Saltar al contenido

¿cómo quitar el voiceover?

¿cómo quitar el voiceover?

voz en off

6. Aparece una ventana emergente que advierte que el funcionamiento de los gestos cambiará si activas VoiceOver. Toca cada parte de la ventana emergente para escucharla en voz alta. Para continuar, pulsa dos veces «Aceptar». Puedes ajustar el funcionamiento de VoiceOver mediante los demás ajustes de esta página. Por ejemplo, puedes controlar la velocidad a la que VoiceOver lee el texto en voz alta utilizando el control deslizante de la velocidad de habla.

Cómo desactivar el modo VoiceOver en un iPhone1. 1. Inicia la app de Ajustes (toca la app de Ajustes para elegirla y luego toca dos veces para abrir la app).  2. 2. Pulsa «General» para elegirla, y luego pulsa dos veces para abrirla.3. Pulsa «Accesibilidad» para elegirla, y luego pulsa dos veces para abrirla.4. Pulsa «VoiceOver». A continuación, toca dos veces para desactivarlo.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

LEER  ¿cómo desvincular mi twitter de mi correo?

cómo desactivar la voz en off en el iphone

La aplicación VoiceOver integrada en el Mac es capaz de leer el texto de las páginas web y los documentos en voz alta, lo que permite a las personas con discapacidad visual (por ejemplo) navegar por Internet sin tener que usar los ojos para leer o navegar.

Pero a veces la utilidad VoiceOver puede activarse por error, lo que puede convertirse en un problema. Escuchar a un narrador leer cada palabra mientras se navega por varias páginas web puede ser molesto si no se necesita. Repasemos algunas formas sencillas de desactivar VoiceOver con un atajo de teclado y cómo desactivar la voz en general mediante las Preferencias del Sistema de tu Mac.

VoiceOver para Mac es un programa de lectura realmente útil que te permite utilizar el teclado para leer el texto en la pantalla. Además, es bastante robusto y se puede aprovechar al máximo con un entrenamiento profundo y diferentes voces de audio. Además, la aplicación VoiceOver es capaz de proporcionar una descripción verbal de los vídeos que veas en tu Mac (no está disponible para todos los vídeos).

Aunque esta funcionalidad de audio de texto a voz puede ser bastante útil, probablemente sólo la necesitarás para tareas muy ocasionales que hagas en tu Mac. Y, después de unos minutos, es posible que quieras desactivarla.

cómo desactivar voiceover en el iphone xr

VoiceOver es un práctico lector de pantalla integrado en macOS para los ordenadores de sobremesa y portátiles de Apple. Lee en voz alta el texto de las páginas web y los documentos, lo que ayuda a las personas con discapacidad visual a navegar por Internet y utilizar sus ordenadores. Si lo activas por error o quieres apagarlo al final de una sesión, puedes desactivarlo con atajos de teclado o desde las Preferencias del Sistema.

LEER  ¿cómo mapear una tecla a otra?

El atajo de teclado Comando+F5 también vuelve a activar VoiceOver. Por lo tanto, si vuelves a pulsarlo por error, reactivarás la función. Normalmente, esto no es un problema, ya que aparece una ventana que te da la opción de volver a desactivarla inmediatamente.

Sin embargo, esta ventana también te da la opción de marcar una casilla que dice: «No volver a mostrar este mensaje». Si has pulsado esa opción en el pasado, podrías acabar encendiendo VoiceOver sin recibir ninguna notificación inmediata más allá de escuchar el altavoz.

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

la voz en off no se apaga

Una vez desbloqueado el iPhone o el iPad, VoiceOver sigue activo, pero puedes repetir los procesos de tocar y tocar dos veces para desactivar la función si es necesario a través de Ajustes, o puedes pulsar tres veces el botón de inicio y desactivarlo desde ahí, o también puedes usar Siri para desactivar VoiceOver.

Hay mucho más en VoiceOver, pero si simplemente estás tratando de navegar con el ajuste activado, ya sea para apagarlo o hacer alguna otra acción, esos simples trucos deberían ser suficientes para empezar.

Por supuesto, puede que te preguntes cómo desactivar VoiceOver a través de los Ajustes también. Esto es necesario si el truco del atajo de accesibilidad no funciona, o si Siri no es una opción por cualquier razón. Por lo tanto, se puede desactivar VoiceOver por ir a la siguiente ubicación en iOS, pero tenga en cuenta los consejos de navegación VoiceOver discutidos directamente por encima de esto, porque si la función está activada usted encontrará sus grifos habituales y los gestos no van a tener como se esperaba:

LEER  ¿qué pasa si desactivo el antivirus avast?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad