Saltar al contenido

¿cómo puedo saber mi correo electronico de twitter?

¿cómo puedo saber mi correo electronico de twitter?

encontrar la cuenta de twitter por correo electrónico 2020

Sin embargo, antes de empezar, quiero hacerte una advertencia. Sólo porque puedas, no significa que debas. Algunas personas ocultan sus direcciones de correo electrónico por una razón. Verán con malos ojos un correo electrónico no solicitado y podrían bloquearte o denunciarte como spam. De hecho, si haces esto a gran escala y envías muchos correos electrónicos no solicitados, es una buena manera de conseguir que tu dominio entre en la lista negra de los que envían spam. Si vas a recopilar direcciones de correo electrónico, ten cuidado con cómo las utilizas.

Aunque esto no es un problema para ti, sí que plantea la dificultad de que tu correo electrónico sea visto. Si quieres enviarles un mensaje y están acostumbrados a recibir cientos de mensajes de spam al día, ¿qué hace que tu mensaje destaque como algo que quieren leer? Tendrás que pensar en técnicas para aumentar las tasas de apertura y ese tipo de cosas.

Si, por el contrario, se trata de un enlace a un sitio web privado o a un perfil en algo que no sea una red social, adelante, haz clic en ese enlace. Con suerte, acabará en un sitio web de su propiedad. Un sitio web del que el usuario es propietario probablemente tenga una página de contacto, que a su vez es probable que tenga su dirección de correo electrónico en algún lugar de la página. Incluso si no tiene su dirección de correo electrónico, podría tener otras piezas de información que podrían ser igual de probables para llevarte a donde quieres estar. Puede tener su dirección, su número de teléfono o incluso un formulario de contacto que puede utilizar para ponerse en contacto con ellos. También puedes realizar una comprobación gratuita de Whois en su registro de dominio para ver qué correo electrónico está vinculado a ese sitio web. Más información sobre esto en el siguiente paso.

LEER  ¿cómo quitar el voiceover?

encontrar mi cuenta de twitter

Cuando actualices la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, te enviaremos un correo electrónico pidiéndote que confirmes el cambio. En el correo electrónico que enviamos, al hacer clic en el botón Confirmar ahora nos permite saber que la dirección de correo electrónico es tuya.

Nota: Si no completas el proceso de confirmación anterior, tu correo electrónico permanecerá en un estado no confirmado. Esto significa que no podrás aprovechar ciertas funciones de la cuenta, como solicitar tu archivo de Tweets o aprovechar las funciones de seguridad como la verificación de inicio de sesión.

twitter support email reddit

Encontrará el sitio web de la persona o, al menos, el sitio web de su empresa. Comprueba la página «sobre nosotros» y la página «contacto» de sus sitios web. Si dispone de un sitio web personal o de una cartera de clientes, seguramente encontrará su dirección de correo electrónico oficial en su sitio web.

Si por alguna razón la dirección de correo electrónico de la persona que buscas no está disponible en el sitio web, puedes consultar la dirección de correo electrónico de otra persona de la misma empresa y averiguar el patrón para darle una oportunidad.

Siempre hay que buscar en otros perfiles de las redes sociales, y puede que encuentres la dirección de correo electrónico en alguno de ellos. Sin embargo, en nuestra opinión, LinkedIn es la mejor plataforma para conseguir una dirección de correo electrónico por encima de otros perfiles sociales.

cómo averiguar qué correo electrónico está asociado a una cuenta de twitter

Tanto si eres un comercializador tratando de conseguir una relación personal en algún lugar, buscando un socio para el marketing de contenidos, un ninja de desarrollo de negocios tratando de cortejar a alguien para que vea su producto o servicio, o simplemente alguien que busca trabajo, esta es una lista rápida de trucos para encontrar el correo electrónico de casi cualquier persona.

LEER  ¿cómo eliminar una pestaña de chrome con el teclado?

Hace años, cuando hacía desarrollo de negocios en Dyn, solía tratar de adivinar el correo electrónico de alguien sabiendo su nombre, apellido y dominio. Si te sientes afortunado y quieres hacerlo de esta manera, simplemente salta al paso 2b. Si quieres hacer algo más formulista, empieza por el paso 1.

Paso 1: Un gran agradecimiento a Rob Ousbey, director de operaciones de Distilled Media, que ha creado este documento que permite introducir el nombre, el apellido y el dominio de una persona. Una vez que introduces esos tres elementos, te devuelve unos resultados mágicos que harían que Rockwell escribiera otro éxito, dándote una lista de los formatos de correo electrónico más habituales que utilizan las empresas:

MailTester tomará una dirección de correo electrónico que tengas, y te dirá si existe en el servidor de correo de esa empresa. A veces, los servidores de correo bloquean la verificación, pero yo diría que el 75% de las veces, será capaz de encontrar una dirección de correo electrónico válida.

LEER  ¿cómo desactivar las actualizaciones automáticas de windows 10?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad