Saltar al contenido

¿cómo se hace el arroba sin la tecla alt?

¿cómo se hace el arroba sin la tecla alt?

Cómo usar los códigos alt en el portátil windows 10

Me gustaría poder utilizar un atajo de teclado para escribir caracteres especiales (caracteres que no se pueden encontrar en mi teclado) como el símbolo £ (libra), que puedo obtener en un teclado con un teclado numérico escribiendo Alt+0163. Por desgracia, en mi netbook no tengo teclado numérico.

A menudo, tu netbook puede tener una tecla de función que convertirá los números 7, 8, 9, U, I, O, J, K, L y M en un teclado numérico. Puedes usarlas para hacer combinaciones Alt+. También puedes abrir el mapa de caracteres (en Accesorios en el menú de inicio) para seleccionar caracteres individuales.

He estado buscando durante semanas, y finalmente he descubierto que puedo introducir el código Unicode (no ASCII) de un símbolo, resaltarlo y pulsar Alt+X en Microsoft Word. Para hacerlo aún más rápido, he creado entradas de autocorrección para sustituir /b6 por ¶ y /a7 por §.

(Escribo para un juez y tengo que introducir los símbolos de párrafo y sección anteriores 75 veces al día. Ejecuto Windows 8 en un netbook Lenovo Yoga 13 (primer ordenador sin teclado numérico), y estaba perdido sin el acceso Alt+numpad al conjunto ASCII hasta ahora).

Cómo escribir unicode sin teclado numérico

Me encontré con un problema al tratar de escribir algunos caracteres especiales como {}, @ etc utilizando la tecla AltGr. No es un problema de todo el sistema, lo encontré sólo en Android Studio IDE y ya lo resolví en Android Studio IDE usando esta respuesta.

LEER  ¿cómo desactivar el antivirus de windows 10 2021?

PERO esa respuesta dice que algunos teclados más nuevos no tienen la tecla AltGr, por lo que algunos programas no confían en su presencia. Eso implica que hay otra forma de escribir caracteres especiales como estos {}<>[]@& en teclados no ingleses.

Me preguntaba si de hecho hay tal manera que no sea cambiar el idioma de entrada cada vez que quiero insertar un carácter especial o tener que introducir todo su código ASCII usando la combinación alt+numpad.

Me imagino que las distribuciones de teclado a las que te refieres (que no tienen una tecla Alt Gr) simplemente tienen dos versiones de caracteres de entrada en cada tecla, es decir, el carácter normal, y el que se produce al mantener Shift.

Cómo escribir el símbolo en el ordenador portátil

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Tecla AltGr» – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (abril de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

AltGr (también Alt Graph) es una tecla modificadora que se encuentra en muchos teclados de ordenador (en lugar de una segunda tecla Alt que se encuentra en los teclados estadounidenses). Se utiliza principalmente para escribir caracteres que no se utilizan mucho en el territorio donde se venden, como los símbolos de moneda extranjera, las marcas tipográficas y las letras acentuadas. En un teclado típico de PC compatible con Windows, la tecla AltGr, cuando está presente, ocupa el lugar de la tecla Alt de la derecha: si no está grabada como tal, esa tecla puede ser reasignada para que se comporte como si lo fuera,[1] (o emulada usando un acorde como Ctrl+Alt). En macOS, la tecla Opción tiene funciones similares a la tecla AltGr.

LEER  ¿cómo eliminar notificaciones molestas en android?

AltGr se utiliza de forma similar a la tecla Shift: se mantiene pulsada mientras se pulsa otra tecla para obtener un carácter distinto al que ésta produce normalmente. A veces, AltGr y Shift también pueden combinarse para obtener otro carácter. Por ejemplo, en la disposición del teclado US-International, la tecla C puede utilizarse para insertar cuatro caracteres diferentes:

Cómo escribir códigos alt en un portátil sin bloqueo numérico

Utilizo mucho el método de Windows Alt+Numpad en mi PC de escritorio para introducir caracteres especiales como n-dash (Alt+0150), espacio duro (Alt+0160), comillas tipográficas, viñetas, etc. Este método necesita un teclado numérico y una tecla numlock para cambiar el teclado numérico a la salida numérica.

En los portátiles de última generación ya no encuentro este método (probado en Dell XPS15z y Samsung Series 9). He buscado en la web durante horas pero todo lo que he podido encontrar son consejos que parecen anticuados (usar Fn+Bloqueo de desplazamiento en lugar de Fn+Alt, etc – muchos portátiles modernos de 15 pulgadas no tienen ni Bloqueo numérico ni Bloqueo de desplazamiento).

¿Existe algún método para introducir rápidamente caracteres especiales en los portátiles Win modernos? ¿Tal vez algún software adicional? No puedo creer que no haya una manera eficiente de hacer esto en máquinas modernas que cuestan +1500 EUR.

LEER  ¿cómo quitar los programas que se inician con windows 10?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad