Saltar al contenido

¿cómo se cierra una pestaña con el teclado?

¿cómo se cierra una pestaña con el teclado?

cerrar pestaña de acceso directo de windows 10

Si configuro File.Close para que sea Ctrl+W (Honestamente, por qué Microsoft no soporta innatamente tal atajo universal está más allá de mí) en su mayor parte funciona, sin embargo, si tengo tanto el código detrás y la vista del diseñador abierto para un formulario, se cierra ambas pestañas. ¿Debería establecer un comando diferente, o estoy atascado con esto? Es un pequeño inconveniente, pero realmente me irrita.

No sé si es lo mismo en VS2010, pero en VS2012 este comando se llama «Window.CloseDocumentWindow» y se asigna a Ctrl+F4 por defecto, para reflejar Alt+F4 para cerrar ventanas a nivel de aplicación.

Creo que el atajo Ctrl+W fue traído por primera vez a Microsoft Windows por Adobe Photoshop, una transferencia de Apple OS X, donde Adobe parece haber reasignado todos los atajos de ⌘ comando+* a Ctrl+*. En OS X, ⌘ comando+W sólo cierra las ventanas, pero la aplicación permanece residente. En cambio, se utiliza ⌘ comando+Q para salir de las aplicaciones. Como la ventana es la aplicación en Windows, Ctrl+W es una especie de nombre inapropiado, pero se ha vuelto más popular para algunas aplicaciones como los navegadores web para apoyarlo.

cómo cerrar una pestaña con el teclado

Pues resulta que sí se puede. Aprendiendo unos sencillos atajos de teclado, puedes acelerar tu investigación de prospección, obtener información valiosa sobre tus clientes potenciales más rápidamente y construir realmente ese pipeline.

LEER  ¿cómo bloquear y desbloquear el teclado de mi laptop?

En lugar de arrastrar el ratón a la parte superior del navegador para hacer clic en otra pestaña, me muevo rápidamente a la siguiente pestaña manteniendo pulsadas las teclas Comando y Opción, y luego pulsando la tecla de flecha derecha. En el caso del PC, mantengo pulsada la tecla Ctrl y pulso el tabulador.

Si necesito saltar a una pestaña específica, mantengo pulsado Comando y selecciono el número correspondiente. Por ejemplo, si necesito saltar a la séptima pestaña abierta, mantengo pulsado Comando y pulso 7. Si necesito saltar a la segunda pestaña abierta, mantengo pulsado Comando y pulso 2. En el caso del PC, es la misma acción, sólo que hay que mantener pulsada la tecla Ctrl en lugar de Comando.

Para resaltar la siguiente palabra en una búsqueda, mantengo pulsadas las teclas Mayúsculas y Opción, y luego pulso la tecla de flecha derecha. Para PC, mantén pulsada la tecla Ctrl y pulsa la tecla de flecha derecha. Lo utilizo para resaltar rápidamente una palabra si necesito borrarla.

No, esto no es un atajo de teclado, pero es igual de útil. Si quiero centrarme en una sola pestaña, hago clic en ella y la arrastro hacia abajo hasta que se abra una nueva ventana. Esto me ayuda a centrarme en una sola pestaña, eliminándola de un grupo de demasiadas otras pestañas.

cerrar pestañas

He cambiado el atajo de teclado para cerrar una ventana a Ctrl+W y para cerrar todas las ventanas a Ctrl+Shift+W. Cerrar todas las ventanas funciona bien, pero Ctrl+W selecciona la palabra que está bajo el cursor pero no cierra la ventana.

Haz clic en Herramientas / Opciones / Entorno / Teclado para buscar o definir atajos (probablemente ya lo hayas hecho). Lo que llamé «contexto» está seleccionado en el cuadro combinado llamado «Usar nuevo atajo en:». Lo más probable es que hayas definido el atajo en «Global» pero quieres que funcione en «Editor de texto». En este último Ctrl+W selecciona la palabra actual.

LEER  ¿qué es la navegación privada qué riesgos evita?

En Visual Studio 2019 es Ctrl-F4 por defecto para CerrarVentanaDocumento. La acción es Window.CloseDocumentWindow. Sé que esto es viejo pero la respuesta aceptada hace que cambies la tecla de acceso directo en su lugar. Yo prefiero usar la opción por defecto.

Si alguna vez no estás seguro ve a la ruta de arriba y verás la imagen de arriba, entonces puedes hacer clic dentro de la casilla «Presionar tecla de acceso directo» en la parte inferior del formulario y escribir la tecla de acceso directo que te interesa y te dirá si se utiliza y para qué se utiliza actualmente.

cerrar todas las pestañas chrome

Ctrl + Shift + Homecommand + shift + home – requiere que la pestaña actualmente seleccionada esté «en foco» por ejemplo, presionando Alt + Dcommand + L para enfocar la barra de direcciones, y luego Shift + Tab hasta llegar a la barra de pestañas del navegador.

Ctrl + Shift + Endcommand + shift + end – requiere que la pestaña actualmente seleccionada esté «en foco», por ejemplo, presionando Alt + Dcommand + L para enfocar la barra de direcciones, y luego Shift + Tab hasta llegar a la barra de pestañas del navegador.

Ctrl + Shift + Entercommand + return – desde el campo de Búsqueda en la página de Nueva Pestaña.Nota: Los atajos de Pestaña en primer y segundo plano se conmutan si la configuración Cuando se abre un enlace en una nueva pestaña, se cambia a ella inmediatamente está activada en OpcionesPreferencias

Ctrl + Shift + EnterComando + shift + returnNota: Los accesos directos de la pestaña Primer plano y Segundo plano se intercambian si la opción Al abrir un enlace en una nueva pestaña, cambiar a ella inmediatamente está activada en OpcionesPreferencias

LEER  ¿cómo desactivar las notificaciones silenciosas?

Ctrl + Shift + Scommand + shift + SNNota: Esto es personalizable – haga clic en el menú , abra Add-onsAdd-ons and Themes, seleccione Extensions, abra el menú en la parte superior derecha de la página, luego elija Manage Extension Shortcuts.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad