Saltar al contenido

¿cómo tener 2 cuentas principales en ps4?

¿cómo tener 2 cuentas principales en ps4?

cómo añadir otra cuenta en ps4

A veces hay que morder la bala y gastar algo de dinero para tener un poco de paz y cordura. En mi caso se trataba de comprar otra PlayStation para el hogar. Se podría pensar que esto sería sencillo, pero pronto descubrimos un problema que se presentaba como el siguiente mensaje cuando uno de mis hijos intentaba iniciar un juego:

Empecé a ver candados en algunos de los juegos, después de hacer algunas investigaciones encontramos los siguientes puntos clave que se explican en las secciones siguientes.Nota: incluso los juegos que son libres (como Fortnite) comprados con el PSN Plus también dio lugar a un símbolo de bloqueoSe muestra un candado en el título

Una opción que puedes tener es comprar una cuenta adicional de PSN Plus. A continuación, simplemente Activar la otra cuenta de PSN Plus en la alternativa de PlayStation y entonces usted está listo para ir. Esto es mucho más costoso, ya que tendrá que comprar duplicados de cada uno de los juegos para cada PlayStation.

cómo crear una segunda cuenta de warzone para ps4

Si has cargado tu consola PS4 y te has dado cuenta de que tus partidas guardadas han desaparecido, o te ha aparecido un nombre de usuario incorrecto, puede que te hayas equivocado de cuenta.Para seguir utilizando tus datos, tendrás que cambiar de cuenta.Esto es muy fácil de hacer, y sólo requiere unos pocos pasos. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

LEER  ¿cómo desactivar ps5 como principal?

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:PlayStation 4 (Desde $299.99 en Best Buy)Cómo cambiar de cuenta en tu PS41. Comprueba en la parte superior de la pantalla de inicio la cuenta con la que has iniciado sesión. Confirma que no es la tuya.

3. Selecciona «Cambiar de usuario» en el menú de la derecha y accederás a una pantalla de selección de cuentas. Selecciona tu cuenta si ya has creado una o, si aún no lo has hecho, crea un nuevo usuario al que cambiar.

compartir la cuenta principal de ps4

Solo puedes activar una PS4™ como «PS4 principal». Tu PS4 principal tiene acceso sin restricciones a todo el contenido de todas las cuentas. Pero una PS4 no primaria solo puede acceder al contenido mientras esté conectada. Esto es lo que puedes hacer: configurar la PS4 de tu hijo como tu PS4 principal.Además, ¿Se puede usar PS Plus en varias cuentas PS5?Con la función de gameshare de PlayStation 5, puedes jugar a los juegos digitales de tu amigo o familiar en la misma consola, y también puedes compartir la suscripción a PlayStation Plus. … Esencialmente, estás vinculando una cuenta a tu consola PS5 para que cualquier otra cuenta pueda acceder a sus juegos.Además, ¿Qué pasa si activo otra PS4 como principal? Cuando varios usuarios han activado el sistema como su sistema PS4™ principal, debe desactivarse para cada usuario.De la misma manera ¿Cómo comparto mis juegos de PS4 en dos consolas?

Se puede compartir el juego de PS5 a PS4? PlayStation Share Play es una función que permite a los usuarios de la consola PS5 dejar que sus amigos con consolas PS4 vean su pantalla de juego o prueben sus juegos de PS5 de forma gratuita. Puedes pasar tu mando virtualmente a un amigo, o pasar un segundo mando virtualmente para jugar juntos a juegos cooperativos.

LEER  ¿cómo cambiar la cuenta principal de ps4?

como cambiar de cuenta psn en ps4

Tengo una PlayStation con mi propia cuenta. Mi novia quiere poder jugar ella misma, y comprar sus propios juegos sin usar mi cartera o estropear mi progreso en mis juegos, así que queremos crear una segunda cuenta en mi PlayStation, es decir, dos cuentas en una PS4.

Me gustaría tener dos cuentas de Playstation en una [PS4] … Mi novia quiere jugar al mismo juego que yo junto con otros juegos a los que no quiero jugar. Ella quiere ser capaz de comprar sus propios juegos sin usar mi cartera o estropear mi progreso en mis juegos por lo que queremos nuestras propias cuentas de Playstation

Seleccionando «Nuevo usuario» y luego «Crear un usuario» se te pedirá que inicies sesión en PSN o que crees una nueva cuenta. si tu novia no tiene una cuenta puede crear una aquí, de lo contrario, simplemente haz que inicie sesión.

Para el uso compartido de juegos digitales, querrás hacer que tu cuenta sea la principal para esa consola. Creo que puedes hacerlo entrando en tu cuenta y luego yendo a la configuración de tu perfil de usuario y buscando algo como «Activar esta consola».

LEER  ¿cómo hacer una cuenta principal en 2 ps4?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad