Saltar al contenido

¿cómo eliminar un miembro de la familia en ps5?

¿cómo eliminar un miembro de la familia en ps5?

Como cambiar una cuenta infantil a una cuenta padre ps4

Como usuario de la consola desde hace mucho tiempo, he creado un montón de cuentas de usuario. Algunas para juegos relacionados con el trabajo, otras para juegos personales, y aún más para un montón de otras razones. La cuestión es que tener varias cuentas no es realmente un problema, pero si inicias sesión con todas esas cuentas en tu PS5 será difícil llevar la cuenta de lo que estás haciendo en cada cuenta. Así que, si tienes una cuenta de usuario de más en tu consola, aquí tienes cómo eliminar las cuentas de PS5.

Sin embargo, ten en cuenta que al eliminar tu cuenta de PSN también se eliminarán los fondos que tenías añadidos en tu PS Wallet. Estos fondos no se pueden transferir a tu cuenta bancaria, por lo que perderás el dinero que tengas ahí. Además, perderás el acceso a los juegos y aplicaciones descargados o comprados, así como tu progresión en varios juegos. También perderás las suscripciones que estabas pagando.

Tener demasiadas cuentas de usuario en tu PS5 no afectará demasiado. Sin embargo, dificulta la selección de la cuenta correcta para iniciar sesión. En cualquier caso, siempre debes utilizar una contraseña para tu cuenta de usuario de PS5 si tienes más de una cuenta en tu PS5. Además, también deberías proteger con contraseña tus compras en PS5 para evitar que se realicen compras accidentales con tu tarjeta.

LEER  ¿cómo tener 2 cuentas principales en ps4?

Playstation

Los niños se añaden automáticamente a la familia del adulto que crea sus cuentas de usuario. Los niños no pueden ser eliminados de la familia a la que han sido añadidos, así que asegúrate de que el adulto que crea la cuenta de usuario de un niño tiene la intención de ser el administrador de la familia.

Inicie sesión en su sistema PS4 como administrador de la familia y vaya a Configuración > Control parental/Administración de la familia > Administración de la familia. Selecciona el miembro adulto de la familia que quieras nombrar y marca la casilla de padre/tutor.

Cuando eliminas la cuenta de tu hijo del dispositivo, la información asociada a esa cuenta se elimina del dispositivo, incluidos los correos electrónicos, los contactos, la configuración del dispositivo y la configuración de la supervisión de los padres. Esa información seguirá estando disponible en otros dispositivos en los que la cuenta de su hijo haya iniciado sesión.

Borrar subcuenta ps4

Hace poco que tengo mi propia ps4 slim, y tenía una cuenta en la anterior ps4 de mi hermano. Quiero que me quiten la gestión de su cuenta familiar. No quiero estar bajo su control, y soy consciente de que puede permitirme hacer cosas en mi cuenta de ps4. Pero con mi propia ps4 slim, no quiero ser parte de los controles parentales / gestión de la familia. Entonces, ¿cómo me quito del control parental/gestión familiar? Lo estamos intentando pero no conseguimos averiguarlo. ¿Afectará a los datos de mis juegos que dejé en su ps4? 1 comentarioscompartirinformar55% votadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

LEER  ¿cómo activar mi ps5 como principal?

Cómo eliminar miembros de la familia en ps4 2020

PreguntaIntenté crear una cuenta para mi hija en mi PS5. Pasé por todo el proceso hizo un nuevo psn para ella, etc. Fui a iniciar sesión e inmediatamente me dijo que la cuenta estaba baneada. Tuve problemas con la contraseña y tuve que restablecerla, pero una vez que se restableció se me prohibió por violar los términos del servicio. No recibí ningún correo electrónico explicando nada. Esto no es un gran problema porque es una cuenta nueva, pero no puedo averiguar cómo eliminar la cuenta de mi administración familiar. Cualquier ayuda sería apreciada.11 comentarioscompartirinformar71% votadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad