Saltar al contenido

¿cómo quitar la nueva pestaña de google?

¿cómo quitar la nueva pestaña de google?

cómo eliminar una pestaña en el acceso directo de chrome

ACTUALIZACIÓN: La versión 91 de Chrome cerró la laguna del interruptor de la vista de cuadrícula de pestañas y la bandera ya no funciona, así que tendrías que mantener Chrome 90 para que la guía funcione, de lo contrario estamos atascados con la vista de cuadrícula y los grupos de pestañas por ahora.  Lo único que aún puedes hacer es deshacerte de la molesta opción de agrupación yendo a chrome://flags y estableciendo la opción de Diseño de cuadrícula de pestañas en Desactivado y la opción de Continuación de grupos de pestañas en Activado.Desde febrero, es posible que hayas notado que las pestañas de Chrome en tu teléfono Android no son lo que solían ser. En lugar del sistema de pestañas de tarjeta en el que simplemente se apartaban las que no se necesitaban, Chrome ahora intenta agrupar las pestañas de una manera supuestamente temática, como la opción que ofrece a los usuarios de escritorio.

eliminar el acceso directo a la nueva pestaña

La funcionalidad del plugin ‘New Tab Search’ proporcionado por Visicom Media se puede explicar por su nombre – te da una caja de herramientas de búsqueda en cada nueva pestaña de tu navegador. Al mismo tiempo, cambia automáticamente la interfaz por defecto de las nuevas pestañas, así como su motor de búsqueda por defecto.

LEER  ¿cómo ver las noticias?

– Haz clic en el botón Menú en la esquina superior derecha de la ventana de Firefox (versiones anteriores del navegador: haz clic en el logo naranja de ‘Firefox’ en la esquina superior izquierda) -> busca la sección de Complementos -> Comprueba las pestañas ‘Extensiones’ y ‘Plugins’, y si encuentras la extensión New Tab Search aquí, haz clic en el botón ‘Eliminar’.

– En el campo «Página de inicio» de la pestaña General, asegúrese de que no hay enlaces http://mystart.com… o http://us.yhs4.search.yahoo.com. Si tiene uno, márquelo y elimínelo con el menú contextual del botón derecho. Una vez hecho esto, puedes escribir aquí una nueva dirección de tu página de inicio preferida en formato ‘http://…’;

– En la ventana principal de Firefox, haz clic en un pequeño triángulo en el campo «Motores de búsqueda» (esquina superior derecha), y elige la opción «Administrar motores de búsqueda…». Selecciona todos los motores de búsqueda no deseados y haz clic en el botón «Eliminar»;

cómo eliminar la barra de búsqueda de google de la nueva pestaña

Hace tiempo que Chrome para escritorio introdujo el soporte para grupos de pestañas. La característica ayudó a poner orden en el caos para aquellos que tenían el hábito de mantener innumerables pestañas abiertas. Después de haber sido probada desde 2019 en Android, la característica se está desplegando en la plataforma móvil también. La actualización también trae un conmutador de pestañas de cuadrícula a Chrome.

Los grupos de pestañas han comenzado a desplegarse más ampliamente con la actualización de Chrome v88 que se lanzó la semana pasada. Sin embargo, no todos los usuarios de la nueva versión dispondrán también de esta función, que se activa mediante un interruptor del lado del servidor y que se puede activar o desactivar mediante una bandera.

LEER  ¿cómo saco el modo de navegacion privada en el i pad?

Cómo agrupar diferentes pestañas En cuanto a los grupos de pestañas, hay dos maneras de agrupar las páginas abiertas. Puedes arrastrar y soltar una pestaña sobre otra o simplemente tocar «Agrupar pestañas» en el menú de desbordamiento y seleccionar las pestañas que quieres agrupar.

Cómo gestionar los grupos de pestañas Cuando estás navegando por una pestaña que está dentro de un grupo, una barra en la parte inferior te permite acceder rápidamente a otras pestañas dentro del mismo grupo. También tiene un botón de Nueva Pestaña que abrirá una ventana dentro del mismo grupo. Para eliminar una pestaña de un grupo, basta con acceder al botón de la flecha de la barra y arrastrar la pestaña a la parte inferior, como puedes ver a continuación.

desactivar el diseño de la cuadrícula de pestañas

Los grupos de pestañas te serán especialmente útiles cuando trabajes en varios proyectos diferentes al mismo tiempo, cuando hagas un seguimiento del progreso de las tareas o cuando busques en varios sitios de compras y reseñas.Utiliza los grupos de pestañas de Chrome para organizar todos los sitios web abiertos en el navegador.

Personaliza tu grupo de pestañas como quieras, utilizando palabras o emoji para el nombre del grupo. Lo mejor de todo es que los grupos se guardan cuando cierras y vuelves a abrir Chrome, eliminando el paso de rebuscar en el historial del navegador para encontrar el sitio web que buscas.  La función de grupos de pestañas está disponible para el navegador Chrome en ordenadores de sobremesa que funcionan con Chrome OS, Windows, Mac y Linux.  A continuación se explica cómo crear pestañas de grupo en Chrome:1. Cuando tengas una pestaña abierta, haz clic con el botón derecho del ratón sobre ella y haz clic en Añadir pestaña a un nuevo grupo.  2. Selecciona el nombre y el color de tu grupo de pestañas.  3. Cuando abras nuevas pestañas, haz clic con el botón derecho sobre ellas y haz clic en Añadir a grupo, y selecciona el grupo al que quieres añadirlas. Las pestañas de ese grupo se subrayarán con el color que hayas elegido.4. Después, muévelas dentro de cada grupo como quieras.  Chrome es el navegador más popular del mundo, y la función de pestañas ha estado en pruebas durante varios meses antes de su lanzamiento.Para más consejos sobre Chrome, consulta cómo activar el modo oscuro de Chrome, los controles de reproducción de la barra de herramientas y conoce su «caja de arena de privacidad».

LEER  ¿cómo quitar los programas que se inician con windows 10?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad