Saltar al contenido

¿cómo puedo activar el control parental?

¿cómo puedo activar el control parental?

Aplicación de control parental

Usted o su hijo podrán seguir viendo las aplicaciones y juegos que hayan descargado antes de añadir el control parental, incluso si están fuera de la clasificación que usted estableció. Si la cuenta de tu hijo está supervisada con Family Link, puedes bloquear estas aplicaciones en sus dispositivos Android.

Consejo: Tú o tu hijo podréis seguir viendo las aplicaciones y juegos que hayáis descargado antes de añadir el control parental, incluso si están fuera de la clasificación que has establecido. Si la cuenta de su hijo está supervisada con Family Link, puede bloquear estas aplicaciones en sus dispositivos Android.

El control parental de la música sólo se aplica a la aplicación Play Store. Los controles parentales no cambian la música que ves en la aplicación Play Music, incluida la música comprada, la música cargada o las pistas de suscripción.

Familia norton

Los controles parentales están disponibles en la mayoría de los dispositivos con acceso a Internet, como ordenadores, smartphones, tabletas y sistemas de juego. Los controles parentales pueden ayudar a reducir el riesgo de que su hijo encuentre contenido inapropiado cuando esté en línea. Cuando habilite los controles parentales, utilice la configuración adecuada a la edad para filtrar, supervisar y bloquear las actividades de su hijo.  Recomendamos utilizar los controles parentales, especialmente para los niños más pequeños, en todos los dispositivos, ordenadores y tabletas disponibles en el hogar.

Los padres también deben entender que, aunque los controles parentales son un buen apoyo, no son 100% efectivos, por lo que también es muy importante hablar con su hijo sobre el uso seguro de Internet.

LEER  ¿que ven tus padres en family link?

Es importante conocer la gama de controles parentales disponibles. Suelen ofrecerlos los proveedores de servicios de Internet, los sistemas operativos de los ordenadores, las redes sociales, los motores de búsqueda y las consolas de juegos, entre otros. También ofrecen diferentes funciones dependiendo del proveedor, entre ellas:

Configurar el control parental a través de su proveedor de servicios de Internet puede ser la forma más fácil de gestionar a qué pueden acceder sus hijos en todos los dispositivos y ordenadores de su casa. La mayoría de los proveedores de servicios de Internet pueden hacerlo fácilmente y normalmente de forma gratuita. Le recomendamos que se ponga en contacto con su proveedor o consulte su página web para obtener más información. Tenga en cuenta que si su hijo tiene un teléfono inteligente que utiliza fuera de casa, también debe considerar la posibilidad de establecer estos controles en el dispositivo.

Control parental en google

Internet pone el mundo al alcance de tu mano. Desde reírte con tus programas favoritos hasta estremecerte con las noticias, cualquier cosa a la que quieras acceder está a un clic de distancia. Pero eso puede ser preocupante si eres padre o profesor.

Los niños suelen tener acceso a varios dispositivos. Asegúrese de proyectar cada uno de ellos implementando controles parentales. Están disponibles en la mayoría de los principales dispositivos con acceso a Internet, como ordenadores, teléfonos inteligentes y sistemas de juego.

Los controles parentales ayudan a reducir el riesgo de que su hijo vea contenidos inapropiados en la web. Además de establecer los controles parentales, es importante supervisar la actividad de su hijo en Internet y utilizar los ajustes adecuados para su edad en los dispositivos.

LEER  ¿cómo funcionan los inhibidores de señal?

Los controles parentales pueden prevenir y filtrar una serie de contenidos inapropiados para los más pequeños. Sin embargo, averiguar cómo configurar los controles parentales en cada dispositivo puede resultar confuso. Te explicamos cómo configurarlos en los siguientes dispositivos y servicios:

Firefox comprueba automáticamente los controles parentales de tu dispositivo y se pone en modo Preferido:Seguro. Esto activará automáticamente la función de seguridad en cada sitio web que visite su hijo, siempre y cuando haya controles parentales activos en su equipo. La función sólo se puede desactivar a través de la configuración parental protegida por contraseña en su sistema operativo. De este modo, tu hijo no podrá desactivar esta función a través del navegador Firefox. Aquí están los complementos de Firefox para el control parental.

Control parental iphone

Tener un smartphone se ha convertido en una nueva tendencia entre los niños de hoy en día. De hecho, se ha convertido en una necesidad. Los niños quieren tener sus propios teléfonos móviles para poder buscar en Internet sus tareas, ver vídeos informativos y divertidos, jugar con sus amigos, utilizar las plataformas de las redes sociales y transmitir películas y programas de televisión en línea.

Es una buena idea permitir que tus hijos tengan teléfonos móviles, pero debes asegurarte de que se mantienen alejados de todo tipo de peligros online que acechan en Internet. Algunos niños tropiezan inocentemente con sitios para adultos mientras usan Internet en sus teléfonos y algunos son contactados por depredadores sexuales. Si aprendes a poner controles parentales en el teléfono Android de tus hijos, puedes mantenerlos seguros en línea.

Algunos padres siguen pensando en cuál es la edad adecuada para permitir que sus hijos tengan teléfonos móviles. Bill Gates cree que los niños no deberían tener teléfonos móviles hasta los 14 años. Sin embargo, para la mayoría de los padres no es posible impedir que sus hijos tengan un teléfono móvil hasta esa edad.

LEER  ¿cómo bloquear páginas con contenido para adultos en google chrome?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad