Saltar al contenido

¿dónde está la configuración de búsqueda en google?

¿dónde está la configuración de búsqueda en google?

Configuración de la búsqueda de google – android

Las notificaciones de Chrome pueden ser útiles, pero también pueden crear demasiado ruido. Dado que casi todos los sitios web admiten ahora las notificaciones de Chrome, es probable que recibas demasiadas solicitudes. Hacer clic constantemente en «no» puede ser una distracción.

Verás una lista de sitios web con sus permisos asociados. Justo en la parte superior hay un interruptor de palanca. Por defecto, está configurado en «Preguntar antes de enviar», lo que significa que verás la ventana emergente «site.com quiere enviarte notificaciones» en los sitios web.

Si utilizas el Administrador de contraseñas de Chrome, probablemente estés acumulando una enorme pila de contraseñas auto-recordadas y auto-generadas. Eso es mejor que usar la misma contraseña para todo, pero también conlleva algunos problemas.

Uno de ellos es que podrías perderlas si restableces la configuración predeterminada de Chrome, aunque hay opciones de recuperación. Otro es que cualquiera que se siente ante un dispositivo con una cuenta de Chrome sincronizada en él puede ver todas tus contraseñas entrando aquí:

Por defecto, Chrome abre una nueva página de búsqueda en blanco cuando inicias el navegador. Pero puedes configurarlo para que se abra en la página (o páginas) que quieras. De este modo, si necesitas que se abran los mismos sitios cuando te sientas a trabajar, puedes configurar Chrome para que los muestre automáticamente cada vez que vuelvas a iniciar el navegador.

LEER  ¿cómo desactivar una tecla del teclado?

Configuración de la búsqueda de google en el ipad

En la aplicación móvil de Firefox:1. Inicia la aplicación de Firefox en tu dispositivo Apple o Android.  2. En un iPhone o iPad, toca el icono de las tres líneas horizontales en la esquina inferior derecha. En un Android, toca el icono de tres puntos verticales en la esquina inferior derecha. 3. Selecciona Ajustes en la ventana emergente.

En la aplicación móvil Edge para iPhone o iPad:1. Abre la aplicación Microsoft Edge en tu dispositivo Apple.2. Toca el icono de los tres puntos horizontales en la parte inferior-media de la pantalla y luego elige Configuración en la esquina superior derecha de la ventana emergente.

En la aplicación móvil Edge para Android:1. Abre la aplicación Microsoft Edge en tu dispositivo Android.  2. 2. Toca el icono de los tres puntos horizontales en la parte inferior central de la pantalla y luego elige Configuración en la esquina superior derecha de la ventana emergente.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

LEER  ¿cómo instalar chrome flags?

Ajustes de google

Para darte aún más control, la configuración de la eliminación automática te permite elegir un límite de tiempo para el tiempo que quieres conservar tus datos de actividad. Los datos más antiguos que el límite que elijas se eliminarán de forma continua y automática de tu cuenta. Esto hace que sea fácil para ti establecerlo y olvidarlo, pero siempre puedes volver y actualizar estos ajustes en cualquier momento.

Mi actividad es el lugar central en el que puedes encontrar todo lo que has buscado, visto y comprobado utilizando nuestros servicios. Para que te resulte más fácil recordar tu actividad online pasada, te ofrecemos herramientas para buscar por tema, fecha y producto. Puedes eliminar permanentemente actividades específicas o incluso temas enteros que no quieras asociar a tu cuenta.

Aspecto de la configuración de búsqueda de google

Mientras investigas, asegúrate de hacer clic en la pestaña de imágenes para ver cómo se ve tu presencia allí también (esto es especialmente importante para los que tienen citas en línea – todos sabemos que esas fotos TBT de los años 90 son vergonzosas).

Prueba con diferentes versiones de tu nombre, sobre todo si tu nombre tiene muchas grafías diferentes. Si tu nombre es común (como Kelly), añade también palabras que la gente pueda utilizar para identificarte. Prueba con tu nombre + tu ciudad, tu empresa, tu profesión, etc.

Haz un inventario de lo que hay. Si tu presencia en Internet consiste en gran medida en mostrarte con bebidas en la mano y con aspecto de estar en una fiesta de fraternidad, vas a tener que ponerle pimienta a algún contenido más profesional. Toma nota de todo el contenido que te gustaría cambiar o retirar, y prepárate para ponerte en contacto con las personas que publicaron el contenido para pedirlo.

LEER  ¿cómo saber qué cuentas están vinculadas a mi correo gmail?

Si estás buscando trabajo a distancia, deberías tener un sitio web con un portafolio (incluso si es sólo un marcador de posición con poco contenido). Construye ese sitio al menos hasta el MVP (producto mínimo viable), centrándose en la página «sobre». Incluye algunas fotos en esa página, siguiendo la guía enlazada al final de este artículo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad