Saltar al contenido

¿cómo se llama el antivirus de windows 7?

¿cómo se llama el antivirus de windows 7?

antivirus norton

Si utiliza un ordenador portátil o de sobremesa de Microsoft con Windows 7, lamentablemente su seguridad está obsoleta. Microsoft finalizó oficialmente el soporte para ese sistema operativo en enero de 2020, lo que significa que la empresa ya no ofrece asistencia técnica ni actualizaciones de software para su dispositivo, incluidas las actualizaciones y parches de seguridad.  La medida se produjo como parte de un esfuerzo planificado para eliminar gradualmente el software de Windows 7 y migrar a los usuarios de Windows a Windows 10, la versión más reciente del sistema operativo de su portátil, y la que recibirá todos los parches y actualizaciones de seguridad de Microsoft.  (Si eres un usuario de Windows 8.1, no tienes que preocuparte todavía: el soporte extendido para ese sistema operativo no terminará hasta enero de 2023).

Para reducir el riesgo de malware a causa de posibles fallos y lagunas de software, Microsoft recomienda que actualices tu dispositivo actual a Windows 10 (puedes hacerlo de forma gratuita), o bien que compres una nueva máquina con Windows 10. Pero si realmente quieres seguir utilizando Windows 7 por cualquier motivo, hay algunas cosas que puedes hacer para mantener el sistema operativo sin soporte lo más seguro posible hasta que actualices a Windows 10, de una forma u otra.

antivirus bitdefender gratis

Ahora que Windows 7 ha salido a la luz, es probable que los malhechores de todo el mundo estén planeando e ideando nuevos y horrendos programas maliciosos para atacar el nuevo sistema operativo en un nuevo intento de poner de rodillas al mundo de la informática.

LEER  ¿cómo desactivar actualizaciones automáticas play store?

Por supuesto, se podría decir que Windows 7 es probablemente uno de los sistemas operativos más seguros que ha salido de Redmond; sin embargo, eso no significa que Windows 7 no necesite la protección adicional que proporciona un programa antivirus. Y debido al éxito del Programa de Preparación del Ecosistema de Windows, muchos programas están compitiendo por la oportunidad de proteger Windows 7. He aquí 10 programas antivirus que se han ganado el logotipo de Compatible con Windows 7.

AVG acaba de lanzar varias ediciones de su línea de productos de la versión 9.0: AVG Antivirus Gratuito (Figura A) y las ediciones regulares de suscripción anual, AVG Antivirus, AVG Internet Security y AVG Internet Security Business Edition (que ofrece paquetes de licencias de sitio de varios tamaños). La edición gratuita ofrece protección básica antivirus y antispyware, pero carece de actualización automática: se le notifica cuando hay nuevas definiciones de virus y otras actualizaciones disponibles, pero debe hacer clic manualmente en el botón de actualización. Las ediciones de suscripción ofrecen la misma protección que la edición gratuita y añaden otras funciones, como la protección contra el phishing y la protección contra los rootkits. AVG Internet Security añade un antispam y un cortafuegos.

el mejor antivirus para windows 7

Si utiliza un ordenador portátil o de sobremesa de Microsoft con Windows 7, su seguridad está desgraciadamente obsoleta. Microsoft terminó oficialmente el soporte para ese sistema operativo en enero de 2020, lo que significa que la compañía ya no ofrece asistencia técnica o actualizaciones de software para su dispositivo – incluyendo actualizaciones y parches de seguridad.  La medida se produjo como parte de un esfuerzo planificado para eliminar gradualmente el software de Windows 7 y migrar a los usuarios de Windows a Windows 10, la versión más reciente del sistema operativo de su portátil, y la que recibirá todos los parches y actualizaciones de seguridad de Microsoft.  (Si eres un usuario de Windows 8.1, no tienes que preocuparte todavía: el soporte extendido para ese sistema operativo no terminará hasta enero de 2023).

LEER  ¿cómo activar el teclado virtual en mac?

Para reducir el riesgo de malware a causa de posibles fallos y lagunas de software, Microsoft recomienda que actualices tu dispositivo actual a Windows 10 (puedes hacerlo de forma gratuita), o bien que compres una nueva máquina con Windows 10. Pero si realmente quieres seguir utilizando Windows 7 por cualquier motivo, hay algunas cosas que puedes hacer para mantener el sistema operativo sin soporte lo más seguro posible hasta que actualices a Windows 10, de una forma u otra.

antivirus gratuito para windows 7 32 bits

Hacer frente a los estragos causados por un virus informático o un ataque de malware lleva mucho tiempo e incluso supone un desgaste económico. Para muchas empresas, incluidas las grandes, puede significar la pérdida de su credibilidad, de clientes potenciales e incluso de toda su actividad. Por eso, invertir en un antivirus eficaz es esencial en medio de estas ciberamenazas.

En diciembre de 2018, un informe de Net Applications mostró que Windows 7 representaba el 36,9% del mercado de sistemas operativos de escritorio, solo un poco por detrás del 39,22% de Windows 10. Siendo uno de los SO más utilizados en la actualidad, ayuda a conocer la respuesta a esto: ¿cuál es el mejor antivirus para Windows 7?

Aunque Windows 7 tiene un módulo de seguridad incorporado, no proporciona una protección del 100 por ciento del ordenador y sus recursos almacenados. Por eso, muchos de sus usuarios se preguntan ahora «¿cuál es el mejor antivirus para Windows 7?».

Muchos expertos en seguridad señalaron al sistema operativo como el responsable de ayudar a propagar el ransomware WannaCry. Para los usuarios que no quieren que este tipo de programa malicioso se acerque a sus ordenadores, la siguiente lista sería la respuesta adecuada a «¿cuál es el mejor antivirus para Windows 7?»

LEER  ¿cómo me puedo quitar el adblock del móvil?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad