Saltar al contenido

¿cómo restringir la búsqueda en google para niños?

¿cómo restringir la búsqueda en google para niños?

google chrome control parental windows 10

Con las restricciones de contenido y privacidad en Tiempo de Pantalla, puedes bloquear o limitar aplicaciones y funciones específicas en el dispositivo de tu hijo. También puedes restringir los ajustes de tu iPhone, iPad o iPod touch para contenidos explícitos, compras y descargas, y privacidad.

Asegúrate de elegir un código de acceso diferente al que utilizas para desbloquear el dispositivo. Para cambiar o desactivar el código de acceso en el dispositivo de su hijo, pulse Ajustes > Tiempo de pantalla > [nombre de su hijo]. A continuación, pulse Cambiar código de acceso a tiempo en pantalla o Desactivar código de acceso a tiempo en pantalla y autentifique el cambio con Face ID, Touch ID o el código de acceso de su dispositivo.

Si has olvidado el código de acceso de Tiempo en Pantalla, actualiza tu dispositivo a la última versión de iOS o iPadOS y luego restablece el código de acceso. Si no puedes actualizar tu dispositivo, bórralo y configúralo como nuevo para eliminar el código de acceso y elegir uno nuevo. Restaurar tu dispositivo desde una copia de seguridad no eliminará tu código de acceso.

Puedes restringir el uso de aplicaciones o funciones integradas. Si desactiva una aplicación o función, ésta no se eliminará, sino que se ocultará temporalmente de la pantalla de inicio. Por ejemplo, si desactivas Mail, la aplicación Mail no aparecerá en tu pantalla de inicio hasta que la vuelvas a activar.

LEER  ¿cómo grabar un vídeo en la pantalla?

enlace familiar

Hemos recopilado las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre Family Link. Si ya estás utilizando la aplicación y tienes alguna pregunta, puedes consultar nuestro Centro de Ayuda para obtener más información.

Si un niño/adolescente ya tiene una cuenta, Family Link guiará a sus padres en la vinculación de su cuenta con la de su hijo. Como parte de ese proceso, el niño/adolescente puede necesitar también descargar la aplicación Family Link (Niño/Adolescente) en su teléfono para completar el proceso de vinculación de las cuentas.

Para obtener los mejores resultados, recomendamos que los niños o adolescentes utilicen dispositivos Android con la versión 7.0 (Nougat) o superior. Los dispositivos con versiones de Android 5.0 y 6.0 (Lollipop y Marshmallow) también pueden ejecutar Family Link. Para obtener más información, consulte nuestro Centro de ayuda.

Sí, Family Link puede utilizarse para supervisar a los adolescentes (niños mayores de 13 años o la edad de consentimiento aplicable en su país). A diferencia de los niños menores de edad, los adolescentes tienen la capacidad de dejar de ser supervisados en cualquier momento, pero si lo hacen, usted será notificado y sus dispositivos serán bloqueados temporalmente e inutilizados.

cómo restringir la búsqueda de google en el iphone

No hay garantías de que SafeSearch bloquee todo el contenido malo, pero al menos es mejor que no tenerlo activado. Tampoco hay nada que impida a tu hijo utilizar un motor de búsqueda diferente para encontrar contenidos nocivos. Otros motores de búsqueda, como Yahoo, tienen sus propias funciones similares a SafeSearch que también puedes activar. Consulta sus páginas de soporte para obtener información sobre sus ofertas de control parental.

LEER  ¿qué es mejor una tarjeta de vídeo integrada o dedicada?

Como todos sabemos, los niños van a ser niños e intentarán poner a prueba sus límites. Nosotros ponemos un obstáculo y ellos lo rodean. Es un juego constante del gato y el ratón y siempre habrá alguna puerta de Internet que nosotros, como padres, nos olvidemos de cerrar, y esa será la que los niños atraviesen, pero hacemos lo mejor que podemos.

Escanear activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

cómo restringir la búsqueda en google en android

Usted o su hijo podrán seguir viendo las aplicaciones y los juegos que hayan descargado antes de añadir el control parental, aunque estén fuera de la clasificación que haya establecido. Si la cuenta de tu hijo está supervisada con Family Link, puedes bloquear estas aplicaciones en sus dispositivos Android.

Consejo: Tú o tu hijo podréis seguir viendo las aplicaciones y juegos que hayáis descargado antes de añadir el control parental, incluso si están fuera de la clasificación que has establecido. Si la cuenta de su hijo está supervisada con Family Link, puede bloquear estas aplicaciones en sus dispositivos Android.

El control parental de la música sólo se aplica a la aplicación Play Store. Los controles parentales no cambian la música que ves en la aplicación Play Music, incluida la música comprada, la música cargada o las pistas de suscripción.

LEER  ¿cómo activar adblock en chrome pc?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad