los aspectos básicos del uso de VoiceOver, incluyendo cómo obtener ayuda mientras aprendes. Aprenderá a encender y apagar VoiceOver y a ponerlo en pausa, a escuchar información sobre los elementos de la pantalla y a interactuar con ellos, y a utilizar el seguimiento del cursor.

La primera vez que inicies VoiceOver, puedes elegir el tutorial de inicio rápido, un recorrido interactivo por los fundamentos de navegación e interacción de VoiceOver. Cuando VoiceOver está activado, puedes iniciar el tutorial en cualquier momento pulsando VO-Comando-F8.

LEER  ¿cómo desactivar el bloqueo de ventanas emergentes en mi computadora?

Si conoces el nombre de un comando de VoiceOver que quieres utilizar pero no recuerdas las teclas que debes pulsar, puedes utilizar el menú Comandos para buscar y seleccionar el comando, y aplicarlo al elemento que se encuentra actualmente en el cursor de VoiceOver.

Los comandos de VoiceOver se introducen pulsando las teclas Control y Opción (las teclas VO) con teclas de función, teclas de flecha y otras teclas. Por ejemplo, para abrir el menú de ayuda de VoiceOver, pulse VO-H. Para mayor comodidad, puede bloquear las teclas VO para no tener que pulsarlas mientras introduce los comandos; todo lo que tiene que pulsar son las teclas restantes para el comando. Por ejemplo, para abrir el menú de Ayuda de VoiceOver, pulse H.

Hoja de trucos de voiceover

Para navegar con VoiceOver, se utiliza una tecla modificadora de VoiceOver (VO) en combinación con otras teclas. Las teclas VO por defecto son Control-Opción. Puedes cambiar las teclas VO en Preferencias del Sistema > Accesibilidad > VoiceOver. Abra la utilidad VoiceOver. En General, “Teclas para usar como modificador de VoiceOver”, elige entre Control + Opción, Bloqueo de mayúsculas o la opción que permite usar Control-Opción o Bloqueo de mayúsculas.

Es conveniente activar el panel de subtítulos, que permite ver en pantalla lo que anuncia VoiceOver. Para activar el panel de subtítulos, abre la utilidad VoiceOver. En Visuals > Panels and Menus, marca la casilla “Show caption panel”.

El rotor de VoiceOver es una forma rápida de explorar y navegar por una página web. El rotor presenta todos los elementos de un tipo determinado en una lista. Utilizar el rotor es una forma fácil de escuchar, por ejemplo, todos los enlaces de una página. También puede utilizarse para desplazarse rápidamente a un lugar concreto de una página web, como un título o un punto de referencia específico.

LEER  ¿cómo desactivar el bloqueo de ventanas emergentes?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad