Saltar al contenido

¿qué es voiceover ipad?

¿qué es voiceover ipad?

Apagar la voz en off del ipad

La mejor manera de describir el rotor de VoiceOver es como una rueda de comandos dependiente del contexto, con un solo comando vigente en todo momento. Al girar la rueda, se pronuncia el nombre de un nuevo comando y se activa.

Como se ha descrito anteriormente, al deslizar un dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la pantalla de iOS, se avanzará un elemento hacia la izquierda o hacia la derecha. También puedes deslizar un dedo hacia arriba o hacia abajo, pero lo que ocurra al hacerlo dependerá de cómo esté configurado el rotor de VoiceOver.

Uno de estos comandos es «Caracteres», el segundo es «Palabras». Si «Caracteres» es el comando activo del rotor de VoiceOver, cada deslizamiento de un dedo hacia arriba o hacia abajo moverá el foco y pronunciará el siguiente carácter del texto. Si se selecciona «Palabras», al deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo se moverá el foco una palabra hacia adelante o hacia atrás.

Ya hemos hablado de las opciones del rotor Caracteres y Palabras. Otras pueden ser Líneas, Enlaces, Marcos y Títulos. Si, por ejemplo, está en una página web y gira el rotor de VoiceOver a Enlaces, podrá moverse rápidamente por la página web deslizando un dedo hacia arriba o hacia abajo para avanzar un enlace cada vez (mientras VoiceOver lee cada enlace en voz alta). Cuando encuentres el enlace que quieres, puedes deslizar un dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para ver qué texto hay cerca.

LEER  ¿cómo activar el firewall de windows?

Ipad voice over entsperren

En el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario. Utiliza el movimiento de 1 dedo hacia arriba y hacia abajo, para ajustar cada configuración o para navegar en el modo seleccionado. Además, puede colocar un dedo de una mano en la pantalla, y luego arrastrar un dedo de la otra mano alrededor de ella con un movimiento circular y hará girar el Rotor.

Si estabas buscando los gestos de VoiceOver en el iPhone y el iPad, ahí los tienes. Espero que esta guía te haya ayudado a dominar los gestos de VoiceOver en el iPhone. Nota: es posible que me haya pasado por alto algún gesto, así que ¡hazme saber en los comentarios de abajo cualquier otro que conozcas!

Desactivar voiceover ipad pro

Cuando empecé a aprender a usar VoiceOver, a menudo me frustraba el reto que suponía. Hubo momentos en los que fantaseé con la idea de tirar el iPad por la ventana porque no conseguía entenderlo, y eso que me considero un experto en tecnología. No fue hasta que me senté y hablé con algunos de mis amigos ciegos que finalmente aprendí a usarlo, y ahora me siento segura usando VoiceOver siempre que tengo un día de mala visión o encuentro cierto material difícil de leer. Hoy voy a compartir cómo usar VoiceOver para principiantes, con conocimientos tecnológicos limitados.

La velocidad del habla puede acelerarse o ralentizarse ajustando el control deslizante. Se puede acelerar arrastrando el deslizador hacia la derecha y ralentizarlo arrastrando el deslizador hacia la izquierda. La velocidad de habla por defecto es del 50%, pero la mayoría de la gente la aumenta al 75%.

LEER  ¿cómo desactivar el antivirus avast en mac?

La voz utilizada por defecto es Samantha, una voz femenina americana. Los usuarios pueden elegir entre diferentes voces masculinas y femeninas, así como diferentes acentos del Reino Unido, Irlanda, Australia y Sudáfrica. También se puede ajustar el tono para que la voz sea más alta o más baja, pero todo el mundo que conozco lo mantiene al 50% por defecto.

Cómo desactivar voiceover en el ipad cuando está bloqueado

Apple ofrece un montón de funciones de accesibilidad, como VoiceOver, que proporciona descripciones de audio de lo que está en la pantalla del usuario en ese momento, incluso cuando la pantalla se vuelve más tenue o si la orientación de la pantalla cambia. Las funciones de accesibilidad facilitan la vida de los usuarios de Apple y de varias maneras, como por ejemplo, poder cambiar el tamaño de la letra en un Apple Watch para facilitar la lectura. Afortunadamente, los usuarios pueden activar fácilmente VoiceOver en un iPhone, un iPad o un ordenador Mac.

Las funciones de accesibilidad también han llegado a los servicios de las redes sociales. Por ejemplo, la función de texto a voz en TikTok lee el texto que aparece al ver un vídeo. El uso de esta función puede ser beneficioso para el público que puede tener problemas para leer un pie de foto, y es fácil de activar añadiendo texto a un TikTok, tocando el cuadro de texto y pulsando el botón de «texto a voz». En Instagram, los usuarios pueden añadir subtítulos autogenerados a sus Historias de Instagram, traduciendo todo lo que dicen en texto que luego aparece en la pantalla. Esto se puede hacer grabando una Historia, tocando el botón de «Stickers» y luego el de «Captions».

LEER  ¿dónde se ubica la tarjeta de vídeo integrada?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad