Saltar al contenido

¿cómo hacer una cuenta principal en ps4?

¿cómo hacer una cuenta principal en ps4?

cómo cambiar una cuenta de niño a una cuenta de padre ps5

Cuando empiezas a usar tu consola PlayStation, de una forma u otra tienes que usar una cuenta de juego, aunque sea una cuenta de invitado. La mayoría de las veces, no querrás jugar como invitado.  Si inicias sesión con tu propia cuenta de PSN, tendrás acceso a tu suscripción a PlayStation Plus, así como a películas, música y juegos en línea. A continuación te explicamos cómo crear una nueva cuenta.

Cómo crear una cuenta de PlayStation NetworkPuedes crear una cuenta desde la web o directamente desde la pantalla de inicio de sesión de tu consola.  Crear una cuenta en un navegador web:1. Abre la página de Sony para crear una nueva cuenta en un navegador web y, a continuación, haz clic en Crear nueva cuenta.  2. 4. En la página Crear una cuenta, haz clic en Crear.

5. 5. Verifique su dirección de correo electrónico cuando reciba un mensaje de Sony.6. Vuelva a la página web y haga clic en Continuar.  7. 7. Haga clic en Actualizar cuenta.8. Elija su ID en línea.  9. 10. Completa el proceso introduciendo cualquier información adicional, como tu nombre y dirección, la pregunta de seguridad y la información de facturación.

3. En la página de PlayStation Network, selecciona Siguiente.  4. Si ya tienes una cuenta de PSN y la vas a añadir a esta PS4, introduce tus credenciales de inicio de sesión. Utiliza la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas a tu cuenta. Si estás creando una nueva cuenta, selecciona ¿Nuevo en PlayStation Network? Crear una cuenta. A continuación, selecciona Regístrate ahora y sigue las instrucciones para introducir tu información personal, incluyendo tu ubicación, correo electrónico y contraseña, y tu ID online, así como la configuración de privacidad.

LEER  ¿qué pasa si desactivo mi ps4?

gestión de subcuentas ps4 pes 2021

La Sony PlayStation 3 (PS3) permite a los usuarios crear dos tipos de cuentas: «maestra» y «sub». Las cuentas maestras permiten a los usuarios acceder y cambiar la información de facturación de las tarjetas de crédito asociadas al monedero de PlayStation Store. También permiten controlar el juego y el chat de voz/vídeo de 6 subcuentas. Las cuentas maestras suelen ser para personas de 18 años o más, mientras que las subcuentas suelen estar reservadas para menores de 18 años. (Los límites de edad reales varían según la parte del mundo en la que vivas). La siguiente guía describe cómo configurar una cuenta principal en una consola PS3.

cuenta de playstation

A veces hay que hacer frente a la situación y gastar algo de dinero para conseguir un poco de paz y cordura. En mi caso, se trataba de comprar otra PlayStation para el hogar. Se podría pensar que esto sería sencillo, pero pronto descubrimos un problema que se presentaba como el siguiente mensaje cuando uno de mis hijos intentaba iniciar un juego:

Empecé a ver candados en algunos de los juegos, después de hacer algunas investigaciones encontramos los siguientes puntos clave que se explican en las secciones siguientes.Nota: incluso los juegos que son libres (como Fortnite) comprados con el PSN Plus también dio lugar a un símbolo de bloqueoSe muestra un candado en el título

Una opción que puedes tener es comprar una cuenta adicional de PSN Plus. A continuación, simplemente Activar la otra cuenta de PSN Plus en la alternativa de PlayStation y entonces usted está listo para ir. Esto es mucho más costoso, ya que tendrá que comprar duplicados de cada uno de los juegos para cada PlayStation.

LEER  ¿cómo activar mi ps5 como principal?

cómo actualizar la cuenta infantil en ps4

PlayStation Network (PSN) es un servicio de entretenimiento digital para tu PlayStation. Cuando creas una cuenta de PlayStation Network, puedes descargar juegos para jugar y aplicaciones de streaming para ver televisión y películas.

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad