¿dónde está búsqueda segura?

búsqueda segura en google

He probado todo lo anterior sin suerte.    Incluso después de reiniciar, Secure Search seguía apareciendo como navegador por defecto.Lo que SÍ funcionó fue que primero tuve que configurar uno de los otros navegadores como “por defecto”.    Lo que SÍ funcionó fue que primero tuve que configurar uno de los otros navegadores como “predeterminado” y luego se activó el botón “eliminar” de Secure Search y finalmente pude eliminarlo.

En algún momento habrás hecho clic en “Aceptar” en la ventana emergente “¿Hacer de Secure Search tu motor de búsqueda?    En la actualidad, Yahoo es el único motor de búsqueda que ofrece esta función, pero se puede desactivar.    Reinicie el navegador y debería poder modificar su motor de búsqueda en las opciones del navegador.    Es posible que tengas que reiniciar para que surta efecto en todos los navegadores.

Acabo de probarlo activándolo y desactivándolo de nuevo y no he necesitado hacer nada más que reiniciar IE entre cada operación.    No hay contraseña (en realidad nunca lo había probado antes, así que fue una curva de aprendizaje para mí).

qué es la búsqueda segura mcafee

Idéntico a ByteFence Secure Browsing, Secured Search es un secuestrador de navegadores que se presenta como una herramienta para mejorar la seguridad y la privacidad de la navegación. De hecho, este software opera haciendo modificaciones en la configuración del navegador con el fin de promover securedserch.com (un falso motor de búsqueda).

LEER  ¿cómo desactivar el antivirus mcafee sin ser administrador?

Además, Secured Search tiene capacidades de rastreo de datos, que se emplean para controlar la actividad de navegación de los usuarios. Debido a los dudosos métodos utilizados para propagar Secured Search, también está categorizado como aplicación potencialmente no deseada (PUA).

Por lo tanto, con este software instalado, cada consulta de búsqueda escrita en la barra de URL y cada nueva pestaña/ventana abierta redirige a la dirección promocionada. Secured Search promueve securedserch.com de esta manera. A pesar de las redirecciones no deseadas a securedserch.com, este falso motor de búsqueda no puede generar resultados únicos.

Esto es típico de la mayoría de las herramientas de búsqueda falsas, por lo que tienden a redirigir a (o causar cadenas de redireccionamiento que llevan a) motores de búsqueda legítimos. Este es el caso de securedserch.com, que redirige a Yahoo (search.yahoo.com). Además, los secuestradores de navegadores pueden restringir o denegar el acceso a la configuración del navegador y restablecer los cambios permitidos realizados.

cómo desactivar la búsqueda segura en chrome

Secured Search es el mismo software que ByteFence Secure Browsing. Se supone que es una herramienta que mejora la seguridad y la privacidad de la navegación. En realidad, es un secuestrador de navegadores. Altera la configuración de tu navegador para promover securedsearch.com (que no es un motor de búsqueda legítimo).

Este secuestrador en particular te redirigirá a search.yahoo.com, que es obviamente el motor de búsqueda de Yahoo. Hasta ahora, todo esto podría parecerte relativamente inofensivo, pero los secuestradores pueden ser mucho más desagradables. Pueden restringir o denegar el acceso a la configuración de tu propio navegador y restablecer cualquier cambio permitido que se haya realizado (esta es la parte del secuestro, hablando con más propiedad).

LEER  ¿cómo grabar un vídeo en la pantalla?

Y ya hemos mencionado que Secured Search rastrea datos, supervisa la actividad del navegador (que incluye las URL que visitas, las páginas que ves, las cosas que escribes en las consultas de búsqueda y otros campos, incluso puede incluir nombres de usuario y contraseñas), así como información personal (geolocalización, dirección IP, otros detalles también). Tus datos, aparentemente tan ordinarios, son valiosos para quienes saben qué hacer con ellos. Y esas personas compran los datos que Secured Search recopila y los utilizan para obtener beneficios.

cómo activar la búsqueda segura de mcafee en chrome

Actualmente, Secure Search se promociona a través de páginas web que indican que es necesario instalar la extensión para continuar, como se muestra a continuación. Estas páginas web suelen ser mostradas por programas de adware que se ejecutan en el ordenador del usuario.

Dado que esta extensión no le permite buscar en sus motores de búsqueda deseados y en su lugar redirige las búsquedas a Yahoo, es mejor que utilice Yahoo directamente. Si no desea utilizar Yahoo como su motor de búsqueda, puede eliminar Secure Search de forma gratuita utilizando estas instrucciones. Si no estás seguro de cómo se instaló esta extensión o te preocupa que se hayan instalado programas no deseados en tu ordenador, te sugiero que utilices la siguiente guía de eliminación.

Esta guía contiene información avanzada, pero ha sido escrita de tal manera que cualquiera puede seguirla. Por favor, asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos antes de proceder. Si no te sientes cómodo haciendo cambios en tu ordenador o siguiendo estos pasos, ¡no te preocupes! En lugar de ello, puedes obtener ayuda personalizada gratuita preguntando en los foros.

LEER  ¿cómo saber si tengo placa de vídeo integrada o dedicada?

Esta guía de eliminación puede parecer abrumadora debido a la cantidad de pasos y a los numerosos programas que se utilizarán. Fue escrita de esta manera para proporcionar instrucciones claras, detalladas y fáciles de entender que cualquiera puede utilizar para eliminar esta infección de forma gratuita. Antes de utilizar esta guía, le sugerimos que la lea una vez y descargue todas las herramientas necesarias en su escritorio. Después de hacerlo, imprima esta página, ya que es posible que tenga que cerrar la ventana del navegador o reiniciar el ordenador.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad