¿cómo quitar notificaciones de periódico?

Desactivar las notificaciones de newzit

Inicio ” Eliminar el virus emergente Newspaper-gate.com – ¿Cómo eliminar? Escrito por Wilbur WoodhamUn montón de propietarios de Chrome se convirtió en un objetivo para las promociones emergentes. Tengo una tonelada de buenos amigos que realmente me bombardearon con preguntas como ¿cómo borrar las notificaciones push de Newspaper-gate.com? o “¿por qué las ventanas emergentes de Newspaper-gate.com siguen apareciendo en Chrome incluso después de la instalación de AdBlock?”.En este breve artículo, definitivamente le revelaremos cómo manejar Newspaper-gate. com, que pueden corromper la productividad de su navegador de Internet, y hacer un montón de problemas, mientras que usted está haciendo el trabajo. Es mejor prevenir, que la reparación y el arrepentimiento! La eliminación de Newspaper-gate.com manualmente puede tomar horas y puede dañar su PC en el proceso. Te recomiendo que descargues GridinSoft Anti-Malware para eliminar las amenazas.

Desactivar las notificaciones de google news windows 10

Navegar por la web en un ordenador de sobremesa puede parecer a veces una prueba cuidadosamente elaborada de tu cordura. Tienes anuncios y vídeos de reproducción automática que aparecen a diestro y siniestro, e incluso tienes ventanas emergentes de sitios que te piden permiso para enviar más ventanas emergentes en forma de notificaciones. Es suficiente para volver loco a cualquiera.

No sé tú, pero yo casi nunca quiero que un sitio web me envíe notificaciones, no mientras estoy mirando activamente el sitio y, desde luego, no mientras está cerrado. Por suerte, con un par de minutos de ajustes sencillos puedes evitar que tu navegador vuelva a permitir que esas invitaciones invasivas te molesten.

LEER  ¿cómo activar el adblock youtube?

Firefox no ofrece ninguna forma de añadir sitios como excepciones desde su sección de configuración, así que si quieres poner en la lista blanca algún sitio web, tendrás que dejar el permiso de notificación activo y luego ir a visitar esos sitios individualmente para que te soliciten. A continuación, puedes aprobar las solicitudes de una en una y volver a desactivar el permiso de notificación una vez que hayas terminado.

Si quieres silenciar el sistema temporalmente, puedes seleccionar “No molestar” en la parte superior de la lista de la izquierda y luego rellenar el momento o la circunstancia en que quieres silenciar todas las notificaciones.

Cómo desactivar las notificaciones de google news en el ordenador

Si quieres permitir que algunos sitios web muestren notificaciones, sólo tienes que hacer clic en “Preguntar” cuando un sitio quiera mostrar notificaciones en el escritorio. Ahora los sitios mostrarán notificaciones sólo si tú lo permites.  Haz clic en “Gestionar excepciones” para ver la lista de sitios a los que has concedido permiso para recibir notificaciones. Haz clic en la X que aparece a la derecha de cualquiera de estas URL para impedir que el sitio envíe notificaciones.

Este sencillo truco te ayudará a eliminar las notificaciones de escritorio de los sitios web no deseados. Sin embargo, una aplicación o extensión puede seguir enviando notificaciones. Para desactivar las notificaciones de aplicaciones o extensiones individuales de Chrome, sigue los pasos que se indican a continuación.

Si deseas desactivar todas las notificaciones de Chrome de forma más rápida y eficaz, hay una forma fácil de hacerlo. Ve al icono de notificaciones de Chrome con forma de campana y haz clic con el botón derecho del ratón sobre él, y luego haz clic en No molestar. Esto desactiva todas las notificaciones. También puedes hacer clic en “No molestar durante una hora” o “No molestar durante un día” si sólo quieres un breve descanso de las notificaciones.

LEER  ¿cómo bloquear las ventanas emergentes en windows 10?

Cómo desactivar el feed de noticias de google en android

cuando recibas historias de una fuente de noticias que no quieras ver o sobre un tema que no te interese, puedes tocar el icono de los tres puntos en una esquina de la tarjeta de historia y tocar Ocultar todas las historias de [FUENTE DE NOTICIAS] para ocultar las historias de la fuente, o tocar Menos historias como esta y el icono del pulgar hacia abajo para obtener menos historias sobre el tema.

Cuando reciba historias de una fuente de noticias que no quiera ver o sobre un tema que no le interese, puede tocar el icono de los tres puntos en una esquina de la tarjeta de historia y tocar Ocultar todas las historias de [FUENTE DE NOTICIAS] para ocultar las historias de la fuente, o tocar Menos historias como ésta y el icono de los pulgares hacia abajo para obtener menos historias sobre el tema.

LEER  ¿cómo desactivar las actualizaciones de windows 10 home?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad