Saltar al contenido

¿qué es un pop up?

¿qué es un pop up?

Qué es una ventana emergente

Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero permanece en gran medida sin verificar porque carece de suficientes citas en línea correspondientes. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Agosto de 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas a fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Pop-up ad» – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (diciembre de 2008) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Una variación de la ventana emergente, el anuncio pop-under, abre una nueva ventana del navegador bajo la ventana activa. Los pop-unders no interrumpen al usuario inmediatamente, sino que aparecen cuando éste cierra la ventana de cobertura, lo que hace más difícil determinar qué sitio web los ha creado.

Las tecnologías de desarrollo y diseño web permiten al autor asociar cualquier elemento de una ventana emergente con cualquier acción, incluso con un botón de cancelación o de aspecto inocente. Debido a las malas experiencias y al temor a los posibles daños que puedan causar, algunos usuarios no hacen clic ni interactúan con ningún elemento dentro de una ventana emergente,[5] y pueden abandonar el sitio que las generó o bloquear todas las ventanas emergentes.

LEER  ¿qué pasa si activo el secure boot?

Qué es un pop-up en mi teléfono

pop-up stores/shops pop-up retail El jardín delantero de casi todas las casas se convierte en un aparcamiento o en un mercado pop-up, perfecto para los hambrientos y sedientos aficionados cautivos de las … colas de tráfico.- Juliet Macur

Para el jueves deberías poder ir de costa a costa y ver sólo tormentas emergentes …- Paul Clark El final del verano es el momento principal para las tormentas «emergentes»: tormentas nacidas de aire caliente y húmedo que se producen sin tener en cuenta la actividad frontal u otras grandes perturbaciones meteorológicas que son más fáciles de entender. – The Journal & Courier (Lafayette, Indiana)

Qué es una tienda pop-up

¿Qué es una tienda pop-up?» es una pregunta que nos hacen con frecuencia. Afortunadamente, la respuesta es sencilla. Una tienda pop-up es el término que se da a una tienda que es deliberadamente temporal. Es una tienda que «aparece» durante un periodo de tiempo limitado para conseguir un objetivo concreto.

Una tienda pop-up puede tener el mismo aspecto que una tienda normal, pero muchas marcas las utilizan para crear experiencias de compra físicas únicas y atractivas porque ofrecen flexibilidad y la oportunidad de experimentar con menos riesgo.

Es probable que ya haya experimentado el comercio minorista emergente. Cada vez son más populares entre los clientes y los minoristas. Es posible que ni siquiera sepa que son pop-ups, ya que a menudo parecen tiendas normales. Muchas marcas ron tiendas pop-up itinerantes que instalan en un lugar y luego lo trasladan a otro punto de venta cada pocos meses.

Aunque el concepto de espacios comerciales temporales compartidos existe desde hace siglos (pensemos en mercados o ferias), el término «pop-up retail» se remonta a finales de los años 90. El empresario de medios de comunicación Patrick Courrielche organizó un evento llamado The Ritual Expo en Los Ángeles en 1997. Se trataba de un evento de un día que reunía música, comida y moda en una única experiencia de compra. Apodado el «Ultimate Hipster Mall» de un día, tuvo un gran éxito con su mezcla de tiendas y experiencias. En los años siguientes a The Ritual Expo, muchas grandes marcas, como AT&T, Levi-Strauss y Motorola, colaboraron con Courrielche para crear experiencias de compra emergentes en todo Estados Unidos.

LEER  ¿qué es un firewall ejemplos?

Qué es una ventana emergente en un ordenador

La idea de esta táctica es generar interés, crear una sensación de urgencia y conseguir que la gente venga a visitar su negocio para un evento divertido y de duración limitada. Los pop-ups suelen ser temáticos, presentan algún tipo de regalo o producto exclusivo y son totalmente únicos y memorables.

Como estrategia, las tiendas pop-up aprovechan algo que ha faltado en el marketing durante mucho tiempo: la conexión. Se está en primera línea interactuando con el público objetivo, y en un mundo en el que nuestra única conexión está detrás de una pantalla, eso no se puede infravalorar.

Decir que este tema tuvo un gran éxito entre su público, mayoritariamente milenario, es quedarse muy corto. Más de 20.000 personas acudieron a Replay sólo para ver a toda la pandilla de Fondo de Bikini. 20.000 personas compraron bebidas, comida y pagaron por jugar en los juegos de arcade.

Replay se gastó más de 25.000 dólares en las instalaciones artísticas, los materiales impresos y el resto del atrezzo del bar de Bob Esponja, pero obtuvo suficientes ingresos de todos los visitantes como para considerarlo «todo un éxito financiero».

LEER  ¿cómo activar o desactivar el antivirus?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad