Saltar al contenido

¿cómo cambiar el país en ps5?

¿cómo cambiar el país en ps5?

sony playstation 3

PreguntaHey,Sólo quería preguntar ya que he estado viendo todo tipo de información y no sé de qué fiarme.Actualmente vivo en el extranjero y me preguntaba qué pasa con mi cuenta cuando vuelvo a mi país de origen. ¿Puedo cambiar de región? Si alguien tiene tiempo para explicarme las opciones y cómo funcionan las regiones en la tienda/cuentas de PS, ¡gracias de antemano! 7 comentarioscompartirinformar73% votadosEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

como cambiar de servidor en warzone ps5

PreguntaCon la próxima generación está cayendo el próximo mes lo que son nuestras posibilidades psn nos permite cambiar nuestras cuentas región. Me refiero a que fui a la escuela en el extranjero cuando originalmente creé mi cuenta de PS4 cuando ese sistema lanzó por primera vez. Me parece ridículo que no pueda cambiar mi cuenta a mi país de origen ahora que estoy viviendo allí.Sé que no debo ser el único en esta petición básica para poder cambiar la tienda de mi cuenta. No puedo acceder a ninguno de mis juegos de psn plus por no poder pagar con una tarjeta de crédito extranjera ya que necesita una dirección de facturación. ¿Alguien ha sido capaz de encontrar una solución? 27 comentarioscompartirinformar76% votadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

cómo cambiar la región en la ps4 2021

En el pasado, las consolas estaban limitadas por el firmware. Eran otros tiempos y existían tecnologías como PAL en Europa y NTSC en Estados Unidos que realmente suponían una barrera física a la hora de ejecutar el videojuego en la consola de tu salón.

LEER  ¿cómo saber cuál es la cuenta principal en ps4?

La globalización fue suavizando estos impedimentos. La PlayStation 5 se anunció casi desde el principio como una consola libre de regiones. Esto viene a decir que Sony no puede impedir que introduzcas en tu consola un juego comprado físicamente en Japón y cuyo título sólo se distribuye en el país del sol naciente.

Y volvemos al problema inicial. La limitación no existe en cuanto a los juegos físicos, pero sí ocurre en la PlayStation Store. Para cumplir con sus acuerdos, Sony nos limita el acceso a las aplicaciones que no están disponibles en nuestro país de origen. De lo contrario, la compañía se expondría a todo tipo de demandas por parte de sus empleados.

Sus siglas significan «red privada virtual». Esta tecnología, cada vez más popular, sirve para camuflar la posición desde la que nos conectamos a la red. Utilizaremos nuestra conexión a Internet para conectarnos a un servidor que nos dará públicamente su IP. No tendrás que salir de tu casa en España, pero todo el mundo verá que navegas desde Boston, por poner un ejemplo.

cómo comprobar la región de ps4

¿Quieres cambiar la región de PSN en tu PS3 o PS4? En este artículo, te explicaremos cómo crear una nueva cuenta de PSN, cambiar de región de PlayStation y acceder a tiendas de PSN extranjeras sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

¿Quizás quieras acceder a juegos exclusivos de tu región, jugar a nuevos títulos antes de que salgan a la venta en tu país o acceder a los servicios de streaming de otro país desde el extranjero? Si es así, puede que quieras considerar cambiar la región de tu PlayStation o utilizar una red privada virtual (VPN).

LEER  ¿cómo desactivar ps5 como principal?

Es posible que ya sepas que los servicios de streaming suelen tener bibliotecas diferentes para los distintos países. Sin embargo, la PlayStation Store funciona exactamente igual. Por ejemplo, la tienda japonesa tiene una gama más amplia de juegos de rol, y la tienda de EE.UU. tiene aplicaciones de streaming adicionales.

Cabe destacar que hay dos formas diferentes de acceder a contenidos extranjeros en una consola PlayStation. Una de ellas da acceso completo y sin restricciones a la PS Store de otro país, mientras que la otra simplemente engaña a las aplicaciones para que den acceso a sus contenidos con restricciones geográficas. No te preocupes: te guiaremos paso a paso por ambos métodos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad