Saltar al contenido

¿cómo solicitar un reembolso de dinero en mcafee?

¿cómo solicitar un reembolso de dinero en mcafee?

Cómo obtener el reembolso de la renovación automática de mcafee

Hasta ahora, McAfee sólo ofrecía el reembolso completo de la cuota de renovación automática 60 días después de la fecha de cobro. Con las nuevas condiciones, si una persona solicita un reembolso después del periodo de 60 días, los consumidores pueden obtener un reembolso parcial basado en los meses restantes del contrato. «McAfee se complace en haber llegado a un acuerdo con la CMA sobre nuestro objetivo común de mejorar la facilidad, la equidad y la transparencia de las prácticas y políticas entre empresas y consumidores», dijo un portavoz de la firma. «Nuestro trabajo con la CMA se ha alineado con nuestros esfuerzos para permitir a los clientes mantener una protección continua mientras conservan el control sobre su suscripción a McAfee».

Reembolso del servicio de atención al cliente de mcafee en el reino unido

Estoy más que harto. Macafee me ha quitado 89,99 libras esterlinas por una suscripción automática. Pero no tengo sus productos en mi ordenador. De hecho, ni siquiera me di cuenta de que lo tenía en primer lugar. Uso Avast. Cuando utilicé su programa para averiguar qué producto de Mafacee tengo, recibí el mensaje «No pudimos detectar un producto de consumo compatible en su ordenador en este momento. Esto puede deberse a un problema de instalación/actualización o a la finalización del soporte de su producto». No puedo llamar por teléfono porque mi ordenador está en el edificio de al lado de nuestra casa, así que no hay teléfono. No quiero llamar por teléfono, quiero enviarles un correo electrónico. Pero no tienen una dirección de correo electrónico. Es más que ridículo que no tengan una forma de contactar con ellos aparte de llamar por teléfono. Estoy harto de ellos. Me han robado casi 90 libras y quiero que me las devuelvan. Pero no puedo llegar a ellos para decírselo. Espero que alguien oficial de Macafee vea estos mensajes.

LEER  ¿dónde se ubica la tarjeta de vídeo integrada?

Desgraciadamente no hay cobertura para el teléfono fijo donde está el ordenador, y los móviles son irregulares en el mejor de los casos. Sigo sin entender por qué no permiten el correo electrónico. Es absolutamente ridículo. Gracias, sin embargo.

Mcafee refund reddit

Cuando accede o utiliza nuestros Servicios, reconoce haber leído este Aviso y comprender su contenido. El uso que usted haga de nuestros Servicios y del Sitio, así como cualquier disputa sobre la privacidad, está sujeto a este Aviso, a las Condiciones de Servicio aplicables (incluidas las limitaciones aplicables sobre daños y perjuicios y la resolución de disputas) y a cualquier Acuerdo de Licencia de Usuario Final aplicable.

Este Aviso se aplica a todos los usuarios de nuestros Servicios en todo el mundo. Algunos usuarios, incluidos los residentes en el Espacio Económico Europeo, pueden tener derechos adicionales en función de su ubicación, que se describen en este Aviso.

Para prestar nuestros servicios, recopilamos información. Parte de la información nos la proporciona usted directamente, otra la recogemos automáticamente a través de nuestros Servicios, y otra se recoge de terceros. En este Aviso, «Datos personales» se refiere a los datos que podrían utilizarse, solos o en combinación con otros datos, para identificarle como individuo.

Recogemos la información que usted nos proporciona. Por ejemplo, recopilamos información cuando usted compra un producto o servicio, crea una cuenta, rellena un formulario, participa en un concurso o promoción, solicita un servicio de atención al cliente o se comunica con nosotros de cualquier otra forma.

Soporte de mcafee

En un ámbito tan fantástico que ha llevado al crecimiento de algunos grandes dispositivos como los ordenadores portátiles y el ordenador, la tecnología se ha desarrollado en las últimas décadas. Con las grandes creaciones vienen varios inconvenientes si se utiliza el aparato, que puede encontrar en el momento.

LEER  ¿cómo se cierra una pestaña con el teclado?

Los servicios ofrecidos por el software antivirus son los mejores, sin embargo hay un par de usuarios que quieren cancelar su suscripción. Por lo tanto, para ayudar a los usuarios con el proceso de cancelar la suscripción, aquí están las medidas detalladas que uno puede seguir.

Se sugiere a los consumidores que se pongan en contacto con el soporte de McAfee para buscar ayuda para cancelar la suscripción de McAfee. Una persona también puede seguir los pasos mencionados a continuación para obtener un reembolso de la suscripción de McAfee:

Y con la finalización de esas medidas, un individuo puede cancelar fácilmente mcafee suscripciones. Aún así, para sus usuarios que actualmente están buscando el procedimiento de cancelación de McAfee que es la renovación automática, pueden seguir el proceso.

Con la conclusión de este procedimiento, la cancelación de McAfee que es la auto-renovación puede ser fácilmente confirmado por el usuario. Para los usuarios que se preguntan cómo pueden solicitar un reembolso de la suscripción, pueden leer la información dada en este informe.

LEER  ¿cómo activar las ventanas emergentes en google chrome?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad