Saltar al contenido

¿cómo cambiar la cuenta principal de ps4?

¿cómo cambiar la cuenta principal de ps4?

Cómo comprobar qué cuenta es la principal en ps4

Solo puedes activar una PS4™ como «PS4 principal». Tu PS4 principal tiene acceso ilimitado a todo el contenido de todas las cuentas. Pero una PS4 no primaria solo puede acceder al contenido mientras esté conectada. Esto es lo que puedes hacer: configurar la PS4 de tu hijo como tu PS4 principal.Además, ¿Se puede usar PS Plus en varias cuentas PS5?Con la función de gameshare de PlayStation 5, puedes jugar a los juegos digitales de tu amigo o familiar en la misma consola, y también puedes compartir la suscripción a PlayStation Plus. … Esencialmente, estás atando una cuenta a tu consola PS5 para que cualquier otra cuenta pueda acceder a sus juegos.Además, ¿Qué pasa si activo otra PS4 como principal? Cuando varios usuarios han activado el sistema como su sistema PS4™ principal, debe ser desactivado para cada usuario.De la misma manera ¿Cómo comparto mis juegos de PS4 en dos consolas?

PUBLICIDAD¿Cuántas veces puedo compartir mi cuenta de PSN? Para poder jugar juntos a un juego, tanto tú como tu amigo necesitáis una suscripción a PlayStation Plus, pero ninguno de los dos necesita una suscripción para jugar por separado. Además, aunque puedes compartir tus juegos con cualquier número de personas en diferentes consolas PS4, solo dos personas pueden jugar a un juego a la vez.¿Qué juegos de PS4 se pueden compartir? Sony ha dicho que quiere que Share Play funcione con todos los juegos de PS4.

LEER  ¿cómo quitar mi cuenta principal de otra ps4?

Gestión de cuentas de ps4

Puede darse el caso de que hayas tenido que crear varias cuentas de Playstation en tu PS4 por el motivo que sea. O puede que mucha gente haya utilizado tu PS4 para añadir sus propias cuentas y necesites deshacerte de una. Sea cual sea el motivo por el que necesites eliminar una cuenta de PS4, es fácil hacerlo directamente desde la consola.

Hay un par de maneras de eliminar una cuenta, dependiendo de lo que quieras hacer. Puedes eliminar una cuenta de la consola PS4, pero la cuenta seguirá apareciendo en Playstation Network. Si quieres cerrar una cuenta por completo, también hay una forma de hacerlo.

Después de encender tu PS4 y estar en la pantalla de selección de usuario, puedes elegir cualquier cuenta. Cuando vayas a eliminar un usuario, podrás elegir cualquiera de los que tengas en tu consola que quieras eliminar. A continuación te explicamos cómo eliminar un usuario:

La PS4 asociará ahora la cuenta que hayas establecido como cuenta principal. Los juegos u otros contenidos que tengas en esa cuenta aparecerán en tu PS4, y podrás disfrutar de las suscripciones que hayas asociado a esta cuenta de PSN.

Cómo desactivar la ps4 principal del sitio web

Si ya no piensas utilizar tu PS4, quizás porque has actualizado a una PS5 o porque la vas a vender, debes desactivar la PS4 para que deje de estar asociada a tu cuenta. Así podrás configurar otra consola con la misma cuenta.  Es importante designar la consola PS4 que posees y utilizas actualmente como tu dispositivo principal, porque es donde se instalan automáticamente los juegos reservados. Otros jugadores también pueden compartir juegos en tu consola principal y, si estás suscrito a PlayStation Plus, puedes utilizar la consola principal para jugar en modo multijugador. Sony permite activar una PS5 y una PS4 a la vez.

LEER  ¿cómo desactivar la cuenta principal de ps4?

Cómo desactivar tu PS4 principal Puedes desactivar tu PS4 desde la propia consola, algo que deberías hacer antes de venderla, regalarla o deshacerte de ella. Incluso si te olvidas de desactivar la consola y ya no la tienes físicamente, no pasa nada; también puedes desactivar tu PS4 desde el sitio web de Sony.

Desde el sitio web:Si ya no eres dueño de tu PS4 o ya no va a funcionar, puedes desactivarla a través del sitio web de PlayStation. Eso sí, no puedes ser selectivo; tendrás que desactivar todas las consolas asociadas a tu cuenta a la vez. Después, podrás volver a activar las consolas que aún tengas.1. En un ordenador, abre la página de inicio de sesión de PlayStation Network en un navegador web e inicia sesión con los datos de tu cuenta.2. En el panel de navegación de la izquierda, haz clic en Administración de dispositivos.

Alguien tiene mi cuenta de ps4 como principal

¿Quieres cambiar la región de PSN en tu PS3 o PS4? En este artículo, te explicaremos cómo crear una nueva cuenta de PSN, cambiar de región de PlayStation y acceder a tiendas de PSN extranjeras sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

¿Quizás quieras acceder a juegos exclusivos de tu región, jugar a nuevos títulos antes de que salgan a la venta en tu país o acceder a los servicios de streaming de otro país desde el extranjero? Si es así, puede que quieras considerar cambiar la región de tu PlayStation o utilizar una red privada virtual (VPN).

Es posible que ya sepas que los servicios de streaming suelen tener bibliotecas diferentes para los distintos países. Sin embargo, la PlayStation Store funciona exactamente igual. Por ejemplo, la tienda japonesa tiene una gama más amplia de juegos de rol, y la tienda de EE.UU. tiene aplicaciones de streaming adicionales.

LEER  ¿cómo poner una cuenta como principal en ps5?

Cabe destacar que hay dos formas diferentes de acceder a contenidos extranjeros en una consola PlayStation. Una de ellas da acceso completo y sin restricciones a la PS Store de otro país, mientras que la otra simplemente engaña a las aplicaciones para que den acceso a su contenido con restricciones geográficas. No te preocupes: te guiaremos paso a paso por ambos métodos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad