¿cómo silenciar una aplicación en windows 10?

Cómo silenciar una aplicación en mac

Paso 3: En la nueva ventana del mezclador de volumen que aparece, verá todas las aplicaciones que pueden reproducir sonido. Como puede ver a continuación, mi dispositivo tiene opciones que incluyen el altavoz del dispositivo, el sonido del sistema y las aplicaciones de reproducción de audio, incluyendo Chrome, la aplicación que personaliza la interfaz de Rainmeter y Viber.

Paso 4: Mezclador de volumen le permite aumentar / disminuir y silenciar los sonidos de las aplicaciones que desee. Por supuesto, el aumento / disminución del sonido de la aplicación dependerá del nivel de volumen del altavoz total. Cuando el altavoz está apagado, todas las aplicaciones también serán silenciadas.

En caso de que tengas varios dispositivos de audio conectados a tu ordenador, también puedes utilizar el mezclador de volumen para controlar su sonido. Lo que tienes que hacer es pasar el ratón por encima de la sección Dispositivo en la ventana del Mezclador de Volumen y hacer clic en el menú desplegable para seleccionar el dispositivo para el que quieres ajustar el sonido.

SoundVolumeView es una aplicación con una interfaz bastante sencilla de Nirsoft. Al abrir la app, verás una lista de programas que se ejecutan en tu ordenador con Windows 10. Podrás silenciar o ajustar fácilmente el sonido de las aplicaciones en Windows 10 porque SoundVolumeView ofrece bastantes atajos útiles.

LEER  ¿cómo cambiar rápido de pestañas en google chrome?

Cómo silenciar ciertas apps iphone

Si quieres saber cómo silenciar apps en Windows 10 temporalmente, una opción ideal para cuando estamos reproduciendo más de un vídeo al mismo tiempo o incluso música en nuestro ordenador. Lo primero que hay que tener en cuenta es que todos los navegadores se pueden silenciar rápidamente sin tener que utilizar este truco.

Silenciar un vídeo que se esté reproduciendo a través del navegador en YouTube, Vimeo, Daily Motion o cualquier otra plataforma es tan sencillo como pulsar sobre el altavoz que aparece en la pestaña donde se está reproduciendo el vídeo. Veremos cómo el audio se silencia automáticamente.

Sin embargo, cuando se trata de una aplicación, tenemos que realizar otro proceso, no es tan intuitivo pero lo tenemos a dos clics de ratón. Lo primero que debemos hacer es acceder al mezclador de volumen de Windows, situando el ratón sobre el icono de volumen y pulsando el botón derecho del ratón.

Este mezclador nos muestra todas las aplicaciones que tenemos abiertas en ese momento y que están reproduciendo algún tipo de audio. A través de esta opción, podemos subir o bajar el volumen independientemente de cualquier aplicación, pero además, también podemos silenciarlas directamente.

Cómo silenciar una ventana en windows 10

Tener muchos programas abiertos al mismo tiempo puede ser confuso, especialmente cuando los usas todos simultáneamente. Tal vez estás intentando escuchar una canción en Youtube cuando de repente oyes sonidos aleatorios.

Además, estos ajustes son específicos del dispositivo de sonido. Puedes silenciar el volumen de una aplicación en particular cuando utilizas los altavoces, pero si también quieres silenciarlo cuando has conectado un dispositivo de audio diferente, tendrás que conectarlo por separado y luego silenciar la aplicación una vez más.

LEER  ¿cómo desactivar el adblock windows 10?

Puedes establecer teclas de acceso directo o incluso utilizar la rueda del ratón para silenciar o ajustar el volumen de todas tus aplicaciones individualmente. Además, puedes controlar todos tus dispositivos de salida y entrada por separado sin problemas. El programa también se adapta perfectamente a la interfaz de Windows, teniendo un modo noche/día.

SoundVolumeView es una herramienta minimalista que te permite crear accesos directos especializados. El programa muestra todos los dispositivos de sonido y programas disponibles en tu ordenador, así como información sobre su volumen, y si están silenciados o no.

Como silenciar una determinada aplicación en windows

Estoy usando Alt-Tab muy a menudo para salir de un juego para ver un video o algo así pero el sonido del juego sigue sonando cuando el juego está minimizado. ¿Hay alguna forma de hacer que Windows silencie las aplicaciones en segundo plano pero sin detenerlas (ya que es un juego online y perdería la conexión supongo)?

¡SIN EMBARGO TENGO UNA SOLUCIÓN PARA TI! En Steam (y probablemente en otros sitios) existe una utilidad llamada Borderless Gaming. Su función principal es permitir ejecutar un juego a pantalla completa como ventana sin bordes (para los juegos que no lo soportan.)

Sin embargo, también tiene una función auxiliar: “Silenciar en segundo plano”. Y hace exactamente eso. Puedes añadir tus juegos a su interfaz, y decirle que no se meta con el tamaño de la ventana. Sólo silencia cuando está en segundo plano. Y funciona.

Todo lo que tienes que hacer es ir a los ajustes de sonido, desplazarte hacia abajo hasta que veas “opciones avanzadas de sonido” y “volumen de la aplicación y preferencias del dispositivo” y hacer clic en “volumen de la aplicación y preferencias del dispositivo” desde ahí puedes cambiar el volumen de un determinado juego o software

LEER  ¿qué es una notificación emergente?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad