Saltar al contenido

¿cuál es la tecla voiceover en mac?

¿cuál es la tecla voiceover en mac?

Hoja de trucos de voiceover

La primera vez que se inicia VoiceOver en el Mac, se puede optar por el tutorial de inicio rápido, un recorrido interactivo por los fundamentos de navegación e interacción de VoiceOver.    Este tutorial interactivo de VoiceOver guía a los usuarios a través de comandos individuales de VoiceOver junto con ejercicios de práctica.

Para obtener información detallada sobre VoiceOver en el Mac, vaya a la Guía de inicio de VoiceOver de Apple. Nota: Apple actualiza sus guías con cada actualización importante del software. Si tienes un sistema operativo diferente, ve al sitio web de Apple y busca VoiceOver y tu versión de software.

Comandos de voz

La aplicación VoiceOver integrada en el Mac es capaz de leer en voz alta el texto de las páginas web y los documentos, lo que permite a las personas con discapacidad visual (por ejemplo) navegar por Internet sin tener que usar los ojos para leer o navegar.

Pero a veces la utilidad VoiceOver puede activarse por error, lo que puede convertirse en un problema. Escuchar a un narrador leer cada palabra mientras se navega por varias páginas web puede ser molesto si no se necesita. Repasemos algunas formas sencillas de desactivar VoiceOver con un atajo de teclado y cómo desactivar la voz en general mediante las Preferencias del Sistema de tu Mac.

VoiceOver para Mac es un programa de lectura realmente útil que te permite utilizar el teclado para leer el texto en la pantalla. Además, es bastante robusto y se puede aprovechar al máximo con un entrenamiento profundo y diferentes voces de audio. Además, la aplicación VoiceOver es capaz de proporcionar una descripción verbal de los vídeos que veas en tu Mac (no está disponible para todos los vídeos).

LEER  ¿cómo solucionar la advertencia 673?

Aunque esta funcionalidad de audio de texto a voz puede ser bastante útil, probablemente sólo la necesitarás para tareas muy ocasionales que hagas en tu Mac. Y, después de unos minutosaredundantemente, es posible que quieras desactivarla.

Modificador de voz mac

Entender cómo funcionan los lectores de pantalla es una parte importante del camino para cualquiera que trabaje en productos digitales. Nos da una apreciación de las muchas maneras en que la gente usa la web, y hay dos cosas sólidas que puedes hacer:

La primera implica algo de investigación y planificación, lo que puede suponer una gran barrera, a menos que trabajes para una organización que tenga acceso a un panel de voluntarios, o conozcas a alguien personalmente que utilice un lector de pantalla y no le importe hacerte una demostración.

Aunque Chrome comparte una raíz común con Safari, y es utilizable con VoiceOver, he encontrado algunos comportamientos extraños que no existen en Safari. Opera, Edge, Brave, Vivaldi y todos los demás se basan en el proyecto Chromium, por lo que sufren los mismos inconvenientes que Chrome.

Firefox solía ser imposible de usar con VoiceOver, pero Mozilla comenzó a cambiar eso. El problema es que no es perfecto y es poco probable que mejore pronto, ya que Mozilla tiene ahora menos gente trabajando en Firefox.

Resaltar todos los controles de una página web es realmente útil. No es algo que todos los usuarios tengan activado, pero hace que una página sea más usable, y puede descubrir algunos problemas adicionales si eres un probador de software.

Acceso directo a voiceover en mac

Este capítulo presenta VoiceOver, la avanzada tecnología de lectura de pantalla integrada en el sistema operativo Mac OS X. VoiceOver permite a los usuarios con discapacidades visuales controlar su ordenador utilizando un rico conjunto de comandos de teclado y gestos. Este capítulo ofrece una visión general de VoiceOver y temas clave como el cursor de VoiceOver y el enfoque actual, los atajos de teclado y el uso de las teclas de función en algunos teclados.

LEER  ¿cómo desactivar ventanas emergentes en android?

Las aplicaciones utilizan combinaciones de teclas como atajos para ayudarle a trabajar más rápido. Muchos atajos son comunes a todas las aplicaciones de Mac OS X, como Comando-S para guardar y Comando-P para imprimir. Puedes utilizar estos atajos de teclado y los comandos de VoiceOver para controlar acciones en tu ordenador. Los comandos de VoiceOver siempre incluyen las teclas VO (las teclas Control y Opción). Cuando utilices VoiceOver para navegar por los menús, escucharás el atajo de teclado, si lo hay, después del nombre del comando del menú. Por ejemplo, en el menú Archivo, «Nuevo, Comando N» significa que puedes utilizar el atajo de teclado Comando-N para crear un nuevo archivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad